| Descripciones surrealistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Mar 25 Oct 2011 - 3:46 | |
| - Spoiler:
Un príncipe del infierno de 20 años que es descrito como atractivo y con cuerpo de modelo es gordo y flácido! Tendré pesadillas hoy...
xD Vaaale, aceptaré que no hay explicación plausible... Estoy intentando recordar más pero tengo el hábito de leer a lo tonto y muy rápido, así que me es difícil procesar lo que leo e_e |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Mar 25 Oct 2011 - 5:52 | |
| Me puse a investigar unos de la saga Crepúsculo (la leí hace bastante tiempo -.-) y bueno, he aquí:
-Eclipse-> Isla Esme está en la costa Oeste de Brasil -El padre de Rosalie se salvó de la Gran Depresión debido a que era un banquero -Al parecer a jóvenes de 17 años se les puede extraer sangre sin pedirles ni su consentimiento ni el de sus padres. Porque el VIH y la Hepatitis C no existen.
Esos son los más relevantes que encontré y el de Isla Esme fue el que noté de inmediato, aunque en ese entonces tenía unos doce años, me quedé con cara de "Mother of God..." |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Vie 27 Ene 2012 - 21:43 | |
| He leido un libro de histórica en el que describía así la mirada de la prota: "le miró con sus ojos cambiantes que tenían tonos de azul, gris y verde" Y no es paranormal ni nada, no me sorprendió tanto los diferentes colores porque a lo mejor podrái ser, pero eso de "ojos cambiantes" me suena a mutante. Vamos, que si encuentran a esta mujer en los años 70 la cuelgan del techo a dar vueltas para animar el guateque en plan bola de discoteca! Y otra cosa que me lleva rondando por la cabeza a ver si alguien me lo sabe explicar: LLevo varios libros en los que describen a la protagonista bajjita y de cuerpo pequeño pero con unas piernas larguísimas. En histórica las han descrito como piernas muuuuy largas y en contemporánea lo he llegado a ver como "piernas kilométricas" y aqui viene mi pregunta: ¿Cómo es posible que una persona que no llega a 1,60 pueda tener unas piernas kilométricas? Como no tenga el ombligo en la garganta y las caderas en las axilas no me parece una descripción anatómicamente posible, o por lo menos una descripción favorecedora, no se |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Dom 29 Ene 2012 - 21:30 | |
| Pues supongo Iza que será piernas de Barbie y cuerpo de pin y pon.... por que si no........... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Descripciones surrealistas | |
|