| Aqui teneis a un cazador a vuesta disposicion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Peluchin Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Aqui teneis a un cazador a vuesta disposicion Dom 30 Ene 2011 - 12:55 | |
| Me siento...impresionado. Cuantas mujeres hay por aca. Gracias hermosas - Reina Negra escribió:
- Peluchin escribió:
- ¿A tu haren? Segun las normas solo puedes tener 5 ¿Cuantos tienes?
Y el hombre sigue aqui solo que me gusta crear misterio, majestad. ¿Como te llamas? si bueno tengo a los 5 y uno al 50%... pero podria tener otro más... no te preocupes, ibas a ser atendido como el resto
lee mi perfil..hay sale tooodo lo que voy a decir de momento sobre mi nombre... para ti puedo ser... Mi Reina, Tu perdición, Tu obsesión, Tu fantasia, Tu sueño....
Te llamare Reina de momento, si cogemos más confianza ya te buscaré apodo. - matshuri escribió:
- Bienvenido
Gracias hermosa - tanara escribió:
- bienvenido al foro kevin!!!
Gracias hermosa - dossy escribió:
- bienvenido al reino de la locura
ainssssssssss otro cazador en el foro cuanto durara ??????' Gracias hermosa , de momento mucho. - Maryss28 escribió:
- un especimen de genero masculino...
- Spoiler:
BIENVENIDO A LA FAMILIA PELUCHIN-KEVIN!!!!!!!!!!!
Gracias hermosa , llamame como gustes. - Krimilda escribió:
- Bienvenido a la gran familia!!!!! Bueno es tener un chico en nuestras filas! Por cierto, gran fan de los vampiros (y de Lestat), ya me caes bien!
Bienvenido! Gracias hermosa , tu a mi también. - Isabel escribió:
- Bienvenido al foro Kevin
Espero te sientas a gusto estando por aqui
- Spoiler:
Reinita, linda, no esperaba menos de ti
Gracias hermosa - paolavanesa escribió:
- que bueno se nos a unido un chico, espero que disfrutes de estas lokuras y buenos momentos un besote Pao
Gracias hermosa , yo tambien espero disfrutar con tanta dama por aca. - Reina Negra escribió:
- Isabel escribió:
Espero te sientas a gusto estando por aqui
- Spoiler:
Reinita, linda, no esperaba menos de ti
hay que darle una buena bienvenida al muchacho ¿Se supone que tu me la has dado? Yo creo que no. - jade escribió:
- Hola Kevin al lado oscuro de la romantica
Gracias hermosa - Dafne88 escribió:
- Bienvenido.. al fin un chico entre nosotras tenia tiempo que no veia uno.. espero que la pases bien con nosotras...
Gracias hermosa . Pues aca estoy, un chico para todas vosotras. - eva1902 escribió:
- bienvenido chico y no dejes que te asusten por aqui que todas son buena gente
Gracias hermosa . Eso parece. - Adriana82 escribió:
Gracias hermosa - Midnight escribió:
- Peluchin escribió:
- Midnight escribió:
- Bendito tu eres, entre tantas mujeres
que disfrutes del foro Gracias hermosa Y tanto que disfrutare entre tantas bellezas, ¿tu no tienes foto, porque?
No,, no tengo foto; es que yo soy como los vampiros: no salgo en las fotos, no me reflejo en los espejos................
y tu ¿que, no cuelgas foto? Pues me gustaria verte, nunca he visto una vampira, seras muy sexy xD No cuelgo foto, de momento. Por aqui hay mucha misteriosa y eso me agrada, por ello yo tambien sere misterioso. - Vesta escribió:
- Ya me parecía a mi que tantas páginas en un tema de presentación es porque tenía que ser del otro sexo
Bienvenido Peluchin!!!
Espero que nos dures mas que las últimas incorporaciones masculinas Gracias hermosa Si, me siento abrumado, con tanta bienvenida. Durare, te lo prometo hermosa. - naomi_chan escribió:
- Bienvenido al foro
Veo que muchas de las chicas te dieron la Bienvenida, asi que espero que dures mas tiempo que los demas que pasaron por aca Asi que disfruta tu estancia y tene cuidado con Reina, es peligrosa Gracias hermosa Espero durar mucho. ¿La Reina Negra peligrosa? Si parece un corderito. - Diosa del fuego escribió:
- Pobre Reina, no tiene a nadie que la defienda...
Miento, yo la defiendo No hagas caso Peluchin, mi Reinita es muy maja, tu ya lo sabes
- Spoiler:
Si, lo se. ¿Quimica? Tal vez, pero me gustaria tener quimica con todas. - AleBB escribió:
- guaooo primera primicia del año nunca habia visto a un cazador
Kevin espero que disfrutes... Nosotras te haremos disfrutar Gracias hermosa Me gusto como sono lo de te haremos disfrutar , a ver si es verdad. - Reina Negra escribió:
- Diosa del fuego escribió:
No me referia a los estudios, sino a la que tienes con Peluchin. Eres nuestra salvacion, eres la unica que puedes convencer u obliglarle para que suba foto ya lo sabia Diosa...era una de mis "bromas"
mejor obligarle ¿Obligarme, a que hermosa? - Diosa del fuego escribió:
- Solo Reina
¿Reina? ¿Solo? Vaya, yo esperaba que todas se volvieran locas por mi. - Dafne88 escribió:
- bueno pero piensalo... yo solo he contado a tres... Acheron, Darkdiamon y el... asi que hay que peliarlo..
A si me gusta Dafne. - Diosa del fuego escribió:
- Para mi este es el primero que veo por aqui.
Es emocionante Todas a pelearse por Peluchin
- Spoiler:
Cuando venga y lo lea, huira, no conoce nuestro sentido del humor
No huiré hermosa. - Dafne88 escribió:
- lo mas probable es que huya pensara que les pasa a estas mujeres..
De momento me quedo, estoy bien aqui. - AleBB escribió:
- Midnight escribió:
- AleBB escribió:
Kevin espero que disfrutes... Nosotras te haremos disfrutar uy, como ha sonado eso, alebb Lo mismo digo
- Spoiler:
es que es el primer chico que veo aqui y tenemos que retenerlo Retenerme. - Diosa del fuego escribió:
- AleBB escribió:
- Midnight escribió:
- AleBB escribió:
Kevin espero que disfrutes... Nosotras te haremos disfrutar uy, como ha sonado eso, alebb Lo mismo digo
- Spoiler:
es que es el primer chico que veo aqui y tenemos que retenerlo Exacto, sea como sea Me dejare retener por quien quiera. - Eureni escribió:
- Anda pues no es por ser pesimista pero no mas espero que dure...
Tenemos mala suerte con los chicos la verdad El bulto los espanta Pero nada Kevin, bienvenido y espero que te quedes por aca con nosotras, estamos un poco locas pero no mordemos...
- Spoiler:
Gracias hermosa Quiero ser la excepcion entre todos los anteriores hombres. - abbyblack escribió:
-
Gracias hermosa - seles escribió:
- Bienvenido al foro!
Gracias hermosa - Reina Negra escribió:
- yo no voy a pelear por él... que luche él por mi
¿Eso es lo que quieres? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aqui teneis a un cazador a vuesta disposicion | |
|