| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 22 Dic 2010 - 18:22 | |
| Para no seguir desvariando del libro de Revh... - Spoiler:
No lo entiendes, Ehlena. —Con manos suaves, le acarició la pantorrilla y levantó su pie, apoyándoselo en el muslo. Mientras desabrochaba los cordones de su barata zapatilla Keds, susurró—: Sin importar lo que lleves puesto… para mí, siempre tendrás diamantes en la suela de tus zapatos.
Mientras le sacaba la zapatilla y levantaba la vista para mirarla, ella estudió su duro y apuesto rostro, desde esos espectaculares ojos hasta la sólida mandíbula y los arrogantes pómulos.
Se estaba enamorando de él.
Y como ocurriría con cualquier otro tropezón, no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Ya había dado el salto.
Rehvenge inclinó la cabeza.
—Me siento feliz de que me aceptes.
Las palabras fueron tan quedas y humildes, totalmente en oposición a la increíble envergadura de sus hombros.
—¿Cómo podría no hacerlo?
Él sacudió la cabeza lentamente de un lado a otro.
—Ehlena…
Pronunció su nombre con dificultad, como si hubiera muchas más palabras detrás de él, palabras que no podía pronunciar. Ella no lo comprendía, pero sí sabía lo que deseaba hacer.
Ehlena retiró su pie, se arrodilló y le rodeó con los brazos. Lo sostuvo cuando se apoyó en ella, acariciándole la nuca hasta la suave franja de cabello del corte Mohawk.
Parecía tan frágil cuando se entregaba a ella y comprendió que si alguien intentaba hacerle daño, aunque él fuera perfectamente capaz de cuidarse por si mismo, ella podría cometer un asesinato. Para protegerlo, sería capaz de matar.
La convicción era tan sólida como los huesos que había debajo de su piel: algunas veces incluso los poderosos necesitaban protección.
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
debbieblack Psíquica
Mensajes : 111 Edad : 52 Localización : mar del plata, argentina Empleo/Ocios : asistente educativa/ leer libr Humor : si tengo humor? soy un chiste Inscripción : 30/11/2010
| |
| |
debbieblack Psíquica
Mensajes : 111 Edad : 52 Localización : mar del plata, argentina Empleo/Ocios : asistente educativa/ leer libr Humor : si tengo humor? soy un chiste Inscripción : 30/11/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
debbieblack Psíquica
| |
| |
| |
| |
debbieblack Psíquica
| |
| |
| |
| |
debbieblack Psíquica
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 23 Dic 2010 - 4:25 | |
| - Alex escribió:
- debbieblack escribió:
- Eureni escribió:
- Siiiiiiiiiiiiiii... aunque yo en primer lugar soy Wrathmaniaca, pero V viene de segundo
mmmmmhhhh , conque segundo puesto eeehhhh..... tampoco te convence la propia Jane hablando de lo lindo que es V
- Spoiler:
Hubo una corta pausa y después...Jesús... sonrió. En el medio de su perilla, la boca se elevó en las comisuras, y sus ojos se arrugaron. El aliento de Jane se detuvo en su garganta. Era tan hermoso así, pensó, con la tenue luz de la lámpara cayendo sobre el duro mentón y el lustroso cabello negro. Incluso aunque sus largos caninos fueran un poco extraños, parecía más… humano. Accesible. Deseable…
Nunca, nunca, jamás voy a cansarme de leer ese libro....
Y no me van a alcanzar los años para agradecerle a la Ward habernos traído a V... con mucho cariño alex.... - Spoiler:
—Quiero tu mano, Jane.Ahora. A ella no le gustaba que nadie le dijera lo que hacer. Hombres, mujeres, no importaba. Pero cuando era una orden como esa con voz ronca, que salía de un animal magnífico como él… especialmente mientras yacía estirado delante de ella, completamente erecto… estaba condenadamente cerca de ser imposible de negar.
- Spoiler:
En un lento y sabroso movimiento, lamió el centro de su palma, la lengua una cálida y húmeda pasada. Después tomó la carne femenina y la puso sobre su erección. Ambos jadearon. Estaba duro como una roca, y caliente como una hoguera, y era más ancho que su muñeca. Mientras se sacudía dentro de su puño, una parte de Jane se preguntó qué demonios estaba haciendo, y la otra, la parte sexual, volvió a la vida
- Spoiler:
V era puro sexo, totalmente, sin inhibiciones o incomodidades, nada salvo un orgasmo como una tormenta creciente. Jane bajó la vista a donde lo estaba tocando. Su mano enguantada era tan condenadamente erótica yaciendo justo debajo de donde ella lo tocaba, los dedos rozando ligeramente la base y cubriendo las zonas de tejido con cicatrices. —¿Cómo me sientes, Jane? —dijo con voz ronca—. ¿Me sientes diferente a un hombre?
- Spoiler:
De repente, sus ojos se abrieron totalmente y resplandecieron brillantes como estrellas. Entonces mostró unos colmillos que se habían alargado por completo y gritó su liberación. Mientras se corría, miró el cuello femenino, y el orgasmo se prolongó hasta que se preguntó si había tenido dos. O más. Dios… era espectacular, y en medio de su placer, esa gloriosa fragancia de especias oscuras llenó la habitación hasta que ella la respiró, en vez del aire.
...y por supuesto para todas y cada una de las Vmaníacas que recorren éste foro.... |
|
| |
debbieblack Psíquica
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|