|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Mar 17 Mayo 2011 - 1:09 | |
| Pues yo me la vi en el cine,y no esque me disgustara,es solo que se me hizo muy corta,y aparte,sali con la sensacion de no haber visto nada!Esque,practicamente no habia historia |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Sáb 21 Mayo 2011 - 10:08 | |
| yo la vi hace una semana y me gusto, el concepto es diferente a lo que se ha manejado respecto a los vampiros, pero he de decir que yo no he leido o visto la manga de esa pelicula asi que no podre opinar si respeta o no la historia. da a entender q posiblemente haya segundas partes eso espero por q el actor que sale de Prist me encanta ese britanico |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Sáb 21 Mayo 2011 - 11:35 | |
| Pues yo la vi y me aburrió un poco, además el 3D me pareció bastante desaprovechado, pero igual a las que leyeron el comic les parece mejor porque están más en el tema... para mi es el tipo de películas que se olvidan ni bien las terminas de mirar, pero bueno el actor está muy bueno, no lo niego y los efectos son decentes, nada, que para gustos los colores a mi personalmente ni me gustó ni me disgustó |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Dom 22 Mayo 2011 - 21:23 | |
| Pues yo la 1ª vez q vi el trailer en la tele, m emocioné xq me llamó mucho la atención la peli, lueog cuando me enteré de q estaba basado en un manhwa (manga coreano) pues más aún, peeeero ... m da un poco d mieod ir a verla al cine xq estoy casi convencida de q me va a decepcionar, estas pelis normalmente son mucho ruido y pocas nueces (aún tengo en mi memoria Legión, q aunq sea otro tema distinto, seguro q las puedo meter en el mismo saco, acción con una historia interesantisima q al final se queda en nada, asi q probablemente la vea en casa, a no ser q de protno todas m digais q es un peliculón, q por lo q veo no lo es Aquí hablan sobre el manhwa, de hecho creo q hasta cuetna demasiado de la historia, pero no se si la peli será una buena adaptación. ¿En la peli se sabe el por qué el se vuelve un cura renegado y tal? porque creo q ese es un detalle importante. |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Dom 5 Jun 2011 - 0:16 | |
| Si,si recuerdo bien,creo que es el tema principal! Creo que acertaste mucho con la comparación con Legion! |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Dom 5 Jun 2011 - 16:47 | |
| - Satsu escribió:
- Si,si recuerdo bien,creo que es el tema principal!
Creo que acertaste mucho con la comparación con Legion! Osea q es mucho ruido y pocas nueces, no? |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Lun 6 Jun 2011 - 9:14 | |
| - matshuri escribió:
- Satsu escribió:
- Si,si recuerdo bien,creo que es el tema principal!
Creo que acertaste mucho con la comparación con Legion! Osea q es mucho ruido y pocas nueces, no? En mi opinión,si.Realmente,me fui del cine con la sensación de no haber visto casi nada.Es como si a la película le faltara sustancia,apenas tiene argumento.Si te animas a verla,sabras a que me refiero.La verdad esque yo personalmente,me arrepiento de haber pagado la entrada del cine habría preferido vérmela en casa,por pasar el rato. |
|
| |
| Tema: Re: Una de Vampiros (PRIEST) Lun 6 Jun 2011 - 14:34 | |
| Pues vaya, entonces justo como Legion, q se acaba y te quedas pensando q falta media película De todas formas me la veré en casa, por curiosidad, pero ya sabiendo q no debo esperar gran cosa. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|