| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 6 Nov 2012 - 12:48 | |
| A mi me encantó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 6 Nov 2012 - 18:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 6 Nov 2012 - 18:03 | |
| Yo más bien haría un orden de preferencia porque gustarme me gustan todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 8 Nov 2012 - 13:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
V&B_lover Principiante
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 16 Nov 2012 - 15:05 | |
| Ayy que dificil elegir!!! He puesto a Vishous, pero Phury y Revh le pisan los talones...
Aunque son todos geniales, hay algunos que no me gustan ná de ná como Wrath o Zsadist... me caen bien, pero no me gustan físicamente... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 16 Nov 2012 - 22:25 | |
| Ahhhhhh!!!!!!!! Soy incapaz de decidirme!! Es que me gustan todos, cada uno a su manera, me encanta verlos tan duros y sombrios y luego caer y que sean la cosa más dulce que haya habido jamás. Me iría a una comuna y viviría feliz para siempre con todos ellos. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 17 Nov 2012 - 21:56 | |
| - Kasya escribió:
- Ahhhhhh!!!!!!!! Soy incapaz de decidirme!! Es que me gustan
todos, cada uno a su manera, me encanta verlos tan duros y sombrios
y luego caer y que sean la cosa más dulce que haya habido jamás. Me iría
a una comuna y viviría feliz para siempre con todos ellos. Otra que no sabe na´ _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 17 Nov 2012 - 22:07 | |
| - Kattra escribió:
- Kasya escribió:
- Ahhhhhh!!!!!!!! Soy incapaz de decidirme!! Es que me gustan
todos, cada uno a su manera, me encanta verlos tan duros y sombrios
y luego caer y que sean la cosa más dulce que haya habido jamás. Me iría
a una comuna y viviría feliz para siempre con todos ellos. Otra que no sabe na´ Hombre, ya se sabe, puestas a desear...... mejor a lo grande!!! Total, para volver a la realidad ya habrá tiempo de sobra.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 17 Nov 2012 - 22:11 | |
| Cierto, pero este post es para elegir a uno Así que príngate _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 17 Nov 2012 - 23:01 | |
| - Kattra escribió:
- Cierto, pero este post es para elegir a uno
Así que príngate Ok, ok, me pringo aunque me cueste. A pesar de lo mucho que me gustan por unas cosas u otras, creo que si tengo que elegir me quedo con Rhage, fue el primero que lei, el que me enganchó, y siempre me encantó el que a pesar de ser mister universo elevado a la potencia, se quedara con una mujer que podriamos considerar fisicamente normal, pero en la que supo ver lo maravillosa que era, y además sigue preguntandose que narices ha hecho para conseguir una mujer asi en su vida, es tan tierno |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 18 Nov 2012 - 0:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 1 Mar 2013 - 22:40 | |
| A mi me gusta mucho Rhage. Su libro no me duró nada. Aparte de que es el más guapo le veo el más simpático, con un toque infantil (siempre comiendo caramelos). Los otros hermanos son más serios. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 1 Mar 2013 - 23:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 2 Mar 2013 - 0:42 | |
| E igual de..... sí, para ir de fiesta esta bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 28 Mayo 2013 - 12:20 | |
| ¿Y se supone que eso me tiene que dar miedo o algo por el estilo? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 28 Mayo 2013 - 12:24 | |
| Tengamos calma
Y no desvariemos aqui _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 28 Mayo 2013 - 12:30 | |
| Total y absoluta hermanita, ya me conoces _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|