Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Descripciones surrealistas - Página 9 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 9 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Descripciones surrealistas - Página 9 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 9 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 9 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 813 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 812 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Descripciones surrealistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

Descripciones surrealistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 12:08

pricesa escribió:
Yo estoy leyendo un libro ahora mismo, donde he encontrado una cosa que suele ocurrir en muchos libros...Resulta que los protagonistas están en un sitio oscuro, donde no sé ve nada..de hecho, la protagonista tropieza con él, por que no lo ve, pero él si puede ver los ojos de ella, sus pupilas dilatadas de deseo, los labios rojos y humedos..etc. Descripciones surrealistas - Página 9 83994 Y no, el tío no es un vampiro que tenga una buena visión nocturna... Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Y yo me quedo.. Descripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

las gafas de visión nocturna se inventaron antes de lo que pensamos

Un besote
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 12:16

yuno escribió:
jajaja iza que verades has dicho... y sip creo que los mileuristas no tenemos derecho a historia de amor jajjaa... lo de las lentillas de colores es algo que tambien habia pensado yo...

Me parto con vuestros comentarios!!

Ah y no olvidemos que tampoco tienen derecho al amor los bajitos(vease, medir menos de 1,80)

Menos mal que tenemos la cabeza en la tierra, sino de tanto leer romántica estaríamos todas solteras o todo el día metidas en estadios de baloncesto. Descripciones surrealistas - Página 9 573629
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 12:46

Iza escribió:
Tengo que daros las gracias por esto, porque además de echarme unas risas increibles ya me siento una más y no una persona "poco romántica" que no entiende esas señales de amor y deseo, yo tengo unas cuantas cosas que añadir:

- ¿Cómo puede ser que el prota o la prota tengan los ojos azules claro y por el deseo se le pongan grises como un día de tormenta? ¿lentillas de colores? ¿se las ponene justo cuando van a pasar a la acción? Bueno y también cuando se enfadan se les oscurecen los ojos que algunos hasta que cambian de color!!

- Habeis hablado de ellos y de sus capacidades de aguante pero...¿qué me decis de ellas? Si llevas toda la noche dale que te pego, por la mañana más y en unas posturas muy improbables que además alguna hasta debe de doler un poco...¿No deben estar un poco escocidas e incómodas para otro asalto más? Yo saldría corriendo en cuanto viese que le cambia el color de los ojos a mi "super machote"..OTRA VEZ!

- otro tema que me preocupa es eso de que el hombre olía a sudor y a hombre, a jabón y a sudor, a sudor después de un largo día montando a caballo o peleando con demonios, que a ellas les ponga tan calientes y preparadas en cuanto lo perciban... Yo a lo mejor soy un poco fría en el asunto pero a mi que un tío huela sudor, en plan macho cabrío como que más que ponerme me da un poco de asquete...

- Y otro tema importántisimo para mi relacionado con el punto anterior, la higiene personal de los protagonistas. A lo mejor es un poco desagradable pero yo me lo planteo cuando la autora les hace pasar a los protas, sobre todo en histórica, recluidos en la cama durante 24 duras horas de placer, soltando fluidos varios y manoseando miles de partes distintas, por no entrar en otros detalles muuucho más intimos y que ni siquiera se laven al tercer polvo para poder volver a empezar limpios y acicalados... Descripciones surrealistas - Página 9 987777

- Y volviendo a ellas: Aunque las escenas de te empotro contra la pared, te toco un poco la oreja con la lengua y te la enchufo hasta las costillas , así del tirón,y llegas a un orgasmo milagroso ,son bastante excitantes, yo no puedo dejar de pensar que eso debe ser dolorosíííísimo, si no les ha dado tiempo a preparase, ni a lubricar, ni a nada de nada...
Además la mitad de ellas no deben ser fértiles porque en muchas de las novelas contemporaneas los métodos anticonceptivos no existen.(Se que corta un poco el rollo que paren la descripción para ponerse un preservativo pero que luego ni nombren que han tenido sexo seguro, me preocupa por el mensaje cuando uno de estos libros llegue a manos de algun adolescente depistado, pero bueno, esto ya son cosas mías de "deformación profesional")

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie pero llevo dandole vueltas a estos temas desde hace un tiempo y he visto esta oportunidad tan buena...

Tengo que añadir que con esto y con todo lo que habeis comentado, esto de la romántica es genial, tan pronto da para que pases un buen rato leyendo el libro que da temas de conversación y curiosidades varias Descripciones surrealistas - Página 9 573629

Iza escribió:
Ahh!! Otro par de cosillas que se me han olvidado pero que me encantan:

- Esto pasa mucho en histórica:Cuando el prota, ese maravilloso hombre, "AULLA" de dolor (físico o emocional,ojo). Y no estoy hablando de paranormal , porque ellos al ser hombres lobo, vampiro o especie sin determinar, estan en todo su derecho a aullar porque esa capacidad les es innata.Pero con estos condes y duques no puedo evitar pensar en un hombre de 1,90 de estatura, con sus 30 años ya bien vividos, con unas espaldas tan anchas como un camión, y unos músculos tan bien formados que se notan a traves de sus pantalones e incluso a través de su casaca y camisa de chorreras y el lazo al cuello, que curiosamente casi siempre es del mismo color de la camisa(¿para qué lo llevan si en realidad no se ve?), con esos rasgos duros, mandíbula cuadrada (que de vez en cuando tiembla de indignación o de rabia o de deseo contenido Descripciones surrealistas - Página 9 682317 )y cara de dios griego aullando como Scooby Do...pierde todo el glamour,no?

Y cuando gruñen de celos o de excitación me ocurre tres cuartas de lo mismo, porque eso me suena más a animal en celo o problemas de expresión emocional y de comunicación con sus parejas, más que otra cosa Descripciones surrealistas - Página 9 923226

-Y por último, aunque no se si este tema debería tener un hilo aparte o incluso ya se ha creado y no lo he visto:La mayoría de los protas masculinos son ricos, cuando en la población mundial hay más clase media baja que otra cosa. Pueden ser de orígenes humildes, incluso haber vivdo en la indigencia, pero por cosas del azar o porque ellos son unos luchadores natos que siempre triunfan ante la adversidad, casi todos los protas están forrados. ¿Qué pasa? ¿que la clase media no tiene derecho al amor?¿que los mileuristas e incluso los más pobres no pueden encontrar su media naranja con la que llevar a cabo posturas extravagantes, aullar de felicidad, gruñir de excitación o sel altos ,guapos y atléticos que hacen cambiar el color de los ojos de su "hembra" con solo verlos?

Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 9 787153 creo que ya no hay más.

Ains Iza.. gracias... como me he reído con tus comentarios qué razon tienes.... en toooooodo

Sobre el tema de la rapidez coital yo me parto Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 , aunque sean virgenes y sea aquí te pillo aquí te mato, da igual, disfrutan un montón... no sé si yo soy un bicho raro o la vida sexual de algunas escritoras es un poco pobre Descripciones surrealistas - Página 9 198644 Descripciones surrealistas - Página 9 198644 ... o a lo mejor las excitan por hipnosis Descripciones surrealistas - Página 9 682317 Descripciones surrealistas - Página 9 682317 Descripciones surrealistas - Página 9 682317

otro tema de la histórica... puede que esté equivocada pero tengo entendido que en esa época no estaban de moda los cuerpos musculados, el músculo era símbolo de trabajo duro, por ello los cuerpos musculados normalmente pertenecían a las clases más bajas.... igual que aquí en España que despuçes de la guerra civil se llevaban las mujeres regordetas (como yo Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 ) muestra de que comía bien y no pasaba hambre....

Pero claro, supongo que hay que adoptar los libros a los cánones actuales Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896

un besote
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 14:41

Lo de la altura de los hombres es para destacar. Todos miden más de un metro 90. ¿Pero yankilandia es un tierra de gigantes o que? Y digo yankilandia porque la mayoría de las novelas ocurren ahí

Otra cosa que me hace reír es el afán que tienen las autoras en destacar lo bien dotados que estan sus protagonistas, y para eso recurren a cualquier descripción

Ej: J.R. Ward describiendo la erección de uno de sus personajes como el tronco de un arbolDescripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247
Iza
Iza

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 19:24

Pepa escribió:

otro tema de la histórica... puede que esté equivocada pero tengo entendido que en esa época no estaban de moda los cuerpos musculados, el músculo era símbolo de trabajo duro, por ello los cuerpos musculados normalmente pertenecían a las clases más bajas.... igual que aquí en España que despuçes de la guerra civil se llevaban las mujeres regordetas (como yo Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 ) muestra de que comía bien y no pasaba hambre....

Pero claro, supongo que hay que adoptar los libros a los cánones actuales Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896

un besote[/quote]

Yo escribí:

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 si es por hipnósis por favor que nos digan donde te la hacen!!!

Pepa, creo que tienes razón, que en esa época se llevaba estar delgado si eras de clase alta y creo que también se llevaba estar palido,no?Por eso se usaban los polvos de talco y creo que se les ponía la piel azulada por abusar de ellos(no se donde lei eso pero estoy casi segura)
Pues nuestras autoras los tienen siempre bien morenitos, supongo que será de tanto montar a caballo, aunque si esa es la razón, a la hora de desnudarse deberían lucir un moreno "Agroduque o agroconde",no? Aunque eso no quedaría muy sexi.... Descripciones surrealistas - Página 9 198644

Muchas autoras para darle credibilidad apuntan a sus personajes a Boxeo o a esgrima o si han sido pobres previamente han tenido arduos trabajos en los que terminaban desarrollando esos maravillosos músculos.Estas son las que han estudiado historia Descripciones surrealistas - Página 9 794237

(es que tampoco se poner solo parte del comentario Descripciones surrealistas - Página 9 787153 por eso lo he corregido un poquito)

Última edición por Iza el Vie 7 Oct 2011 - 19:34, editado 3 veces
Iza
Iza

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 19:29

Joanna escribió:
Lo de la altura de los hombres es para destacar. Todos miden más de un metro 90. ¿Pero yankilandia es un tierra de gigantes o que? Y digo yankilandia porque la mayoría de las novelas ocurren ahí

Otra cosa que me hace reír es el afán que tienen las autoras en destacar lo bien dotados que estan sus protagonistas, y para eso recurren a cualquier descripción

Ej: J.R. Ward describiendo la erección de uno de sus personajes como el tronco de un arbolDescripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247 Descripciones surrealistas - Página 9 850247

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

Hombre, tendrán que ir acorde con su estatura y complxión,no?Imagínate si fuese pequeñita con un mastodonte de 1,90 y supermusculado, la prota: Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 l

Que miedo ¡COMO UN TRONCO DE UN ÁRBOL!! Con este si que hay que salir corriendo antes de que te mire... affraid

(No se poner varios comentarios a la vez, por eso conteste a parte, ahora me paso por el funcionamiento del foro a ver si lo averiguo Descripciones surrealistas - Página 9 682317)
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 21:29

Iza escribió:

(No se poner varios comentarios a la vez, por eso conteste a parte, ahora me paso por el funcionamiento del foro a ver si lo averiguo Descripciones surrealistas - Página 9 682317)

Iza, usa el multiciter. Cuando lo consigas, todo un mundo nuevo se abrirá ante ti Laughing Encima de cada post hay un botoncito que pone multiciter. Marca todos los post que quieras citar, y luego dale a reply (abajo de todo) y listo :perfecto:

Ahora: lo de la estatura a mí me parece perfecto porque yo a los hombres no los abrazo: los trepo :jajaja: Me encantan los tíos altísimos , y yo a duras penas alcanzo el 1.70 Jiji Pero reconozco que es un poco curioso que ninguno mida menos de 1.80 Jiji

Sobre el tamaño... Ah, es que la descripción del tamaño es un momento que aguardo con impaciencia en todas las novelas. Invariablemente es "enorme", "impresionante", "desproporcionado", "inmenso"... Y, en serio, eso me parece más complicado que el que sean altos Jiji Que no sé cómo está la media en EEUU, pero aquí es cualquier cosa menos elefantíasica Jiji

Eso sí: yo veo una como un tronco de árbol, y a no ser que sea un bonsai, salgo por patas. Con las rodillas muy juntas, eso sí...
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 21:44

Iza escribió:

Yo escribí:

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 si es por hipnósis por favor que nos digan donde te la hacen!!!

Pepa, creo que tienes razón, que en esa época se llevaba estar delgado si eras de clase alta y creo que también se llevaba estar palido,no?Por eso se usaban los polvos de talco y creo que se les ponía la piel azulada por abusar de ellos(no se donde lei eso pero estoy casi segura)

Sí no sé qué se ponían pero eran unos polvos malíiiiisimos

Creo que no cabríamos de la cola Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

DeDanna escribió:

Eso sí: yo veo una como un tronco de árbol, y a no ser que sea un bonsai, salgo por patas. Con las rodillas muy juntas, eso sí...

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 y quien no!!!!!! affraid affraid

Un besote
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 3:57

Iza escribió:
Joanna escribió:

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

Hombre, tendrán que ir acorde con su estatura y complxión,no?Imagínate si fuese pequeñita con un mastodonte de 1,90 y supermusculado, la prota: Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 l

Que miedo ¡COMO UN TRONCO DE UN ÁRBOL!! Con este si que hay que salir corriendo antes de que te mire... affraid

Da risa Iza (uy me salio un verso y todo) pero la Ward no hace más que "adornar" a sus protagonistas. De otros dijo que su erección completa le llegaba hasta más arriba del ombligo, uno usa calzoncillo XXXL y otro cuando la novia lo mira tiene un pene que dormido y todo es más grueso que su muñeca. Descripciones surrealistas - Página 9 772912

Sobre la altura Dedanna, yo mido apenas 1.60 y me matan los hombres muy altos, aunque como veras para pasarme a mi no se necesita mucho Descripciones surrealistas - Página 9 650138
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 7:49

es verdad todos los protas no es que sean morenos, es que tienen ese color dorado que te hace suspirar, y ni un misero gramo de grasa por dios, una tableta chocolate que te dan ganas de comertela enterita, y el bello del pecho tan bien puesto que hace forma de flecha que se acaba en donde empieza la cinturilla de sus gallumbos donde se esconce una ereccion tan grande que la prota siempre se pregunta como va a caber eso en ella sin partirla en dos.... porque claro si pensamos en que todo esta proporcional si este hombreton mide 1.9 cuanto medira su miembro??? y ellas por dios siempre dicen que esta en la medio, eso en la epoca significa sobre le 1.5, asi que no me estraña que tengan tanto pavor, lo que realmente me sorprende es que cuando describe que se dan esos besos kilometricos, no haya ni una sola autora que esplique como a su prota no le ha dado lumbago, por estar tan agachao... a no ser que ellas se suban a una silla, banco o piedra...
Iza
Iza

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 12:37

DeDanna escribió:
Iza escribió:

Iza, usa el multiciter. Cuando lo consigas, todo un mundo nuevo se abrirá ante ti Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Encima de cada post hay un botoncito que pone multiciter. Marca todos los post que quieras citar, y luego dale a reply (abajo de todo) y listo Descripciones surrealistas - Página 9 309406

Muchas gracias por la explicación! Lo estoy poniendo en práctica a ver s i me sale Descripciones surrealistas - Página 9 198644

Citación :
Joanna:
Da risa Iza (uy me salio un verso y todo) pero la Ward no hace más que "adornar" a sus protagonistas. De otros dijo que su erección completa le llegaba hasta más arriba del ombligo, uno usa calzoncillo XXXL y otro cuando la novia lo mira tiene un pene que dormido y todo es más grueso que su muñeca. Descripciones surrealistas - Página 9 772912

¡¡ Ostras!! Descripciones surrealistas - Página 9 987777 Descripciones surrealistas - Página 9 987777 Descripciones surrealistas - Página 9 987777

Es que la Ward trata con vampiros, y claro, son sobrenaturales en TOOOODO, vamos que el que le sobrepasa el ombligo casi se puede rascar la oreja con la ... Descripciones surrealistas - Página 9 53965

yuno escribió:
es verdad todos los protas no es que sean morenos, es que tienen ese color dorado que te hace suspirar, y ni un misero gramo de grasa por dios, una tableta chocolate que te dan ganas de comertela enterita, y el bello del pecho tan bien puesto que hace forma de flecha que se acaba en donde empieza la cinturilla de sus gallumbos donde se esconce una ereccion tan grande que la prota siempre se pregunta como va a caber eso en ella sin partirla en dos.... porque claro si pensamos en que todo esta proporcional si este hombreton mide 1.9 cuanto medira su miembro??? y ellas por dios siempre dicen que esta en la medio, eso en la epoca significa sobre le 1.5, asi que no me estraña que tengan tanto pavor, lo que realmente me sorprende es que cuando describe que se dan esos besos kilometricos, no haya ni una sola autora que esplique como a su prota no le ha dado lumbago, por estar tan agachao... a no ser que ellas se suban a una silla, banco o piedra...

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 O a ellas les de un calambre por estar de puntillas durante todo el rato que dura el apasionado beso(porque muchas dicen que se ponen de puntillas, aunque deben tener los dedos de los pies tan largos como el apendice de sus compañeros para llegar hasta la cara del hombre!!) Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896

DeDanna, Pepa, gracias ¡¡¡lo he conseguido( quitanto algún fallito, pero para mi esto es un graaan logro Descripciones surrealistas - Página 9 573629 !!! Descripciones surrealistas - Página 9 13284 Descripciones surrealistas - Página 9 13284
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 22:25

pricesa escribió:
Yo estoy leyendo un libro ahora mismo, donde he encontrado una cosa que suele ocurrir en muchos libros...Resulta que los protagonistas están en un sitio oscuro, donde no sé ve nada..de hecho, la protagonista tropieza con él, por que no lo ve, pero él si puede ver los ojos de ella, sus pupilas dilatadas de deseo, los labios rojos y humedos..etc. ¬_¬º Y no, el tío no es un vampiro que tenga una buena visión nocturna... Laughing Laughing Y yo me quedo.. Shocked Shocked

u_uº Uff!! Yo tambien encontre unos cuantos libros con esa descripcion.... Esperar

DeDanna escribió:

Ahora: lo de la estatura a mí me parece perfecto porque yo a los hombres no los abrazo: los trepo :jajaja: Me encantan los tíos altísimos , y yo a duras penas alcanzo el 1.70 Jiji Pero reconozco que es un poco curioso que ninguno mida menos de 1.80 Jiji

Sobre el tamaño... Ah, es que la descripción del tamaño es un momento que aguardo con impaciencia en todas las novelas. Invariablemente es "enorme", "impresionante", "desproporcionado", "inmenso"... Y, en serio, eso me parece más complicado que el que sean altos Jiji Que no sé cómo está la media en EEUU, pero aquí es cualquier cosa menos elefantíasica Jiji

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .... Yo tambien espero con impaciencia esas descripciones.... Estoy en busca de nuevos adjetivos!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
http://www.anobii.com/maryss
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 9:07

jajaja iza me las acabo de imagian con las uñas de los pies en plan gavilan jajajaj
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 16:05

Otra cosa sobre los olores: Aparte de que como decían más arriba, menudo asco que el chico huela a tabaco, almizcle y sudorDescripciones surrealistas - Página 9 923555 (anda, guapo, date un baño), en todos los libros, da igual de qué autora sean, cada vez que se acerca al chico, siempre tiene un aroma "a sándalo, almizcle y cuero" o ellas a "gardenias, mejorana y jabón" Vale que cada uno tenga un aroma peculiar que se percibe en seguida, pero ¿alguna reconoceríais esos aromas o seríais capaces de ponerles nombre?

Los protagonistas de romántica deben ser todos expertos para reconocer las fragancias. Yo trabajo con perfumes, y os puedo asegurar que si mezclas tres cosas, hace falta ser muuuy bueno para identificarlas.
yuno
yuno

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 6:35

jajjaa leia es que sus narices estan super entrenadas
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 7:41

yo siempre me he preguntado sobre el aroma de especies oscuras Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 por mas q huelo a mis "amigos" no encuentro ese olor es mas e ido al super y no encuentro esas especias
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 18:38

anavizshous escribió:
yo siempre me he preguntado sobre el aroma de especies oscuras Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 por mas q huelo a mis "amigos" no encuentro ese olor es mas e ido al super y no encuentro esas especias

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
DeDanna
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 19:34

anavizshous escribió:

Hombre, a mí como "especia oscura" se me ocurre la pimienta negra... Pero creo que te haría estornudar Sad
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 23:39

anavizshous escribió:

Pues no eres la única que se lo pregunta, a mi también me genera dudas ese olor Descripciones surrealistas - Página 9 198644

Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896
http://www.anobii.com/fantastica
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 23:48

Fantástica escribió:
anavizshous escribió:

Pues no eres la única que se lo pregunta, a mi también me genera dudas ese olor Descripciones surrealistas - Página 9 198644

Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896 Descripciones surrealistas - Página 9 987896

Los tendremos que hacer a la parrilla junto con especies a ver si olemos el famoso olor a especias oscuras :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011 - 0:24

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167
http://www.anobii.com/fantastica
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 6:08

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 me alegra saber q no soy la unica con esa duda Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

si es cierto q hay aromas deliciosos q emitenen por ejemplo los hombres por su PH y se supone q eso nos ayuda para q seamos una buena pareja, solo me ha ocurrido y nunca le pregunte de su perfume asi q Descripciones surrealistas - Página 9 198644 no estoy segura q haya sido por el o no
Iza
Iza

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 12:16

Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

A mi tampoco me llama lo del olor a especias y también pienso en pimienta negra, y claro, estornudos y picor de ejos( a lo mejor eso es lo que provoca el cambio de color de los ojos o su intensidad en la mirada, Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629 Descripciones surrealistas - Página 9 573629)

En el que me estoy leyendo ahora y en algunos otros también lo he visto, y dicen que huelen su excitación, con ropa y todo y con más gente cerca, a mi esto me suena más a perros que a humanos,no?

¿Alguien ha olido a su pareja o a un "revolcón en potencia" y ha dicho "ummm, está super excitado, eso que huelo es que está a puntito de caramelo!"?o al de al lado del bar y piensas" este huele a super excitación, se lo quiere montar con la de enfrente. a mi nunca me ha pasado, pero a lo mejor es que soy muy despistada Descripciones surrealistas - Página 9 198644
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 16:07

Hay muchos aromas a especias, que se usan en perfumería además de la pimienta negra. El clavo, la canela, jengibre, anís, laurel, romero, tomillo son muy masculinas. La mayoría de las colonias de hombre llevan alguno de esos aromas, además de otros más amaderados como el cedro o el sándalo.

La pimienta negra se usa un montón, y no huele picante sino fuerte. Pica porque se te mete el polvo en la nariz, no por el olor.

Otra cosa que me llama mucho la atención (para no salirnos del tema) es la de cosas que leen en los ojos del prójimo. Una cosa es que en los ojos se note tristeza, alegría o deseo, que vaya, eso es más normal, pero hay veces que ponen cosas como "vió en sus ojos que tenía prisa y que se podía confiar en él" ¿Mandeeee???? yo, la verdad, por más que miro, no veo esas cosas en los hombres.

Un día vamos a ver en alguna novela "vió en sus ojos que le gustaban más las rubias pechugonas y que su tía se llamaba wilfreda"Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 20:40

PrincesaLeia escribió:
Hay muchos aromas a especias, que se usan en perfumería además de la pimienta negra. El clavo, la canela, jengibre, anís, laurel, romero, tomillo son muy masculinas. La mayoría de las colonias de hombre llevan alguno de esos aromas, además de otros más amaderados como el cedro o el sándalo.

La pimienta negra se usa un montón, y no huele picante sino fuerte. Pica porque se te mete el polvo en la nariz, no por el olor.

Otra cosa que me llama mucho la atención (para no salirnos del tema) es la de cosas que leen en los ojos del prójimo. Una cosa es que en los ojos se note tristeza, alegría o deseo, que vaya, eso es más normal, pero hay veces que ponen cosas como "vió en sus ojos que tenía prisa y que se podía confiar en él" ¿Mandeeee???? yo, la verdad, por más que miro, no veo esas cosas en los hombres.

Un día vamos a ver en alguna novela "vió en sus ojos que le gustaban más las rubias pechugonas y que su tía se llamaba wilfreda"Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167 Descripciones surrealistas - Página 9 519167

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 9 Icon_minitime

Descripciones surrealistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente