| El guerrero - Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El guerrero - Monica McCarty Jue 17 Mar 2011 - 12:57 | |
| - Mizar escribió:
- No, hasta ahora no pero estoy esperando a leeros e igual me lanzo con éste
Pues tmbién tienes la saga Campbell que es muy buena por si te decides leerla. Los libros son : 1º - La fuerza del highlander 2º - El highlander desterrado 3º - El highlander traicionado |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: El guerrero - Monica McCarty Jue 17 Mar 2011 - 18:18 | |
| Gracias preciosa , entonces lo apuntaré.. ¡pero es que hay tantos libros que leer! De todas formas espero que cuando leas este me digas tus impresiones que ya sé que tienes muy buen ojo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El guerrero - Monica McCarty Sáb 19 Mar 2011 - 13:40 | |
| - Mizar escribió:
- Por cierto MAEC la página me da error, asi que te paso el aviso
Gracias por avisarlo Sin embargo, la próxima vez, mandad un e-mail al correo que os aparece en el error. Si no, puede pasar como esta semana que no he entrado en el foro, y no puedo corregirlo porque no me he enterado. Lo apunto para corregirlo en cuanto entre en la web |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: El guerrero - Monica McCarty Lun 4 Abr 2011 - 18:14 | |
| Bueno, siento tener que decir esto, pero me desdigo de lo anterior, al principio lo cojí con muchas ganas, pero ahora me aburre y no puedo terminarlo. Lo que a mí me gusta es la "tensión sexual" entre los personajes , pero la de ellos terminó muy pronto, en la cama les va genial, el problema es fuera de ella, ella quiere amor y él solo quiere una esposa que cuide del castillo y no le dé problemas, no os cuento más para no estropearlo a las que lo hayais comprado. A ver si hay más opiniones. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: El guerrero - Monica McCarty Vie 13 Mayo 2011 - 19:01 | |
| Me encanta, es uno de los que mas me gusta de monica mcarty, Tor me apasiona , Ay oma que rico que tiene que estar . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El guerrero - Monica McCarty | |
|