| 9º libro: La seducción más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 13:16 | |
| Es cierto, ahora que lo releo lo recuerdo, pero Anya no hace nada por qué sí, si le mostró el libro sería por algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 13:19 | |
| Yo creo que ella quiere que ellos dos sean felices, apesar de la diferencia de edad pero ya te digo, para mi no es ningún problema. Es más, me gustaría leer libros en que las heroinas tiene mi edad y no es juvenil sino romántica adulta |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 13:27 | |
| Es complicado en romántica adulta, son menores... pero vamos que el tiempo corre, Gilly tiene que estar por hacer los 18 ya mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 14:34 | |
| Además mucho decir William, que un hombre para Gilly y cuando fue a la escuela a poco mata a uno por decirle hola _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 15:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 15:14 | |
| Y yo, sobre todo por lo protector que es.... me lo he inventado o en algún libro le salta encima y él se vuelve loco tratando de sacársela de encima???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 15:22 | |
| Era en un sofá.... creo, eso si no lo he soñado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 15:28 | |
| Pensaré en ello a ver si me acuerdo dónde lo lei _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 15:40 | |
| Aunque hace tanto que los lei _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 18:37 | |
| Alomejor Eri que se los está releyendo nos dice algo, aunque primero hay que decirle que esté atenta a escenas de ellos dos |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 29 Abr 2012 - 22:58 | |
| Voy a mandarle un mp. Imagino que te refieres a Eriph. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 30 Abr 2012 - 11:30 | |
| Yo le mandé el mp, pero no me ha contestado, asi que no debió de entrar ayer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 1 Mayo 2012 - 15:11 | |
| Hola Chicas! por fin terminé el libro de Paris y solo puedo decir FABULOSOOOOO que libro para tenerme en tención y cielos santos, todo lo que a pasado y lo que seguro vendra ahora mis impresiones en spoiler - Spoiler:
este libro ha sido gratamente sorprendente, no me esperaba para nada su desenlace, como ustedes han comentado en todos sus spoilers anterios, porque sí me los leí todos y cada uno Gena la botó de "Home Run" con este libro, admito que por momentos odiaba al demonio de Paris, pero qué se le puede hacer con él, si es Promiscuidad, pero juro que me ponía rabiosa cada vez que hacía que Paris se excitara con otra Sienna: me ha parecido una pareja fabulosa para él, pues en serio nadie puede juzgar las cosas que ha tenido que hacer para sobrevivir y juro que lo de Strider me dejó Madre de Dios! pero en fin él lo hizo para ayudar a su amigo y Paris tuvo que aceptar para no morir William: su personaje me encantá es tan loco, como me hizo reír sobre todo con los nombres que le ponía a los bebés Pistola y Mango, Sangriento y Carnicería y otro más pero me dejó qué diablos hacía él en el infierno cuando Amun y Haidee trataban de salvar y rescatar a Kane y como dice Katt, por qué no hizo nada para ayudar eso me ha dejado super intrigada Kane: pobrecillo como me ha partido el corazón él todo lo que le han hecho y lo que sufre, otro demonio al que DETESTOOO que desgraciadooo y quién era la mujer que lo soltó y por qué razón su condición para ayudarlo era que él la matara luego, no creo que ella sea la Jinete no me quedó nada claro con él, el siguiente libro TIENE que ser el de él Los bebés: que lindos espero sigan saliendo en los otros libros Zacharel: cielos quiero YA su libro y no, no, yo no ví nada raro en la escena final cuando Sienna vio al ángel caído en su cama, porque para mi fue que Zach lo tenía prisionero de algún modo para unirlo a su nuevo ejercito sobre todo por el epílogo del libro y lo tenía vendado y amordazado por alguna razón, a lo mejor puede ser que al ser un caído no tiene derecho a ver nada del cielo y no quería escucharlo soltar improperios por tenerlo retenido, puede ser no Galen y Legión: me disculparan un poco, pero él no me caé nada bien, puede que en este libro mostrara un lado que no conocíamos de él, sí, creo que él siente algo por Legión más que simple obsesión y lo demostró al liberarla de su juramento, pero él sigue siendo el enemigo #1 de Los Señores y por eso no me caerá bien, aunque quien sabe si tiene libro, su historia me haga cambiar de opinión, pero admitiré que me gustaría que él se quedara con Legión así soy de contradictoria Viola: ella me gustó y ojala se quedara con el ángel caído punki del libro, a lo mejor como dice Laroc, él sea el prota del libro 2 del spin off
bueno por ahora eso si no paro me extiendo más y ahora a esperar Wicked Nights, porque estoy muy ansiosa por el libro de Zach y como mencioné, espero que el siguiente libro sea el de él, como he sufrido con él |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 1 Mayo 2012 - 15:33 | |
| Me alegro que te haya gustado eteline. Yo sigo diciendo que como libro está bien y sigue suponiendo una mejora, al igual que el de Strider, frente a libros anteriores, pero a mi y aunque apruebo totalmente a Sienna como pareja, la parte de la historia de Paris me dejó un poco fría. No sé, me encontraba más interesada en saber que iba a pasar en las subtramas y mi impresión es que sin ellas y ese final tan inexperado que tiene, el libro no hubiese merecido mucho la pena. Igual es que tras tanto tiempo esperando a Paris mis expectativas eran demasiado altas, pero si me esperaba algo más de él... Aún así, insito me gustó bastante y tengo unas ganas enormes de de Zacharel y los siguientes de los señores |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 1 Mayo 2012 - 15:48 | |
| mmmm Laroc puede ser que de pronto como hemos seguido la historia de Paris desde el libro de Reyes esperabas mucho más de su libro e historia, pero en serio a mi me ha gustado mucho la historia pero definitivamente todas tenemos nuestros propias opiniones y eso es lo fabuloso de eso, que siempre nos encontraremos con pro y contras porque si no esto sería aburridisimo y todas pensaramos de igual forma y sí el libro espero con ansias loca el libro de Zach insisto he sufrido un mar con el pobre Kane porbecillo |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 1 Mayo 2012 - 15:55 | |
| Definitivamente (a mi me pasó con Strider), no hay que esperarse ni imaginarse de los libros que esperamos, cuando no resultan ser como nos lo imaginábamos pierde algo de su encano aunque nos siga gustando |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 1 Mayo 2012 - 16:00 | |
| Si, teneis todas razón si sé que soy yo con mis expectativas . Aún así insisto en que el libro me gustó y creo que el final fue un gran acierto para darle un nuevo giro y frescura a la saga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º libro: La seducción más oscura | |
|