| 22° libro: Depredador oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 16 Sep 2011 - 5:09 | |
| jajajajaja..............pobre de ti Sasha que te tuviste que aguantar, a mi el portugues me encanta y bueno son gustos de cada una En cuanto estoy con la mitad de cada una.......con Sasha en lo de Greg y Alex estoy de acuerdo pero no con el teen zacurita que en eso estoy de acuerdo con Eureni .......... Gracias por la noticia Eureni voy a ver si puedo a que hora sabes .... Otra cosa nos re desviamos del tema, hay que separa |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 18 Sep 2011 - 2:08 | |
| Estoy a la espera de leer este libro. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué tal está? ¿Os gustó? ¿Alguien puede decirme si hay alguna sinopsis o algo de este libro? Estoy todavía muy perdida en este foro y no sé dónde están las cosas. |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 18 Sep 2011 - 5:05 | |
| - Haru escribió:
- Estoy a la espera de leer este libro. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué tal está? ¿Os gustó? ¿Alguien puede decirme si hay alguna sinopsis o algo de este libro? Estoy todavía muy perdida en este foro y no sé dónde están las cosas.
Si lo hemos leido algunas de nosotras, alguna sinopsis a partir de esta pagina tendras algunos comentarios de las chicas que lo leyeron en adelante hasta el final.... |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 18 Sep 2011 - 16:46 | |
| Whoa. Pues q suert q lo leísteis. Gracias Naomichan x el link. Decís muxas cositas interesantes sobre el libro. Sasha, te mandé un MP sobre el otro tema d ayer. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Dom 18 Sep 2011 - 23:02 | |
| Lo vi, Haru... y yo q tú miraba tu correo... El libro de Zac tb te lo recomiendo. Pero t aviso, cuando lo vayas a leer tienes q olvidarte de lo dice la sinopsis porque eso te da unas expectativas que no llegan a cumplirse... Pero, por lo demás, es un buen libro de esta saga. PD: - Spoiler:
No te contesto lo otro para no chafarte la lectura y porque soy mala por naturaleza... Ya me contarás, Haru...
|
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 27 Sep 2011 - 20:44 | |
| chicass!!! demaciados comentarioss!! contestenme una duda ya esta el libro de zack? en la pag oficial de feehan me aparesen 2 libros pero como mi ingles no es muy bueno y google tampoco jajaja os pido ayuda uno es este ;DARK PREDATOR y el otro es : Darkest at Dawn
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Miér 28 Sep 2011 - 1:28 | |
| - lucy_vladimir escribió:
- chicass!!! demaciados comentarioss!! contestenme una duda ya esta el libro de zack? en la pag oficial de feehan me aparesen 2 libros pero como mi ingles no es muy bueno y google tampoco jajaja os pido ayuda
uno es este ;DARK PREDATOR y el otro es : Darkest at Dawn
Lucy, el libro de Zac salió en INGLÉS a principios de septiembre. Todavía tardará un tiempo en traducirse al castellano -y tb depende de la zona en la que vivas-. El libro de Zac se llama Depredador oscuro o, en inglés, DARK PREDATOR. El otro título que ves, Darkest at dawn es un libro que recopila dos historias que ya se publicaron. El libro contiene la historia corta de Juliette y Riordan y tb la de Colby y Rafael. No es nada nuevo. Simplemente una edición conjunta para sacar más dinero. -Y retrasarse tb en las próximas entregas-. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
sumomo Principiante
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 20 Oct 2011 - 0:25 | |
| No es justo, quiero leer el libro de Zach pero no tengo tiempo y para leerlo en ingles me demoro una eternidad |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 14 Nov 2011 - 11:29 | |
| Joo aun no lo empece peroooo lo empezare hoy ... eche una ojeada ahora mismo y me encontré con algo que me rayo mucho .... al final del libro nos explica los orígenes del pueblo carpato hasta aquí todo bien ... pero que me cuente ella como dato seguro histórico que el húngaro fue un idioma predominante en la cuenca de los Carpatos (Transilvania entiendo yo) pues va ser que no me lo trago porque allí, desde hace casi 2 mil años, se habla un idioma con orígenes latinos que no tiene nada que ver con el idioma hungaro ... Es cierto que los húngaros nos conquistaron e intentaron suprimir nuestro idioma (rumano) durante casi mil años pero nunca lo han logrado, nos habrán dejado alguna que otra costumbre o algunas palabras de paso pero nada mas ... Asi que la autora, con eso de el hungaro se habla aun allí, es un poco ejem falso ... Bueno como son libros que me encantan y este dato me lo pase siempre por alto, no me parare en leer sobre mis personajes favoritos. Solo que sentí la necesidad de aclarar algunos datos como buena lectora. Se le perdono todo a Feehan. |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Jue 22 Dic 2011 - 5:31 | |
| yo me lei este libro hace poco, aunque aun no puedo decir de si me gusto o no por que la traducción dejaba mucho que desear, lo unico que dire, es que Marguerita es genial adore ese personaje jejejeje... |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Vie 13 Ene 2012 - 0:16 | |
| A mí tb me gustó Marguerita... ya tenía muchas esperanzas puestas en ella desde el libro de Dominic...
Aunque es cierto que en esta ocasión siento que Zac se ha llevado más el protagonismo que Marguerita... ella ha sido una buena compañera y un buen personaje pero que ha bailado en torno a Zac... |
|
| |
| |
| |
sumomo Principiante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Lun 19 Mar 2012 - 23:16 | |
| Ais q ganas de leerlo! aunq al saber quienes eran los protas... me dio un poco de bajon xD sobre todo x la prota femenina. Q por alguna razon esperaba a una pareja q sacara mucho de quizio a zack xDD No se si lo abreis visto ya... xD pero a mi la portada ( si es verdad q es esa xD) me encanta! q ya estaba un pelin arta de tanto color azul y ocre xDD - Spoiler:
arrrgg q ganas! |
|
| |
| Tema: Re: 22° libro: Depredador oscuro Mar 20 Mar 2012 - 0:01 | |
| Gracias, Noreia, por poner la portada. Estoy tan metida buscando cosas sobre el libro que viene que tengo muy olvidado ya el libro de Zac. Y sí, a mí me parece preciosa!! Me gusta más que la portada americana aunque la cara del tío que ponen en ella está bien. Pero vamos, que en esta ocasión, me quedo con la castellana! |
|
| |
| |
| |
Haru Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 22° libro: Depredador oscuro | |
|