lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Busco título de una saga/ Encontrado, ahora lo recomiendo. Jue 24 Ene 2013 - 9:44 | |
| Me acuerdo que eran 3 libros, estaban ambientados en la Inglaterra victoriana, y eran como de juvenil fantasía, pq iba sobre unas chicas que estaban en una academia para señoritas y eran brujas, había 4 y una era la protagonista. Escapaban a un mundo paralelo y la malvada de la historia se llamaba Circe. También que tenía como un amigo /noviete gitano. Que una de las amigas se muere y termina en el mundo alternativo ese. Y el resto hacen su presentación en sociedad. Luego una de las amigas era pobre, y se hacia pasar por la heredera de un noble ruso para intentar que el hermano de la prota se enamorara de ella, pero luego la pillan y tiene que terminar sus estudios para ser la institutriz de sus primos. Ya no recuerdo mas datos, en las portadas aparecía como una una chica en corse en distintas posiciones. Si alguna le suena que me lo diga, me lo leí mil años y la memoria me falla.
Última edición por lureloveyou el Jue 24 Ene 2013 - 12:51, editado 1 vez |
|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |