| Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt Vie 6 Sep 2013 - 21:10 | |
| Me vuelvo a reir porque venía a comentar lo de la noche de bodas que me había dejado entre y y ya veo que a vosotras también ...Justo me he quedado ahí En general a ver que más pasa porque me gusta Jasper...tiene un algo ese personaje |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt Lun 9 Sep 2013 - 21:14 | |
| Bueno chicas, estoy a punto de darle el golpe de gracia a este segundo y, aunque tiene buenas escenas y Jasper en es un amor , Melisande no me está emocionando mucho como heroina - Spoiler:
Me parece que tiene un puntazo muy egoista con eso de que Jasper tiene que darle a ella todo lo que quiere (y muchos orgasmos ) y ella misma no le ha soltado cosas importantes que me han dejado así de su vida hasta casi el final (aunque claro igual si se lo dice antes, él ni se casa ) Luego después me parece que la autora está desaprovechando a Jasper y sus hoyuelos permanentes en las mejillas ...podría haber mostrado algo sobre la diferencia entre el hombre "social" y el "personal"...no sé, creo que podría haberle sacado un poco más de partido
A ver si el final me aclara un poco más el tema |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt Miér 11 Sep 2013 - 23:59 | |
| - luasyr escribió:
- si.. me encanto Jasper... pero en el libro anterior...
fue de esos protas que prometia mucho.. y su libro .. y luego
Acabado y me quedo con esa frase de luasyr Se ha cepillado un personaje que prometía un montón en el libro anterior, le ha quitado toda la personalidad y encima lo ha puesto al lado de la petarda de Melisande, que es una tía egoistorra , que primero va de mosquita muerta suspirando por Jasper por las esquinas y luego resulta que era como Ella-La Araña esperando a que su presa cayera en sus redes A mi gusto, un libro totalmente prescindible ...¿Cómo es posible que el anterior de la serie me parezca súper entretenido con personajes creíbles y este me haya dejado más bien hastiada ? Misterios sin resolver Igual le doy la oportunidad a Alastair a ver si se redime |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt Jue 12 Sep 2013 - 21:08 | |
| Sois muy malas poniendo secretitos en spoiler ........ Si, Pepa no sé que me ha pasado con este pero la Melisande no me ha molado nada - Spoiler:
La han querido vender un poco como una Jane Eyre (insulsa, etc...hasta él llega a compararla con una hada misteriosa que le tortura casí como creo que hace el Sr. Rochester con Jane ). Luego después ella le oculta todo lo suyo, no vaya a ser que Jasper se eche para atrás en la cosa de casarse... Y luego a Jasper no lo he llegado a conocer muy bien ...Sólo sé que es un portento entre las sábanas pero le ha faltado que me llegara a creer esa amargura que tiene y que intenta disimular a través de la risa y el buen humor Las únicas partes en las que me producía interés su persona era cuando estaban juntos y él se ponía serio de repente y se le caía esa máscara de alegría, quedando en su lugar una mueca un poco trágica...
Después la trama de fondo tampoco me ha enganchado mucho ...De todas maneras, leeré a Alistair |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt | |
|