| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 25 Feb 2011 - 15:39 | |
| Esto lo leí hace un rato y simplemente me sale aplaudir a Jane x como lo tiene zumbando a V Este fragmento es mientras él se recupera con ella secuestrada....y no terminaba la comida... Después de un momento incómodo, dijo: —Deberías acabarte la comida. —Ya acabé. —No, no lo has hecho —hizo un gesto con la cabeza hacia el plato—. Continúa. —No tengo hambre. —No te pregunté si la tenías. Y no te creas que no te apretaré la nariz y te forzaré a tomarla si tengo que hacerlo. Hubo una corta pausa y después... Jesús... sonrió. En el medio de su perilla, la boca se elevó en las comisuras, y sus ojos se arrugaron. El aliento de Jane se detuvo en su garganta. Era tan hermoso así, pensó, con la tenue luz de la lámpara cayendo sobre el duro mentón y el lustroso cabello negro. Incluso aunque sus largos caninos fueran un poco extraños, parecía más… humano. Accesible. Deseable… Oh, no. Nada de ir ahí. Nop. Jane ignoró el hecho de que se estaba ruborizando un poco. —¿Qué pasa con eso de enseñar todos esos dientes brillantes como perlas? ¿Crees que estoy bromeando con lo de la comida? —No, es sólo que nadie me habla de esa manera. —Bueno, yo lo hago. ¿Tienes algún problema con eso? Puedes dejarme marchar. Ahora, come o te alimentaré como un bebé, y no puedo imaginar a tu ego tratando de recuperarse de eso. |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 25 Feb 2011 - 23:26 | |
| Cuando nos gusta un libro ,nos volvemos desesperadas y ansiosas y nos saltamos cosas ,yo por ejemplo como no puedo con los restintores me los salto a trozos y luego reyelendo (siempre releo cuando termino un libro así por encima)me doy cuenta que me salto cosas importantes |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 25 Feb 2011 - 23:43 | |
| Con lo que e leido,creo que soy la unica a la que le gustan las partes de los restrictores no se,a mi me entretienen! - Spoiler:
me encanto cuando el señor X,despues de todo el rollo,no pudo hacer buen uso de Butch porque con el no funcionaba
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 28 Abr 2011 - 2:43 | |
| Esta conversación de Butch y su compañero De la Cruz en Amante Oscuro me encanta (es cuando Butch esta todo maltrecho despues del sacudon que le pega Wrath)
Te he dejado aspirinas junto al teléfono con un buen vaso de agua. Pensé que no ibas a poder llegar hasta la cafetera. Toma tres, desconecta el teléfono, y duerme. Si sucede algo emocionante, iré a buscarte. -Te amo, dulzura. -Entonces cómprame un abrigo de visón y unos bonitos pendientes para nuestro aniversario. -Te los has ganado
Y cuando provoca a los hermanos la primera vez que los ve y se pelea con Rhage
-Decidme algo, chicos -pronunció lentamente las palabras-. ¿Usáis todo ese cuero para excitarse mutuamente? Quiero decir, ¿a todos os gustan los penes? penes? Butch fue lanzado contra la puerta con tanta fuerza que sus muelas crujieron. El modelo acercó su cara perfecta a la del detective. -Si fuera tú, yo tendría cuidado con mi boca. -¿Para qué molestarme si tú ya te preocupas por ella? ¿Ahora vas a besarme? |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 28 Abr 2011 - 20:21 | |
| - Joanna escribió:
- Esta conversación de Butch y su compañero De la Cruz en Amante Oscuro me encanta (es cuando Butch esta todo maltrecho despues del sacudon que le pega Wrath)
Te he dejado aspirinas junto al teléfono con un buen vaso de agua. Pensé que no ibas a poder llegar hasta la cafetera. Toma tres, desconecta el teléfono, y duerme. Si sucede algo emocionante, iré a buscarte. -Te amo, dulzura. -Entonces cómprame un abrigo de visón y unos bonitos pendientes para nuestro aniversario. -Te los has ganado
Y cuando provoca a los hermanos la primera vez que los ve y se pelea con Rhage
-Decidme algo, chicos -pronunció lentamente las palabras-. ¿Usáis todo ese cuero para excitarse mutuamente? Quiero decir, ¿a todos os gustan los penes? penes? Butch fue lanzado contra la puerta con tanta fuerza que sus muelas crujieron. El modelo acercó su cara perfecta a la del detective. -Si fuera tú, yo tendría cuidado con mi boca. -¿Para qué molestarme si tú ya te preocupas por ella? ¿Ahora vas a besarme? Desde luego fueron de las mejores escenas cómicas de Butch en Amante Oscuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 29 Abr 2011 - 20:18 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Por este tipo de cosas yo Amo a Butch
Bueno, yo tanto como amarle no me gusta porque me río mucho con él sin duda es el que mejor sentido del humor tiene y si no fuera por él tendríamos que conformarnos sólo con V y Rhage SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 2 Mayo 2011 - 2:26 | |
| Al final de Amante Oscuro Zsadist se relaja un poquitín
-Vamos, hombre. ¿A mí qué me importa? Tú, Tohr, Britney Spears. Wrath se rió. -¿Eso ha sido un chiste, Z? Después de todo este tiem¬po, ¿has encontrado tu sentido del humor? Diablos, me das otra razón para vivir.
¡¡¡¡Rhage quería emparentarse con Beth!!!
-Oh, vamos -dijo Rhage-. ¿Tendremos que verlos besuquearse todo el tiempo?
-Desearías tener tanta suerte -murmuró V.
-Sí -suspiró Rhage-. Lo único que quiero es una buena hembra. Pero imagino que me conformaré con varias malas hasta que la encuentre. La vida es un asco, ¿no creéis?
-Me pregunto si tiene una hermana -dijo Rhage. Phury dejó escapar una carcajada.
-No sabrías qué hacer contigo mismo si tropezaras con una hembra de semejante calibre.
-Mira quién habla, el señor Celibato. -Pero entonces Hollywood se frotó la barbilla, como si estuviera pensando en las leyes del universo-. Ah, diablos, Phury, quizá tengas razón. Aun así, un macho tiene derecho a soñar. |
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 2 Mayo 2011 - 8:22 | |
| - Joanna escribió:
- Al final de Amante Oscuro Zsadist se relaja un poquitín
-Vamos, hombre. ¿A mí qué me importa? Tú, Tohr, Britney Spears. Wrath se rió. -¿Eso ha sido un chiste, Z? Después de todo este tiem¬po, ¿has encontrado tu sentido del humor? Diablos, me das otra razón para vivir.
¡¡¡¡Rhage quería emparentarse con Beth!!!
-Oh, vamos -dijo Rhage-. ¿Tendremos que verlos besuquearse todo el tiempo?
-Desearías tener tanta suerte -murmuró V.
-Sí -suspiró Rhage-. Lo único que quiero es una buena hembra. Pero imagino que me conformaré con varias malas hasta que la encuentre. La vida es un asco, ¿no creéis?
-Me pregunto si tiene una hermana -dijo Rhage. Phury dejó escapar una carcajada.
-No sabrías qué hacer contigo mismo si tropezaras con una hembra de semejante calibre.
-Mira quién habla, el señor Celibato. -Pero entonces Hollywood se frotó la barbilla, como si estuviera pensando en las leyes del universo-. Ah, diablos, Phury, quizá tengas razón. Aun así, un macho tiene derecho a soñar. xDDDD me acuerdo de eso Rhage diciendo que tendría que sacrificarse e ir de hembra en hembra hasta conseguir la adecuada xDDD |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 26 Mayo 2011 - 19:11 | |
| Aquí van mis frases favoritas de L.U el libro de Payne y Manny lo pongo en Spoiler para las que no quieran saber nada: Vishous y Jane - Spoiler:
Con Payne a salvo en casa, podían permitirse tener apetito una vez más… aunque Dios sabía que no iba a ponerse a pensar en lo que sin ninguna duda el cirujano y su hermana iban a hacer a continuación.
Al oírle gruñir, Jane apretó con más fuerza el brazo en torno a su cintura.
—¿Estás bien?
Bajó la mirada a su shellan.
—Creo que mi hermana no tiene edad para tener sexo.
—V, tiene la misma edad que tú. (...) Besó a su shellan.
—No me importa lo que el calendario diga sobre el orden de nacimiento. Esa es mi hermana pequeña y nunca será suficientemente mayor como para… eh… eso.
Jane se rió y se apretó contra él.
—Eres un macho muy dulce.
—Nah.
Quinn y Saxton - Spoiler:
—Estabas aquí primero, primo —murmuró Saxton—. Si deseas verle o estar con él, yo os dejaría a los dos solos.(...)—Primo, ¿puedo hablar con franqueza?Qhuinn se aclaró la garganta.—Depende de lo que tengas que decir.—Soy su amante, primo...—Whoa... —Levantó la mano—. Eso no es asunto mío...—... no el amor de su vida.Saxton es todo un macho de valia
Payne y Vishous - Spoiler:
—Respóndeme algo —dijo su mellizo.—¿Qué?—Amas al bast… tipo. ¿Lo amas?Payne volvió a mirar a través del cristal al humano que estaba en la cama.—Sí. Estoy enamorada de él. Y si tratas de disuadirme por el hecho de que no he vivido lo suficiente como para juzgar, te diré que… jódete. No necesito conocer el mundo para comprender el deseo de mi corazón.Hubo un largo silencio.—¿Qué dijo Wrath?—Lo mismo que dirías tú. Que debo borrarme de sus recuerdos y nunca, jamás volver a verlo.Cuando su hermano no dijo nada más, ella sacudió la cabeza.—¿Por qué sigues aquí, Vishous? ¿Estás tratando de pensar en qué decirme para hacer que regrese a casa? Déjame ahorrarte el esfuerzo… cuando llegue el alba, iré… y acataré las reglas, pero no debido a que son beneficiosas para ti, para el Rey o para mí misma. Es porque va a ser lo mejor para él… no necesita enemigos como tú o la Hermandad que lo torturen sólo porque siento como lo hago. Así que todo será según tus deseos. Salvo —y en ese momento lo miró fijamente— que no leborraré los recuerdos. Su mente es demasiado valiosa como para arruinarla… y no soportará otro episodio. Lo mantendré a salvo al no volver aquí otra vez, pero no lo condenaré a una vida de demencia. Eso no va a ocurrir… no ha hecho otra cosa más que ayudarme. Se merece algo mejor que ser usado y descartado.Payne volvió los ojos al cristal.Y luego de un largo silencio, asumió que su mellizo se había dio. Por lo que casigritó cuando éste se paró frente a ella y le bloqueó la vista de Manuel.—¿Todavía sigues aquí? —espetó.—Yo me encargaré de esto por ti.Payne retrocedió y luego gruñó.—No te atrevas a pensar en matarlo…—Con Wrath. Yo me haré cargo. Yo… —Vishous se restregó el cabello—.Pensaré en algo para que puedas quedártelo.Payne parpadeó. Y luego sintió que su boca se abría de golpe.—¿Qué… qué dijiste?—Hace muchos años que conozco a Wrath. Técnicamente y de acuerdo a las Antiguas Leyes, aquí abajo soy el jefe de nuestra pequeña familia feliz. Iré ante él y le diré que apruebo esta… unión y que pienso que se te debería permitir ver al bast… tipo. Hombre. Manello. —Se aclaró la garganta—. Wrath se preocupa mucho por la seguridad, pero con el mhis que rodea el complejo… Manello no podría encontrarnos aunque quisiera. Además, sería hipócrita negarte algo que otros Hermanos han hecho de tanto en tanto. Joder, Darius tuvo una hija con una humana… y ahora Wrath está casado con esa hija. De hecho… ¿si alguien hubieraintentado separar a nuestro Rey de su Beth cuando la conoció? Hubiera matado a cualquiera que siquiera hiciera la sugerencia. ¿La Mary de Rhage? La misma dificultad. Y debería… ser de la misma forma para ti. Hasta iré a hablar con mahmen, si es necesario.Payne se llevó la mano a su palpitante corazón.—No… entiendo ¿por qué harías… algo así?Él miró por encima del hombro, al humano que ella amaba.—Eres mi hermana. Y es lo que quieres. —Se encogió de hombros—. Y… bueno, yo me enamoré de una humana. Me enamoré de mi Jane menos de una hora después de conocerla… y sí. Sin ella no soy nada. Si lo que sientes por Manello es siquiera la mitad de lo que yo siento por mi shellan, tu vida nunca estará completa sin él…Payne embistió a su hermano y lo abrazó. Haciéndolo casi caer.—¡Oh… hermano mío…!Él la rodeó con los brazos y la estrechó.—Siento haber sido tan imbécil.—Te comportaste como… —buscó otra palabra—. Sí, fuiste un tremendoimbécil.Él rió y el sonido subió retumbando a través de su pecho.—¿Ves? Podemos coincidir en algo.Mientras se aferraba a él, le dijo:—Gracias… gracias… Vishous y Wrath- Spoiler:
—Pensé que querías matar al bastardo —se quejó Wrath. Como si eso fuera preferible como objetivo.
Repentinamente, la imagen de Manello de rodillas frente a Payne destelló en la mente de V, hasta que quiso coger un bolígrafo y sacarse los ojos.
—Aún quiero —dijo tristemente—, pero… él es a quien ella quiere, de verdad. Que voy a hacer.
Payne y unos lessers- Spoiler:
Manny y Vishous
- Spoiler:
—Necesito poder localizarte. Tienes que darme tu número. —Te mandaré un mensaje. ¿Tienes un arma? ¿Cualquiera? —Sí. Tengo. —Manny ya estaba sacando la cuarenta y cinco con licencia del armario. Había vivido en la ciudad toda su vida adulta y la mierda sucedía… así que había aprendido a manejar un arma hace unos veinte años. —Dime que es más grande que una nueve. —Ajá. —Consigue un cuchillo. Necesitarás una hoja de acero inoxidable. —Roger. —Se dirigió a la cocina y sacó el Henckels más grande y más afilado que tenía—. ¿Algo más? —Un lanzallamas. Nunchakus. Estrellas arrojadizas. Uzi. ¿Quieres que siga?
- Spoiler:
El gruñido que se filtró desde la puerta era la cuenta atrás para patearle el culo, si alguna vez lo había escuchado. Excepto que cuando le echó un vistazo a Barbade-Chivo sintió que él le gruñía en respuesta al hijo de puta. Lo cual, una vez más,no tenía sentido. Sin soltar la mano de su paciente, le ladró a Jane. —Saca a ese miserable bastardo de mi quirófano. Y quiero ver los malditos escáneres y radiografías. Ahora.
Aunque lo matasen, iba a salvar a esta mujer. Y mientras los ojos de Barba-de-Chivo relampagueaban de puro odio, Manny pensó, Bueno, mierda, podía reducirse sólo a eso…
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|