| ¿Qué saga me recomendaís ahora? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Dom 16 Ene 2011 - 2:28 | |
| Chicas!! COmo ya me leí la saga de los Dark Hunters (los que estaban en español) ... he decidido empezar otra saga paranormal pero no sé exactamente con cual empezar... Así que os pregunto a vosotras ¿cuál me recomendais ahora? pensad que he disfrutado lo indecible con los dark y necesito algo que esté a su nievel o incluso lo supere!! ¿podrá existir alguna saga que lo supere?? Deciros que de paranormal solo he leído libros de Nora Roberts, Marie Karen moning y los Dark Hunters... con cual empiezo ahora??? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Dom 16 Ene 2011 - 10:16 | |
| Pues la Hermandad de la Ward, que no son tantos libros como los DH. Échale un vistazo al subforo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Dom 16 Ene 2011 - 11:25 | |
| Hermandad de la Daga Negra!!!!! de J.R. Ward Inmortales de la Oscuridad!!!! de Kresley Cole Los Señores del Submundo de Gena Showalter Y muuuuuchos más!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Dom 16 Ene 2011 - 12:27 | |
| Púes te recomiendo estas Sagas: -La Hermandad de la Daga Negra (J.R. Ward) -Raza Medianoche (Lara Adrián) -Saga Vanir (Lena Valenti) Saludos |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Dom 16 Ene 2011 - 13:01 | |
| te añado la saga de larissa ione, tiene dos publicados oscura tentacion y oscura traición
los anteriores también pero ya te los han dicho jaja suerte con lo que elijas . |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Lun 17 Ene 2011 - 11:55 | |
| Yo estaba igual que tu y las chicas me recomendarón la hermandad de la daga negra, voy por el segundo libro y la verdad que me esta encantando |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Lun 17 Ene 2011 - 15:36 | |
| Decidido... empiezo con la hermandad de la Daga negra!! espero que no me decepcionen porque después de los DH... cuanquier cosa me parece poco!! (Aquerón y sus chicos son demasiado ) Gracias chicas!! PD- Me pasaré por el subforo de la hermandad para saber que libro es el primero |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Vie 18 Feb 2011 - 13:01 | |
| Hola brigid, yo tb te recomiendo la saga de la Hemandad de Daga negra, que ya veo que vas a empezar, espero que te guste y La Saga Vanir, a mi encanta, de momento hay 3 libros. El libro de Jade El libro de la Sacerdotisa El libro de la Elegida Que disfrutes con los hermanos . |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Sáb 19 Feb 2011 - 6:19 | |
| Los de la hermandad de la daga negra de Ward Los vampiros sureños de Charlaine Harris saga sookie stackhouse true blood! Cronicas vampiricas de jl smith |
|
| |
Miku501 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Humor : Con ganas de devorar libros Inscripción : 29/08/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Vie 30 Nov 2012 - 4:29 | |
| Yo te recomiendo igual que la mayoria, LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, es una de las mejores series que existe.
Tambien, te reomiendo alguno de los que ya te dijeron y otros de los que me acuerdo
La serie de Night Huntress ( cazadora de la noche) de Jeanniene frost, buenisima serie con uno de los mejores protagonistas que he leido y mi heroina favorita
La serie de Kate Daniels de Ilona Andrews, es la mejor amiga de la escritora que te menciono antes, y te puedo decir los libros son impresionanate son geniales, ella tambien es una de las mejores heroinas que he leido.
La serie de vampiros sureños de Charlaine Harris, buena historia, buenos hombre y agradable heroina.
Tambien Vampire Academy es muy buena, y como ya te dijeron Dimitriiiii, es una gran cosa.
La serie de Hush Hush tambien es WOOOOW, y el prota mmmmmmm, un angel caido sin igual. |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Jue 7 Mar 2013 - 16:59 | |
| Juegos de Hambre
50 Shades
Cazadores de Sombras (esa saga es para mucho tiempo)
Hermandad de la Daga Negra (otra)
Night Huntress
Hush Hush (Patch Mata)
Medianoche
Oscuros (esa historia mata)
Exodo (LEELO...los finales matan...realmente lo hacen) |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué saga me recomendaís ahora? Miér 13 Mar 2013 - 1:45 | |
| yo empezaria por la de JRWard o la de Lena Valenti... o los de Gena Showalter. Pero yo empezaria por la Hermandad de la daga negra me encanta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga me recomendaís ahora? | |
|