| Para las fans de Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Lun 13 Jun 2011 - 0:26 | |
| Pepa, yo estoy en ello y me voy animando a leer cada vez más en inglés aunque me cueste y haya cosas que no entienda.
Mirada, qué tal el libro??
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Lun 13 Jun 2011 - 14:00 | |
| Qué suerte!!! No veo la hora depoder leer las historias de estas chicas!!! Julia Quinn es muy buena!!! |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Lun 13 Jun 2011 - 17:15 | |
| - Valeri@ escribió:
- Mirada, qué tal el libro??
Pues está genial. Muy, muy bien. Ya lo estoy terminando y me está encantando. Me gustan los dos personajes, están muy bien descritos. Decir que me está resultando una novela entretenida y divertida, muy del estilo Bridgerton. Además, hace varios guiños a esta serie, de la que nace este libro. Cuando lo termine (que será entre hoy y mañana), os comento. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Mar 14 Jun 2011 - 18:21 | |
| Ya lo terminé y puedo decir que es PRE-CI-O-SO. Es de lo mejorcito que he leído de Julia Quinn, incluyendo a los Bridgerton (me ha gustado más que algunos de los libros de esta serie). Sólo tengo un "pero": le sobraba la escena hot del final del libro. Hasta ese momento no se habían dado nada más que un besito que apenas duró 3 segundos, pero el amor ha flotado en el aire. Siempre. En fin, que espero que pronto lo publiquen en español. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Mar 14 Jun 2011 - 21:27 | |
| Ay, yo tambien espero lo mismo.
mirada entonces no contiene escenas eróticas??? Y la protagonistas es al final la desastrosa para la música??? |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Mar 14 Jun 2011 - 21:57 | |
| Alguien sabe cuando lo publican en español? Que raro que el libro sea tan light bueno,aun asi me lo voy a leer con entusiasmo!! |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Para las fans de Julia Quinn Mar 14 Jun 2011 - 22:21 | |
| - Isabel escribió:
- Ay, yo tambien espero lo mismo.
mirada entonces no contiene escenas eróticas??? Y la protagonistas es al final la desastrosa para la música??? Como dije, sólo tiene una escena de cama, no hay más, y dura apenas dos-tres páginas (desde que la empieza a besar con lujuria hasta que todo termina), y poco descriptiva. Pero es que en ningún momento eché de menos una escena hot. Sobre la protagonista, la conocemos de uno de los libros de los Bridgerton. Para que os situéis, en uno de los recitales de las Smythe-Smith lady Danbury rompe el violín de una de las concertistas porque, bueno, porque era malísima. Pues la dueña del violín es nuestra protagonista. Yo creo que las protagonistas de la serie son las tres primas de ese concierto donde lady Danbury hizo de las suyas con su bastón. Se llaman Honoria (prota de este libro), Sarah (la pianista), y la que toca el violoncello, Iris. Y si mi intuición no me falla, también tendrá libro Daniel, hermano de Honoria y que ha pasado los tres últimos años en el exilio. - Satsu escribió:
- Alguien sabe cuando lo publican en español?
Que raro que el libro sea tan light bueno,aun asi me lo voy a leer con entusiasmo!! No sé cuándo lo publican en español, pero me imagino que tardarán un año como mínimo. Y sobre si es light o no, créeme, no eché de menos escenas picantes. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para las fans de Julia Quinn | |
|