|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Beastly Lun 20 Jun 2011 - 16:44 | |
| A mi me gustó cuando lo leí pero no es uno de mis favoritos, casi que prefiero la peli. |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Beastly Mar 12 Jul 2011 - 0:01 | |
| No me había enterado de este post. El libro lo leí hace mil, cuadsno se dijo q lo adaptaban al cine, asi cuando llegase la peli, podía opinar más ampliamente, jeje! aunq a pasado tanto tiempo q casi ni me acuerdo en plan detalles. Tanto el libro como la peli no me parecen algo del otro mundo, pero si q me han gustado, son bonitos, están bien para pasar un ratillo. La verdad q el chico prota es bastante mono y ella tampoco es q me guste mucho, pero bueno. Neil Patrick no sabía q trabaja en la peli, asi q me llevé una grata sorpresa, jeje! La he visto en versión originla subtitulada, asi q yo no se si se ha estrenado en España o no, porque al menos a Palencia no la han traído, pero bueno, no sería la 1ª vez ... aún recuerdo Ninja assasin, con las ganas q tenía de ver a Bi Rain en el cine y aquí no la pusieron |
|
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Beastly Lun 8 Ago 2011 - 1:07 | |
| Me encantooo esta peli, no porque sea lo mejor que haya visto en cine, pero es sencilla, perfecta para pasar el rato, disfrutar de ver a Alex ♥ , y me parece una adaptación dentro de tooodo, bastante realista, que si me hubieran puesto un tipo disfrazado de Bestia hubiera sido demasiado jajaja Bueno a mi me agrado y ya xD |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Beastly Sáb 13 Ago 2011 - 14:14 | |
| Hombre, en el libro el chico es convertido en bestia al igual q en la historia original, peor bueno, ponerlo en modo tio feo que da yuyu también está bien y como dices es más realista |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Beastly Lun 22 Ago 2011 - 10:40 | |
| A mi me hizo gracia ver a Barney (Cómo conocí a vuestra madre) en el papel del profe...nunca lo había visto actuar fuera de esa serie. |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Miér 24 Ago 2011 - 14:27 | |
| No??? Pues tienes q ver la mini serie musical Dr. Horrible's sing alone es el prota y es como un blog de un villano, científico loco, jeje! unas risas! Y a parte tb lo veía cuando era pequeña en la serie de Un médico precoz. MOla mucho este hombre! Su personaje de Barnie, como él mismo diría, es sublime, jajaja! |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Miér 24 Ago 2011 - 17:05 | |
| ah si??? yo pensaba que era "novedad" de la serie de como conocí... me informaré mejor sobre él. Gracias! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beastly Miér 24 Ago 2011 - 19:24 | |
| Gracias, mat!! |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Beastly Mar 30 Ago 2011 - 20:59 | |
| Vi la pelicula y ... No me gustó nada El protagonista es estupendo, sin duda. Me parecio muy artistica su transformacion, feo no lo vi esos tatuajes eran hermosos. El argumento demasiado adolescente para mi gusto, antes de empezar ya sabes como va a terminar, no es nada novedoso y nada que entregue algo importante Tampoco me pareció entretenida, porque no lo es. Es una película de amor pero hay tantas que es una mas no llama la atención. |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Miér 31 Ago 2011 - 1:37 | |
| Bueno, yo me había leído el libro antes y la verdad q teniendo en cuenta q es una versión de La bella y la bestia, novedoso no era ya desde el principio, jeje!! Creo recordar q en el libro se convierte en bestia de verdad, con pelos y tal ... así con los tattoos queda más real. Me pareció una peli para pasar un rato |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Beastly Mar 13 Sep 2011 - 18:32 | |
| Pues siendo así me espero a que salga para la renta, total, apenas esta en cartelera, aunque a mi el libro a pesar de no ser novedoso, me pareció muy lindo y tierno XD |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Beastly Jue 29 Sep 2011 - 20:09 | |
| - Marilole escribió:
- Pues siendo así me espero a que salga para la renta, total, apenas esta en cartelera, aunque a mi el libro a pesar de no ser novedoso, me pareció muy lindo y tierno XD
Creo que es lo mejor esperar a que salga en DVD, no merece la pena para verla en Cine PD: habia escrito este mensaje y PUM desaparecio ya enviado, andas fantasmas en este foro |
|
| |
| Tema: Re: Beastly Jue 29 Sep 2011 - 20:00 | |
| - Marilole escribió:
- Pues siendo así me espero a que salga para la renta, total, apenas esta en cartelera, aunque a mi el libro a pesar de no ser novedoso, me pareció muy lindo y tierno XD
Me parece bien que esperes, no es una película que me se merezca cine. |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Beastly Mar 7 Feb 2012 - 22:51 | |
| yo recomiendo el libro, es un libro de altar... me encanto!!!!!
Luego ya veís la peli tranquilamente, pero el libro es realmente bueno. Aunque siendo sincera, es de las pocas peliculas que la adaptacion cinematografica no es tan infiel al libro, he visto adaptaciones peores, claro que se come elementos, y escenas muy buenas, pero la película cumple. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|