| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 11 Jul 2012 - 15:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 11 Jul 2012 - 18:38 | |
| - Itzy escribió:
- olavarria717 escribió:
- todos menos phury ese no lo paso
- Alba_Turunen escribió:
- Fingiré que no he leído eso último
SALUDOS Lo siento Alba, pero es que Phury tiene algo que dice no me quieran tanto como a los demas pero a mi si me gusta... No tanto como los demás pero si Y mejor dejo de escribir porque solo estoy metiendo mas la pata
- Shellan escribió:
- Yo he votado a Rhevenge... me encantaaaaaa!!!! hasta mi hamster ya fallecido se llamaba así Y bueno si es un hermano originario de los 6 me quedo con Vishous... pero es una difícil decisión
No se porque pero no dejo de pensar en un hamster llamado Rhevenge
Entonces debo ser la más rara del grupo porque es el Hermano que más amo, a pesar de que sigo adorando a Wrath, Phury tiene un algo no sé qué será que me derrite, por eso el libro de Zsadist es mi favorito , no por Zsadist (éste sigue siendo el Hermano que menos me gusta), si no por Phury, porque él representa algo que adoro, y porque hizo algo en Amante Despierto que no todos harían. Pues Itzy, la parejita de hamsters que me regalaron Shellan y su novio se llamaban Phury y Cormia , la primera camada que tuvieron nació el macho que Shellan quería, que es el que le regalé y le llamó Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 12 Jul 2012 - 9:52 | |
| A cual de las muchas cosas que hizo te refieres??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 12 Jul 2012 - 14:11 | |
| - Kattra escribió:
- A cual de las muchas cosas que hizo te refieres???
Sobretodo sacrificarse por su Hermano, parece que eso nadie lo valora, pero yo personalmente el autosacrificio lo valoro muchísimo porque es una de las cosas que se hace puramente por amor y sin egoismo... por eso en Lover Reborn: - Spoiler:
Me gustó tantísimo Lassiter. Sacrificó lo que estaba haciendo en la Tierra porque Autumm y Tohr pudieran estar juntos, por volver a darle la vida a Autumm. A mí eso me llenó de amor ¿Qué queréis que os diga? pero esos detalles son lo que más me gusta de los personajes.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 12 Jul 2012 - 14:17 | |
| Eso es cierto, aunque Phury casi vive por y para los demás, creo que tendría que ser a veces más egoista |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 12 Jul 2012 - 15:45 | |
| SACRIFICARSE, SE SACRIFICA MIL VECES, pensé que te referías a una de ellas en concreto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 13 Jul 2012 - 14:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 13 Jul 2012 - 15:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 13 Jul 2012 - 15:41 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 13 Jul 2012 - 15:43 | |
| Eso te lo concedo y no desvariemos más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Ago 2012 - 5:38 | |
| Buenooo mi hermano favoritoo es Rhage y Vishous!! a Rhage siempre lo ameee hasta qe llego Revh!! jaja peroo Rhage es geniial me identifico cn el y cn Vishous soy muy fria jaja |
|
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 29 Oct 2012 - 13:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 29 Oct 2012 - 13:50 | |
| Yo tengo al Rey a V entre mis favoritos Y bueno, a Qhuinn - Spoiler:
que posiblemente en el próximo libro le harán hermano
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 29 Oct 2012 - 19:06 | |
| Uni estoy contigo en los dos primeros, John me gusta mucho, pero pondría a Wrath antes y a V _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 30 Oct 2012 - 12:25 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alejandra2730 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|