En Mayo, nos llega una nueva de vampiros, pero de vampiros malos de toda la vida, es una adaptación de un cómic de TokyoPop.
PRIEST (EL SICARIO DE DIOS)
Género: Thriller Terror Reparto:Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins
Sinopsis: Ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres, la historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Mayo de 2011
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Esta es de las mias .......me encanta y el trailer tambien, estos son vampiros de verdad que me llegan Todas estas adaptaciones de vampiros modernos que parecen maricones me aburren
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Esta es de las mias .......me encanta y el trailer tambien, estos son vampiros de verdad que me llegan Todas estas adaptaciones de vampiros modernos que parecen maricones me aburren
Si yo prefiero a los vampis de toda la vida de los que pones pies en polvorosa si te lo encuentras Me gusta la estetica de la peli, esperemos que este buena, y Paul Bettany me encanta
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Si yo prefiero a los vampis de toda la vida de los que pones pies en polvorosa si te lo encuentras Me gusta la estetica de la peli, esperemos que este buena, y Paul Bettany me encanta
Y a mí, los vampiros de toda la vida, como tiene que ser.
Me gustan los de toda la vida, y a veces tambien los "modernos", soy de gustos variados Paul Bettany tambien me encanta Brujis y le pegan este estilo de papeles.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Me gustan los de toda la vida, y a veces tambien los "modernos", soy de gustos variados Paul Bettany tambien me encanta Brujis y le pegan este estilo de papeles.
Si es mu lindo a ver que tal la peli, pués la de Legión que él estaba genial de angel, la peli es ya no mala, sino pésima, aunque los f/x eran muy buenos y la vieja trepadora la caña
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.
Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.
Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.
Inca ya abrió un post sobre ésta peli , está basado en el Manga coreano Priest , está bastante chulo pero no sé si llegaré a verla, creo que es demasiado futurista
SALUDOS