| 9º libro: La seducción más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Sáb 5 Mayo 2012 - 12:37 | |
| No, - Spoiler:
él se junta con Rhea para hacerse con la caja, matar al resto de señores , a Cronos y por lo tanto a Rhea y gobernar como dios el mismo. Lo que no dice es como iba a evitar que la caja tomara sus demonios.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 6 Mayo 2012 - 10:46 | |
| Lo he acabado ... *ayns que pena, me duro poco* ... Me quede muy sorprendida con el final no me lo esperaba , y por eso puedo decir que este libro me ha gustado muuucho. Estoy que me subo por las paredes por saber mas de Kane, Torin, Zacharel - Spoiler:
Y Galen me dejo superintrigada con su afecto por Legión * que al final resulta que es sincero *, y que no permitiera dejar a Ashlyn o los niños con los Tacitos , eso quiere decir que esos niños se traen algo , .... y ademas quiero saber como dejo Sienna el mundo libre de cazadores que no lo dice
Vamos, que este libro da un giro importante a todo lo veníamos leyendo sobre los señores. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 6 Mayo 2012 - 21:36 | |
| Por cierto, - Spoiler:
que pasó con la memoria de Torin????? Cronos dice que aceptar la llave te hace perderla y nadie sabe que la tiene.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Dom 6 Mayo 2012 - 22:50 | |
| Es lo que dice Cronos, - Spoiler:
que Anya también la perdió y su padre antes que ella
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 7 Mayo 2012 - 19:42 | |
| Es que esa parte no me quedó nada clara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Lun 7 Mayo 2012 - 20:12 | |
| Sí te aclaras, aclaramelo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 8 Mayo 2012 - 20:10 | |
| Supongo que la teoría de Eriph sobre - Spoiler:
los tácitos como enemigo
es buena _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 8 Mayo 2012 - 22:11 | |
| - Kattra escribió:
- Supongo que la teoría de Eriph sobre
- Spoiler:
los tácitos como enemigo es buena A mi visto lo visto me parece que es lo más viable |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 8 Mayo 2012 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 8 Mayo 2012 - 23:54 | |
| Efectivamente los nuevos enemigos son - Spoiler:
los tácitos, no hay más malos (a parte de "Galen" y bueno, el hermano de William pero no creo que ahora se ponga a desarrollarlo, a no ser que los favores que le debe Sienna al padre era? de William tengan que ver con el infierno, aunque bueno, tal vez sí, porque lo ángeles anunciaban una guerra
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 9 Mayo 2012 - 6:57 | |
| me parece muy buena la teoria de mi geme es lo mas viable.. - Spoiler:
Los tacitos... Hades si pudiera lo pidiera para mi haren perdon por desvariar a mi me preocuapan esos favores y que William este hablando tan normalmente con el mmm eso no me cuadro pero bueno... algo que me intriga mucho es que si Hades es uno de los hermanos de Zeus porque Chronos no lo encerro con el o encontro alguna manera de escapar...
|
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 9 Mayo 2012 - 9:54 | |
| Puedes pedirlo Dafne está en un libro publicado. Y buena pregunta - Spoiler:
quiza como no puede salir del infierno, es otra clase de encierro.
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 9 Mayo 2012 - 10:08 | |
| sobre el tema de la Llave - Spoiler:
sobre lo que decis de perder la memoria con esa llave, solo es cuando se pierde, no cuando se acepta, no os acordais lo que paso en el libro de Lucien?
cuando ella le dio la llave a Cronos, perdio la memoria y no recordaba para nada a Lucien ni nada despues de estar en el tartaro encerrada, al desprenderse de la llave se pierde la memoria y parte de los poderes
y bueno por fin pude leerme este libro, ya le tenia ganas, que los tres anteriores me dejaron igual que si no me los hubiera leido, ahora solo quiero leer sobre Zacharel y saber cual es toda la historia de William
Última edición por kadesh el Miér 9 Mayo 2012 - 11:43, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 9 Mayo 2012 - 11:22 | |
| Gracias por la aclaración Kadesh no me acordaba, peor ponla en spoiler por si las moscas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Miér 9 Mayo 2012 - 12:51 | |
| Lo sé, pero nunca se sabe y por si las moscas no está de más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º libro: La seducción más oscura Mar 15 Mayo 2012 - 8:05 | |
| - Dafne88 escribió:
- me parece muy buena la teoria de mi geme es lo mas viable..
- Spoiler:
Los tacitos... Hades si pudiera lo pidiera para mi haren perdon por desvariar a mi me preocuapan esos favores y que William este hablando tan normalmente con el mmm eso no me cuadro pero bueno... algo que me intriga mucho es que si Hades es uno de los hermanos de Zeus porque Chronos no lo encerro con el o encontro alguna manera de escapar...
Sabía que admitirían mi superioridad - kadesh escribió:
- sobre el tema de la Llave
- Spoiler:
sobre lo que decis de perder la memoria con esa llave, solo es cuando se pierde, no cuando se acepta, no os acordais lo que paso en el libro de Lucien?
cuando ella le dio la llave a Cronos, perdio la memoria y no recordaba para nada a Lucien ni nada despues de estar en el tartaro encerrada, al desprenderse de la llave se pierde la memoria y parte de los poderes
y bueno por fin pude leerme este libro, ya le tenia ganas, que los tres anteriores me dejaron igual que si no me los hubiera leido, ahora solo quiero leer sobre Zacharel y saber cual es toda la historia de William No si lo recuerdan pero el mismo Cronos lo dice en el libro y sale en el libro de Lucien tambien - Spoiler:
Cuando pasas la llave pierde tanto la memoria como poderes... quizá Cronos no los perdió todos pero... Ufff Torin pordría tener parte de poderes de dioses ahora y él parace no darse cuenta... o si lo hizo... REALMENTE QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO YA!
QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO YA! QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO YA! QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO YA! Y sobretodo para saber... - Spoiler:
LO SUCIOS DETALLES SOBRE PARIS Y STRIDER!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º libro: La seducción más oscura | |
|