Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 I_vote10 
Kevaister
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 760 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 760 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 3:48

V y Rhage cuando van a castigar al rubio en Amante Eterno

V rió en silencio. – Tenía que hacer algo para que te callaras. Cada maldito momento que me he encontrado contigo desde que nos conocemos, me has preguntado si le di un Beso Francés un caño de escape
-Y todavía no me has convencido sobre lo que le haces a mi GTO, bastardo.
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 6:25

Joanna escribió:

V rió en silencio. – Tenía que hacer algo para que te callaras. Cada maldito momento que me he encontrado contigo desde que nos conocemos, me has preguntado si le di un Beso Francés un caño de escape

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167

Los diálogos de éstos dos.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167
DUNNE
Diosa Atlante
Diosa Atlante
DUNNE

Femenino Mensajes : 1144
Humor : ironico
Inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 11:45

Joanna escribió:

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 es verdad que buena... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 239778
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 3:04

Este momento de Mary y el dragón me mato: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167

Momentos más tarde ella sintió que le estaban dando un codazo. La bestia la empujaba con su nariz.
Ella se giró y alzó la vista hacia los blancos ojos. –Estoy bien. Pero vamos a tener que trabajar en tus modales de mesa.
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 4:41

Joanna escribió:
Este momento de Mary y el dragón me mato: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167

Momentos más tarde ella sintió que le estaban dando un codazo. La bestia la empujaba con su nariz.
Ella se giró y alzó la vista hacia los blancos ojos. –Estoy bien. Pero vamos a tener que trabajar en tus modales de mesa.

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 3:01

Los momentos más desgarradores de Amante Despierto:

Cuando Thor se entera de la muerte de Wellsie...

Cada uno de los Hermanos estaba en el pasillo. Y Wrath estaba delante de ellos implacable, eran grupo silencioso.
Hubo un ruido y John miró hacia atrás a Tohr. El hombre se puso en pié y tropezo con la silla. Temblaba de pies a cabeza, sudando desde su camisa con grandes remiendos hasta bajo de sus brazos.
—Hermano mío, —dijo Wrath. Había un tono indefenso en su voz, totalmente en desacuerdo con su cara feroz. Y aquella impotencia era aterradora.
Tohr gimió y agarró su esternón, frotándolo rápidamente, desesperado.
—Tú… no puedes estar aquí. No ustedes. —Él alzó una mano como si empujara a todos ellos lejos y luego se sostuvo—. Excepto aquí, debían estar en alguna otra parte. Golpeó contra un gabinete del archivero—. Wrath, no… mi señor, por favor, no a… ah, Dios. No lo dígas. No lo dígas...
—Yo lo siento…
Tohr comenzó a mecerse de atrás hacia delante, abrazándose como si fuera a vomitar. Su aliento era debil y tan rápido que comenzó a tener hipo, y no parecía exhalar en absoluto

Pagina 246

John llamando a Thorment cuando desapareció:

John se soltó de las manos de Phury y entró corriendo en la oficina. Los Hermanos lo miraron, él gritaba con la boca abierta sin alticular sonidos:
—¡Padre... padre... padre!

Pagina 247

Se me parte el corazón, me dolio cuando lo leí la primera vez y me duele ahora Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 3:08

Uy no me recuerdes esoooooooooooooooooooooo
Que tristeeeeeeeeeeeeeee
llore ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 14:10

Dios Joa...........es terrible eso........... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400

Thor ante la noticia.........John llamando a su padre.........es demasiado Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 767400
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 4:07

Comentario divertido de Rhevenge en Amante Descubierto:

La expresión de la hembra se endureció.
—Hermano o no, tú no me dices lo que hacer.
V se inclinó acercándose y le enseñó los colmillos.
—Como dije, te alejas de él.
Por una fracción de segundo, pensó que irían a por ello, realmente lo hizo. Nunca antes se había trabado en una lucha mano a mano con una hembra, pero ésta… bien, realmente no parecía una hembra. Especialmente cuando miró su mandíbula como si midiera el alcance de su gancho.
—¿Vosotros dos queréis una habitación o un cuadrilátero?
Vishous se dio vuelta para ver a Rehvenge

Página 159

Los hermanos sospechando de que V sentía algo más por Butch

—Lo alimenté.
Un coro de inhalaciones flotó por toda la habitación. Mientras Wrath se levantaba mirándolo con incredulidad, V se sirvió otra medida de Goose.
— ¿Qué hiciste qué? —la última palabra fue un rugido.
—Lo deje beber de mí.
—Vishous… —Wrath anduvo majestuosamente dando la vuelta al escritorio, las shitkickers golpeando el suelo como canto rodado. El Rey se acercó hasta quedar cara a cara—. Es un macho. Es humano. ¿Que mierda estabas pensando? —Más vodka. Definitivamente era el momento de más Goose
Wrath se detuvo cerca de una de las puertas ventana. Las contraventanas estaban atrancadas para pasar el día, no entraba luz alguna. —¿Bebió de tu vena?
—No.
Un par de hermanos se aclararon la garganta, como si lo estuvieran urgiendo a ser honesto.
V maldijo y se sirvió más. —Ah, por el amor de Dios, no es de esa forma con él. Le di un poco en un vaso. No sabía lo que estaba bebiendo.

Pagina 31
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 12:19

Wrath tiene razón Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 lo de V no es normal Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167, no sólo Butch es humano, si no que encima un macho Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167. Normal que los Hermanos sospecharan algo de Butch y V Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167

SALUDOS Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 794237

Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 15:59

Es V......con ésto quiero decir: Puede hacer lo q se le cante..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158.............. darle su sangre a un humano, trompear al Rey, putear a su madre.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 16:11

Sí!!! él siempre hace lo que quiere y creo que es una de las cosas (que al menos a mí) me encantan de él.

Pero en serio esa escena entre los hermanos con los carraspeos y Wrath de esa manera como no pudiendose creer que V lo hiciera es... increible!
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 16:15

Lady_Lilith escribió:
Sí!!! él siempre hace lo que quiere y creo que es una de las cosas (que al menos a mí) me encantan de él.

Pero en serio esa escena entre los hermanos con los carraspeos y Wrath de esa manera como no pudiendose creer que V lo hiciera es... increible!

Tal cual, él es así... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390

Todavía no me explico como Wrath no lo trompeó..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629...desde q está con Beth está más contenido, pero en otra época capaz q le daba un correctivo... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629
Lady_Lilith
Lady_Lilith

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 16:24

:jajaja: Sí, sí... En otra época quizá le hubiera dado una buena tunda, pero creo que tampoco lo hizo porque era la único manera de encontrar al poli.

Pero para mí Wrath sigue siendo igual de letal eh. Al menos en LU

Spoiler:
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 17:33

Sí! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 650138 Lo bueno de V es que hace lo que le da la gana y se salta a la torera normas y todo lo que quiera y más Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 por eso mola. Si V no fuera así no sería V Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 987896

lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 18:16

cuñada, en eso te doy la razón
que V sea más chulo que un 8 es lo que mola de él
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 987896
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 19:40

Lady_Lilith escribió:
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 519167 Sí, sí... En otra época quizá le hubiera dado una buena tunda, pero creo que tampoco lo hizo porque era la único manera de encontrar al poli.

Pero para mí Wrath sigue siendo igual de letal eh. Al menos en LU

Spoiler:

Siiii, morí con eso!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 772912 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 772912 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 772912 ...esa conversación estuvo increíble!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 ...justo mis dos debilidades....... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 50158

Alba_Turunen escribió:
Sí! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 650138 Lo bueno de V es que hace lo que le da la gana y se salta a la torera normas y todo lo que quiera y más Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 por eso mola. Si V no fuera así no sería V Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 987896

Ya en A. Vengado lo describieron a V como un "agente libre"....hace lo q se le canta....... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390
Lady_Lilith
Lady_Lilith

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 0:39

Y creo por eso nos tiene a la mayoría Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 y bebiendo los vientos por él. Ese carácter rebelde que tiene... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 701419
Alex
Alex

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 2:23

Lady_Lilith escribió:
Y creo por eso nos tiene a la mayoría Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 y bebiendo los vientos por él. Ese carácter rebelde que tiene... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 701419

Siiiiii totalmente...... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 682390
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 2:37

Un momento divertido en Amante Descubierto es cuando Butch y Marissa se comprometen delante de la Virgen Escribana.El no para de meter la pata y los hermanos piensan que la virgen lo va a freír

Por qué necesitaría otra cosa? —Las maldiciones que se escucharon en la habitación le dijeron que había lanzado otra pregunta—. Si… ah, perdón…
Una suave risa femenina salió desde debajo de la túnica.
—Eres algo temerario, humano.
—O podría decirse que estúpido. —Mientras la boca de Wrath caía abierta, Butch se frotó la cara—. Sabe, lo intento. Realmente lo hago. Trato de ser respetuoso, ¿me comprende?
—Tu mano, humano.
Le ofreció la mano izquierda, la que estaba libre.
—La palma hacia arriba —ladró Wrath.
La dio vuelta
La dio vuelta.
—Dime, humano —dijo la Virgen Escriba—. ¿Si te pidiera la mano que esta sosteniendo la de esta hembra, ¿me la ofrecerías?
—Si. Solo me extendería para alcanzarla con la otra. —Cuando esa suave risa brotó nuevamente, dijo —. Sabe, suena como los pájaros cuando se ríe así. Es agradable.
Sobre su izquierda, Vishous se puso la cabeza entre las manos.

Página 220

—Espere —dijo Butch, pensando en la glymera—. Marissa está emparejada ahora, ¿verdad? Quiero decir, incluso aunque yo muera, habría tenido una pareja, ¿no?
—Deseo Mortal —dijo V en voz muy baja—. Aquí tenemos un Maldito Muchacho con un Deseo Mortal.
La Virgen Escriba parecía absolutamente pasmada.
—Ahora debería matarte.

Página 221

Y otro momento matador de V y Butch cuando el último paso la trancisión

V regreso, metiéndose por la puerta.
—¿Qué? Que…
—¡Me estoy quedando pelado!
V apartó la cortina de baño y frunció el ceño.
—¿De qué estás hablando? Todavía tienes tu cabello…
—¡No en mi cabeza! ¡Mi cuerpo, idiota! ¡Me estoy quedando pelado!
Vishous miró hacia abajo. El torso y piernas de Butch estaban dejando caer un tropel de oscuro vello marrón que se arremolinaba en el desagüe.
V comenzó a reír.
—Míralo de esta forma. Al menos no tendrás que preocuparte acerca de afeitarte la espalda cuando envejezcas, ¿verdad? Nada de depilaciones para ti.
No se sorprendió cuando una barra de jabón vino volando en su dirección.

Página 238
lovevampire
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 9:41

seeehhhhhh ese momento en la ducha es de lo mejor Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 573629
Lady_Lilith
Lady_Lilith

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 16:40

Me morí de la risa con estas escenas...

La de la VE es la bomba!! y el pobre Butch quedándose pelado... ainssss
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 3:17

Para terminar Amante Descubierto, 2 momentazos de Rhage

Jesucristo…, no soy el hijo del Omega. ¿O lo era?
—No —dijo V—. No lo eres. Él sólo quiere creerlo. Y quiere que tú lo creas. Pero eso no lo convierte en verdadero.
Hubo un largo silencio. Entonces, la mano de Rhage cayó sobre el hombro de Butch.
—Además, no te pareces en nada a él. Quiero decir… ¿no ves? Tú eres un robusto chico blanco irlandés... él es como… el tubo de escape de un autobús o alguna mierda así.

Página 270

Pero las capuchas estaban bajas. Y estaban radiantes, absolutamente radiantes, incluso Z.
—Ese eres tú —dijo Wrath. —Serás llamado el guerrero de la Daga Negra Dhestroyer, descendiente de Wrath hijo de Wrath.
—Pero siempre serás Butch para nosotros —interrumpió Rhage—. Como también cara de culo. Culo roto. Real dolor en el culo. Ya sabes, cualquier cosa que la situación requiera. Creo que mientras haya un culo en él, será adecuado.
—¿Que tal ridículo?— sugirió Z.

Página 279
Lady_Lilith
Lady_Lilith

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 13:40

:jajaja: Me encanta sobretodo la última escena. Rhage con ese sentido del humor tan característico que tiene

Muchas gracias Joanna!!
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 2:24

Joanna escribió:
Para terminar Amante Descubierto, 2 momentazos de Rhage

Jesucristo…, no soy el hijo del Omega. ¿O lo era?
—No —dijo V—. No lo eres. Él sólo quiere creerlo. Y quiere que tú lo creas. Pero eso no lo convierte en verdadero.
Hubo un largo silencio. Entonces, la mano de Rhage cayó sobre el hombro de Butch.
—Además, no te pareces en nada a él. Quiero decir… ¿no ves? Tú eres un robusto chico blanco irlandés... él es como… el tubo de escape de un autobús o alguna mierda así.

Página 270

Pero las capuchas estaban bajas. Y estaban radiantes, absolutamente radiantes, incluso Z.
—Ese eres tú —dijo Wrath. —Serás llamado el guerrero de la Daga Negra Dhestroyer, descendiente de Wrath hijo de Wrath.
—Pero siempre serás Butch para nosotros —interrumpió Rhage—. Como también cara de culo. Culo roto. Real dolor en el culo. Ya sabes, cualquier cosa que la situación requiera. Creo que mientras haya un culo en él, será adecuado.
—¿Que tal ridículo?— sugirió Z.

Página 279

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me acuerdo!! Esos MOMENTAZOS con mayúscula!! :perfecto: :perfecto: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 17 Icon_minitime

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente