|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Beastly Dom 13 Mar 2011 - 23:46 | |
| U.u, yo no habia escuchado nada de la pelicula |
|
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Beastly Mar 15 Mar 2011 - 3:23 | |
| yo lei el libro y me fascino me decpciono cuando vi a vanessa como protagonista quien interpreta a kyle se parece un poco al chico q me imagine q seria pero no m comvence aun tendria q ver la pelicula...... para mi vanesa, no encaja en ese papel la prota del libro para mi es diferente en todo aspecto.... no m parece la niña estudiosa q ama a los libros. en HSM igual no encajaba en ese papel de niña buena como dice Maryss28: tiene cara de mosquita muerta....... no la veo no me cabe aun q sea a quien eligieron como protagonista.. aunq si la iria a ver la peli (con tal q no me decepcione como lo hizo eclipse) |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Beastly Miér 16 Mar 2011 - 8:31 | |
| - saraiseo escribió:
- yo lei el libro y me fascino me decpciono cuando vi a vanessa como protagonista quien interpreta a kyle se parece un poco al chico q me imagine q seria pero no m comvence aun tendria q ver la pelicula......
para mi vanesa, no encaja en ese papel la prota del libro para mi es diferente en todo aspecto.... no m parece la niña estudiosa q ama a los libros. en HSM igual no encajaba en ese papel de niña buena como dice Maryss28: tiene cara de mosquita muerta....... no la veo no me cabe aun q sea a quien eligieron como protagonista.. aunq si la iria a ver la peli (con tal q no me decepcione como lo hizo eclipse) A mi también me decepcionó lo de Vanessa |
|
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Beastly Jue 17 Mar 2011 - 0:19 | |
| es q tantas actrices q hay juveniles justramente la eligieron a ella................. tenian q colocar a alguien q no conocieramos q nos sorprendiera q a la ves q la bestia se va transformando en un persona buena ella se valla transformando tambien como pasa en el libro............. y vanesa no encaja en el perfil de la chica del libro com la describieron para nada se parece |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Beastly Jue 17 Mar 2011 - 9:07 | |
| además la chica de libro tampoco es que me encante..... |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Beastly Jue 17 Mar 2011 - 17:01 | |
| Hayyy, me acabo de enterar ahora, que la película es "sacada" de un libro, me pueden decir quién es el/la autor/a? Y jopetas, esperar tanto para ver la película .__. la verdad, es que se ve genial. PD: Alex |
|
| |
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Beastly Jue 17 Mar 2011 - 17:02 | |
| - saraiseo escribió:
- yo lei el libro y me fascino me decpciono cuando vi a vanessa como protagonista quien interpreta a kyle se parece un poco al chico q me imagine q seria pero no m comvence aun tendria q ver la pelicula......
para mi vanesa, no encaja en ese papel la prota del libro para mi es diferente en todo aspecto.... no m parece la niña estudiosa q ama a los libros. en HSM igual no encajaba en ese papel de niña buena como dice Maryss28: tiene cara de mosquita muerta....... no la veo no me cabe aun q sea a quien eligieron como protagonista.. aunq si la iria a ver la peli (con tal q no me decepcione como lo hizo eclipse) A mi más que eclipse, la que me decepcionó un poco (mucho) fue Luna Nueva... |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: Beastly Jue 17 Mar 2011 - 22:13 | |
| - SS_Claudia escribió:
- saraiseo escribió:
para mi vanesa, no encaja en ese papel la prota del libro para mi es diferente en todo aspecto.... no m parece la niña estudiosa q ama a los libros. en HSM igual no encajaba en ese papel de niña buena como dice Maryss28: tiene cara de mosquita muerta....... no la veo no me cabe aun q sea a quien eligieron como protagonista.. aunq si la iria a ver la peli (con tal q no me decepcione como lo hizo eclipse) A mi más que eclipse, la que me decepcionó un poco (mucho) fue Luna Nueva... a mi m decepciono mas eclipse xq fue el libro q mas m gusto y la peli no cubrio todas mis espectativas para mi le falto mucho mas aunq a mi parecer a sido la mejor de todas luna nueva me van a disculpara la palabra pero es - Spoiler:
una cagada de pelicula
puro hablar pistolada y nada de accion..... beastly me fascino el libro veamos ahora q hicieron............. |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Sáb 19 Mar 2011 - 0:48 | |
| - saraiseo escribió:
- SS_Claudia escribió:
- saraiseo escribió:
para mi vanesa, no encaja en ese papel la prota del libro para mi es diferente en todo aspecto.... no m parece la niña estudiosa q ama a los libros. en HSM igual no encajaba en ese papel de niña buena como dice Maryss28: tiene cara de mosquita muerta....... no la veo no me cabe aun q sea a quien eligieron como protagonista.. aunq si la iria a ver la peli (con tal q no me decepcione como lo hizo eclipse) A mi más que eclipse, la que me decepcionó un poco (mucho) fue Luna Nueva... a mi m decepciono mas eclipse xq fue el libro q mas m gusto y la peli no cubrio todas mis espectativas para mi le falto mucho mas aunq a mi parecer a sido la mejor de todas luna nueva me van a disculpara la palabra pero es - Spoiler:
una cagada de pelicula puro hablar pistolada y nada de accion.....
beastly me fascino el libro veamos ahora q hicieron............. Creo que más claro no lo habría podido decir. |
|
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: Beastly Sáb 19 Mar 2011 - 1:04 | |
| es q asi es como dicen en un libro q lei hace mucho: " LAS COSAS HAY Q LLAMARLAS POR SU NOMBRE AUNQUE DUELA" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Beastly Sáb 19 Mar 2011 - 1:37 | |
| Chicas no nos desviemos, para hablar de Eclipse hay post propio |
|
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: Beastly Sáb 19 Mar 2011 - 2:24 | |
| hay disculpen.......... jejej se me salio. jejejjejejej y siguiendo con lo de beastly ya no aguanto la espera..... y en venezuela saldra la peli para l proximo año ................. |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Sáb 19 Mar 2011 - 16:57 | |
| Disculpa... Pues nada, que tengo más ganas de leer el libro que ver la película, por vuestros comentarios ejeje |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Beastly Sáb 19 Mar 2011 - 21:06 | |
| es extraño tantas diferencias en las fechas de estreno, es entendible un mes o quizas un poco mas pero un año me parece demasiado |
|
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: Beastly Lun 21 Mar 2011 - 2:24 | |
| eso es para q tu veas. es q aqui donde vivo en maturin las pelis tardan para salir............... pues primero las estrenan en caracas y despues las bajan a los otros estados bueno investigue un poco y sale segun para novienbre asi q vere............... vi los cortes de la peli pero nose como q no m llama aun asi creo q asistire |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Beastly Lun 6 Jun 2011 - 4:58 | |
| Pues ya la he visto y... - Spoiler:
Odié a Vanessa Hudgens con todo mi ser. De por sí la chica no me caía bien desde HSM, ahora MENOS . Alex.. bueno, ALEX ES ALEX y la verdad es que él, Mary-Kate y Neil Patrick salvan toda la película. Eso sí, el final me ha encantado sobre todo cuando el padre de Alex en la película recibe a su "nueva practicante" ayyy, buenísimo! Calificación: 8.2 |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Sáb 11 Jun 2011 - 21:05 | |
| Ya me he visto la peli. En general, me ha gustado, incluso con la chica protagonista. Han cambiado cosas del libro pero a mi parecer lo han mejorado. Conclusión: pasé un rato agradable viendo la peli |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Beastly Jue 16 Jun 2011 - 8:06 | |
| Me encanto esta pelicula, pero mas me gusta el libro ♥ |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Beastly Lun 20 Jun 2011 - 3:18 | |
| Yo no he leído el libro. ¿Está bueno? |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Beastly Lun 20 Jun 2011 - 3:25 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Yo no he leído el libro. ¿Está bueno?
Es muy bueno, a mi me encanto |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Lun 20 Jun 2011 - 3:28 | |
| Entonces lo apuntaré porque la verdad no tenía pensado leerlo. Gracias por el consejo, Karr |
|
| |
karrr Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|