|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¡Estoy de regreso! Jue 6 Ene 2011 - 6:13 | |
| - anavizshous escribió:
- talvez seria mejor la chica tiburon
espero q ya vayas programando tus vacaciones por aca cuando halla sol y salgamos a ver chicos lindos y ya esstou esperando las platicas por msn Me pregunto... ¿a cuántos chicos te has comido ya en mi ausencia? Y mira que me encantaría ir a pasearme por los sitios que nos has "presumido" en las fotos ¡Eres toda una afortunada, chica tiburón! - Gwendolyn escribió:
- Re-bienvenida!!!
Un placer tenerte de nuevo por aquí!! ¡Muchas gracias, Gwen! Lo mismo digo . - Diosa del fuego escribió:
- Re-bienvenida
Yo soy nueva, un placer conocerte ¡Muchas gracias, Diosa del fuego! En efecto, no he tenido el gusto de verte por el foro. ¿Algún nombre de pila? mira que a mí siempre me han etiquetado por el nick tan sencillo y discreto que me he puesto - eva1902 escribió:
- re-bienvenida al foro¡¡¡
¡Muchas gracias, Eva! - Loanna escribió:
- Bienvenida de nuevo!!!
Me alegro mucho de que hayas aprobado todas las materias
¡Muchas gracias, Loanna! - mirada escribió:
- ¡¡¡Caroooool!!!
Re-bienvenida preciosa mía
¡¡¡Felicidades por esas maravillosas notas!!! Si es que tenemos a unas niñas que son lo mejor de lo mejor
¡Muchas gracias, Mirada! Ay, linda, te agradesco mucho haberme dado el sitio web para comprar libros. ¡Ya me he pedido la HDN entera y no puedo esperar a tenerla en mis manos! - Pepa escribió:
- Re-bienvenida Carol!!!!!
Y Muchíiiiiiisimas felicidades por esas notas!!!! ¡Muchas gracias, Pepa! - Eriphar Le Fay escribió:
- Re vienvenidaaaaaa ^.^
¡Muchas gracias Eriphar! - NOELIA escribió:
- Bienvenida de nuevoooo!!!!
¡Muchas gracias, Noelia! - Vesta escribió:
- Rebienvenida Carol!!!
¡Muchas gracias, Vesta! Me ha encantado tu firma, TODO está más que claro... ay dios, sólo tú las haces sufrir tanto - Isabel escribió:
- Carol!, Tanto tiempo sin coincidir!
Que alegria tenerte por aqui nuevamente, RE-Bienvenida!
¡Muchas gracias, Isa! "La chica Vino", pues . - Midnight escribió:
- Re-bienvenida
¡Muchas gracias, Midnight! - Dafne88 escribió:
- re-bienvenida Caroll!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias, Dafne! - naomi_chan escribió:
- Re Bienvenida Carol
Es bueno tenerte de nuevo por aca ¡Muchas gracias, Ely! Estoy muy emocionada de haber vuelto a leerlas, ¡Cuánto tiempo! - abbyblack escribió:
- re-bienvenida al foro
¡Muchas gracias, Abby! Creo que a tí tampoco te había visto, ¡espero que nos topemos pronto por los subforos! - seles escribió:
- Re bienvenida Carol!
¡Muchas gracias, Seles! - Inca escribió:
¡Muchas gracias, Inca! ¡Qué detallazo! - Maryss28 escribió:
- re-bienvenida carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho que te haya ido super en el semestre!!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias, Marys! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¡Estoy de regreso! Jue 6 Ene 2011 - 10:35 | |
| Rebienvenida, Carol!!! Me alegra que te haya ido bien y hayas aprobado todo Por cierto, ¿por qué dices que los ratones son malos? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 54 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¡Estoy de regreso! Dom 9 Ene 2011 - 5:19 | |
| - MAEC escribió:
- Rebienvenida, Carol!!!
Me alegra que te haya ido bien y hayas aprobado todo
Por cierto, ¿por qué dices que los ratones son malos? ¡Muchas gracias, Maec! Respecto a los ratones ... ¿recuerdas el debate que se dió cuando Bianca (Medianoche de Claudia Gray) succionó a un ratón y terminamos sacandole los trapos sucios hasta a las hostiones? Y mira, yo como buena minina comí ratoncitos y me hizo daño... - mirada escribió:
- Me alegra que la web te haya gustado. Aquí, entre tú y yo, y sin que nadie se entere , muchos libros que salen en español los compro allá porque están más baratos que en España, además de los que compro en inglés, y a mi padre lo he convertido en un adicto porque los libros de alemán (lo está estudiando), también me han costado más baratos comprándolos en esa web
Pues en secreto te diré que yo también los he comprado en inglés. No podía esperar más a que los trajeran desde España (como dices, salen caros , más que nada por el envío). Ahora sólo espero a que lleguen para que mi felicidad sea al 100% . De nueva cuenta, ¡gracias por el sitio, guapa! - Diosa del fuego escribió:
- Pues me llamo Ébony...Es raro ya... ¿Tu eres Carol, no?
Así es, Ébony. Por cierto, me gusta tu nombre, es muuy original - Vania escribió:
- Bienvenida de nuevo!
¡Muchas gracias, Vania! - roscan escribió:
- Weirdstuffofcaroline ,encantada de tenerte otra vez con nosotras...y que hayas aprobado todo
¡Muchas gracias, Roscan! |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 35 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|