| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 27 Abr 2010 - 14:32 | |
| De acuerdo con mi cuñada... desde hace varios libros estoy deseando ver qué pasa con los laboratorios Morrison pero por lo que vimos en el libro de Lara (ese personaje que tanto le gusta a mi colega Eureni) seguramente esa trama irá con algún cárpato como André que quedó en hablar con el príncipe sobre el tema en la última asamblea de guerreros... No creo que el libro de Domi vaya por esos lares... más bien será sobre la sociedad jaguar y el rey de la misma (el odiado padre de Solange)... |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 29 Abr 2010 - 4:16 | |
| tal vez veamos poco de la tierra carpata, pero ojala nos de pistas de quien o quienes manejan los laboratorios morrison, yo tengo la sospecha q no es un no-muerto sino q un carpato hasta he llegado a sospechar de Gary |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 29 Abr 2010 - 14:29 | |
| Hummm, pues ya he leído el primer capítulo del libro de Dominic y puedo decir que él ya se encuentra en el territorio de los hermanos De la Cruz y que, por lo que he leido, la historia va a tratar sobre los jaguar y, sobre todo, de su rey, Brodick... Gary, ¿un traidor? Como así resulte yo me tiro de un puente. No puede ser. Si es un cielo!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 29 Abr 2010 - 20:27 | |
| Pues sí. Lo leí en la web de la Feehan que ya lo ha colgado. Phoebe puso un aviso en Novedades y el link está allí. Ella dijo que no quería leerlo pero, por lo que sé, ha sucumbido a la curiosidad. Yo, como me conozco bien, sabía que me iba a ser imposible resistirme a leerlo... y ahora estoy más impaciente que nunca... Por cierto, qué bonitas las palabras que ha traducido Phoebe del libro de Dominic. Son un par de frases preciosas que le dice Domi a Solange... me encantaron y emocionaron!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 29 Abr 2010 - 22:39 | |
| Chicas ya edite el mensaje de Phoebe y puse el primer capitulo para aquellas que quieran leerlo ...........chicas pueden comentar no se las va a comer el foro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 30 Abr 2010 - 17:26 | |
| A lo mejor nos guarda algunas sorpresas, pero no creo yo tampoco. Solange tiene algo que no me acaba de gustar (hasta ahora ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 1 Mayo 2010 - 14:52 | |
| - Citación :
- Solange tiene algo que no me acaba de gustar (hasta ahora )
A mí me pasa lo mismo. No sé. Solange no corresponde al perfil de mi heroina ideal... por lo poco que he leido de ella creo que su personaje se desarrollará un poco siguiendo la estela de otros como Destiny, Natalya, Ivory... ya sabeis, chicas guerreras muy maltratadas por la vida que pueden ser bruscas con la gente y se cierran bastante... No sé, esa es la imagen que me hago de ella... quizá me equivoque... Y sí, por lo que he leído, este libro pinta bien. El último fue más diferente que el resto y creo que eso puede indicar que la Feehan podría comenzar a innovar un poquito las historias para que no sean tan repetitivas... no sé, todo es posible con esta mujer... |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Sáb 1 Mayo 2010 - 16:11 | |
| Eso mismo creo yo, Sasha. Aunque sin embargo, segun lo que lei en el primer capitulo, al parecer la Feehan ha ideado una manera bastante inteligente de que la cosas no vayan tan mal entre Solange y Dominic y que ella no se ponga tan insufrible en plan "todos los hombres son unas lacras". Por lo que pude ver ahi, al parecer los dos llevan un tiempo soñando uno con el otro, y todo parece indicar que ella confia bastante en el hombre de su sueños... llegando al punto de que segun Dominic, ella se deja ser vulnerable con el y no estar alerta las 24 horas Si las cosas son asi promete no ser una relacion tan endemoniadamente complicada como toda pensabamos al principio, al menos eso espero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|