| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 24 Ene 2011 - 19:55 | |
| ha suido difícil decisión, pero Phury me ha parecido el más correcto he leído sólo 2 librosy estoy con el tercero de la hermandad, pero esque me encanta como es |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 24 Ene 2011 - 20:03 | |
| - Krimilda escribió:
- ha suido difícil decisión, pero Phury me ha parecido el más correcto he leído sólo 2 librosy estoy con el tercero de la hermandad, pero esque me encanta como es
Al menos te tengo a tí como seguidora , mi nene no se queda solo conmigo (aunque tampoco me importaría ya que es sólo MIO!!!!!! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 24 Ene 2011 - 20:34 | |
| esque me encanta como es, le veo atento, preocupado y encima con ese pasado (aun oculto, que hasta que llegue a su libro ) no le veo tan bravucón como el resto (con esto quiero decir que no esque no me guste como son los demás hermanos, pero me gusta más como es Phury, le veo más dulce al menos de momento) no sé si se me ha entendido pero si por mí fuera, me los quedaba a todosuno por cada día de la semana (es una broma, no quiero usurparos a ninguno de los hermanos, no me mal interpretéis ) |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 25 Ene 2011 - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 25 Ene 2011 - 20:25 | |
| aaaiiiiii pero es que no hay boton multirespuesta es que son varios los que me gustan muchoooooo pero bueno si tengo que elegir a uno, pues ya se a quien elegir |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 26 Ene 2011 - 8:10 | |
| Voté por Vishous, aunque John también me encanta y le sigue a muy poquita distancia. Luego ya estarían Rhage y Rhevenge. ¡Qué dificil es elegir! A mi también me gustaría un botón multirespuesta, al menos para votar a dos o tres de ellos... Una duda. ¿Esta encuesta no se había hecho ya? ¿Habéis añadido más personajes o puesto las votaciones a cero o algo así? Estoy confusa. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 26 Ene 2011 - 8:17 | |
| Soy una pecadora, merezco que me excomulguen Estaba bastante segura que ya habìa votado en este tema. Y no era asì y mi pobre Z estaba sin voto Pobrecillo... Yo tanto que lo defiendo en todos lados para que aquì donde necesitaba el apoyo, no lo hubiera hecho Ademàs estoy asustada de que solo tenga un voto, aunque el sondeo esta un poco... ¿inactivo? Solo doce personas hemos votado Pero bueno ya me he reivindicado y votado por mi Hermano Favorito, sin ninguna excepciòn ni competencia... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 26 Ene 2011 - 11:19 | |
| Yo no puedo votar solo a uno, no sabría a quien . V y Wrath son mis favoritos pero también me gusta mucho Qhuinn y John |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 26 Ene 2011 - 18:01 | |
| A LAS QUE HABÉIS PREGUNTADO SI YA HABÍAIS HECHO LA ENCUESTA ANTES. SÍ ES ÉSTE EL POST, LA COSA ES QUE LLEGADOS A DETERMINADOS MENSAJES O PÁGINAS EL POST SE PARTE, SE CIERRA LO ANTERIOR Y VUELVE A ABRIRSE, CON LA MALA CONSECUENCIA DE QUE SE PIERDEN LOS VOTOS... ASIQUE VOLVER A EMPEZAR CHICAS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 26 Ene 2011 - 18:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A LAS QUE HABÉIS PREGUNTADO SI YA HABÍAIS HECHO LA ENCUESTA ANTES. SÍ ES ÉSTE EL POST, LA COSA ES QUE LLEGADOS A DETERMINADOS MENSAJES O PÁGINAS EL POST SE PARTE, SE CIERRA LO ANTERIOR Y VUELVE A ABRIRSE, CON LA MALA CONSECUENCIA DE QUE SE PIERDEN LOS VOTOS... ASIQUE VOLVER A EMPEZAR CHICAS
Ahh,eso lo explica. Estaba empezando a preocuparme sobre tener lagunas mentales |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 26 Ene 2011 - 20:17 | |
| - Pamela escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A LAS QUE HABÉIS PREGUNTADO SI YA HABÍAIS HECHO LA ENCUESTA ANTES. SÍ ES ÉSTE EL POST, LA COSA ES QUE LLEGADOS A DETERMINADOS MENSAJES O PÁGINAS EL POST SE PARTE, SE CIERRA LO ANTERIOR Y VUELVE A ABRIRSE, CON LA MALA CONSECUENCIA DE QUE SE PIERDEN LOS VOTOS... ASIQUE VOLVER A EMPEZAR CHICAS
Ahh,eso lo explica. Estaba empezando a preocuparme sobre tener lagunas mentales Sí, a mi tampoco me cuadraba nada... |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|