| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 2 Feb 2011 - 9:12 | |
| - austen escribió:
- ajaja Satsu ahí le has dado jajaja las conversacíones por teléfono entre Ehlena y Rehv no tienen desperdicio ninguno jaja me encantan
a mi me gusta mucho cuando- Spoiler:
se van los hermanos a rescatar a Rehv y se queda Wrath fuera, sin ver el cielo y le dice Beth si quiere algo de abrigo entonces él le dice, no es textual, cito de lo que me acuerdo..........."por eso me gustas tanto, no has intentado que entre, sino que me haces más fácil que permanezca donde quiero estar" aisssssssssssssssss, que monoooooo, Wrath ahhhhhh y lo de la púa?? eh?? que me decís de la púa?? ay jaja - Spoiler:
en el coche al final cuando él le explica lo de la púa, ayyyyyyyyy, me encantó, puf, jaja y luego ya cuando están al lio, madre me imagino la puita jaja abriendose y enganchándose jajaja Dios que ocurrencia la de la ward, no he leido a ningún macho con púa jaja por eso Rehv es especial jajaja y único, sabéis de alguna púa más............jaja eso me ha dejado obsesionada jajaja quiero más machos con púaaaaaaaaaaaaaaa Puede que quede como una tonta,pero...que es lo de la púa ??esque nunca lo entendi T_T |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 8 Feb 2011 - 13:31 | |
| - clau escribió:
- Sip, pero no me acuerdo el lugar exacto donde la tiene...
- Spoiler:
creo que es debajo de los test***, no??
- Spoiler:
La tiene en la base del pene. Es una de las tantas características que los sympath comparten con las serpientes (además de la forma de ver, hablar y la baja temperatura corporal)
En el caso de las serpientes la pua sirve para que la hembra reciba en su totalidad la simiente del macho, pegandola a su cuerpo. Con Rhevenge pasa lo mismo...el problema es que si la mujer quiere zafarse antes de que el se "vacie" completamente sufriría un gran dolor al no poder despegarse. Cuando Rhev estaba con la princesa la empujaba a proposito antes de acabar completamente para que la yegua sufriera Momento comico de xhex y John en Amante mío - Spoiler:
Cuando ella se baña para recuperarse y el le dice a su pene que lo va a cortar en rodajas si se atreve a tener una ereccción
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 15 Feb 2011 - 9:52 | |
| Este momento cuando V le dice a Jane que le tiene que borrar la memoria - Spoiler:
Te amo .Y voy a seguir amandote aun incluso Despues de que tu yano seas consciente de mi existencia Chicas que a mi este libro me hace llorar lo leo con los kleenex al lado del libro |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 15 Feb 2011 - 23:01 | |
| A mí me hizo llorar en el libro de John - Spoiler:
el momento de la pelea final contra Lash cuando recuerda la escena de la madre de Xhex pero a la vez no la recuerda... les juro que grité que tenía que recordar!!!
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|