lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Esta serie es un remake de la serie de los 70 pero con tios wenorros por todos lados y una buena trama, un servicio de élite de agentes especiales que opera en Hawaii deteniendo a los malos y el cabecilla de los buenos es Alex O´Loughin que ya hizo de vampiro en Moonligh y el tio está que se sale, ha perdido unos kilitos que le sobraban y se ha cortado las greñas y sabeis qué es lo mejor de todo? que en el primer capítulo sale James Masters ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mi Spike!!!! y hace lo que mejor se le da, de malomalísimo!!! aquí teneis el trailer
e encanta esta serie y sobre todo él Alex wow ,desde que lo ví en Moonlight me encnató ese vampirito que hacía de detective lástima que la quitaron pero bueno aquí lo tenemos otra vez
Bueno por si alguien le inteeresa o quiere disfrutar de nuevo del prota de la serie de vampiros Moonlight lo tendrés esta serie en
Cuatro , el dia 21 , aún no sé la hora pero me imagino que será sobre las 22´00 más o menos
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ya tengo el primer capitulo,lo veré esta noche,gracias Love por la recomendación
aaayyyssss a mi es que me entra melancolía cuando veo a Jim sin Sun yo he visto episodios salteados, el mejor Scott Cann (Danny) a pesar de ser el más bajito es el más grande, sale al padre Alex O'Loughlin sólo me convence de vampiro, lo vi de medico en Three rivers y no me convenció
Pero ya ha terminado no?? le han renovado para una segunda o la han cancelado
Anoche me vi los 2 primero capitulo que me encantaron!!! ufff vaya tela como está el prota me da morbo!! y bueno la pareja que hace con su compañero me gusta mucho Púes nada ya me he enganchado a otra serie
parece interesante voy a ver si por acá encuentro en que canal de cable pasen la serie
aaayyyssss a mi es que me entra melancolía cuando veo a Jim sin Sun yo he visto episodios salteados, el mejor Scott Cann (Danny) a pesar de ser el más bajito es el más grande, sale al padre Alex O'Loughlin sólo me convence de vampiro, lo vi de medico en Three rivers y no me convenció
Pero ya ha terminado no?? le han renovado para una segunda o la han cancelado
SIlvia en Fox ha terminado creo aunque me parece si no me equivoco que está renovada para otra tepda, pero es que el dia 21 para las que no tienen Fox o se han perdido algun episodio como me ha pasado a mí pues la echan en el canal CUATRO
En USA ya estña confirmada la 2ª temporada y están pasando el video promocional!!! Me alegro!! me encanta esta serie,todos los personajes me gustan mucho!! Y Alex me encanta!!!
Hoy la he visto anunciar en la tele, no tenía ni idea de que la estaban echando Con lo que me gustaba Alex O'Loughlin en Moonlight , y sí en Hawaii está más en forma (en la película El plan B está para comerselo) Habrá que ver la serie a ver como está
Pues nunca me he aprado a ver esta serie, si q he visto q la echaban en cuatro, y además el prota en Moonlight me encantaba asi q digo yo q la tendré q echar un vistazo, no? aunq a lo mejor lo dejo para más adelante, cuando tenga muchas vacaciones, jeje!