| Mi primera vez hasta llore!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Jue 3 Feb 2011 - 16:44 | |
| - Marta84 escribió:
- Nunca he llorado por un libro, ni por ninguna peli la verdad. Pero me emocioné mucho con el ópalo negro de Victoria Holt, mi primera novela larga, porque empecé con Harlequines. Que libro mássss bonito
Me pasa como a Marta.... nunca he llorado leyendo un libro, me he emocionado mucho o me ha dado mucha pena, pero nunca se me han saltado las lágrimas, aunque viendo alguna película sí que me ha pasado , pero sobre todo y no es coña... a veces lloro viendo las noticias de la tele... seré burra, lo paso fatal!!!! Un besote |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Dom 6 Feb 2011 - 3:41 | |
| No suelo llorar ni con pelis ni con libros, pero con la Trilogía Secreto de estado de Benzoni, llore y llore, y creo que pase dos o tres días (después de terminado) pasándolo mal por los protagonistas. |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Jue 10 Feb 2011 - 2:41 | |
| Pues .... la verdad, para las pelis, series, vida en general, soy la leche de llorona, pero con los libros m cuesta más, no se por qué, y eso q su lectura es una de mis mayores adicciones (por no decir, la mayor hoy por hoy).Emocionarme, que se me haga un nudo y eso, si, muchas veces, pero llorar lo que se dice llorar ... creo q solo me ha pasado con Aquerón, que yo recuerde |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Jue 10 Feb 2011 - 4:19 | |
| Uf, Con Ash también llore. Lo había olvidado. Solté su pequeña lagrima, pero lo que mas hice fue rabiar y rabiar. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Sáb 12 Feb 2011 - 20:25 | |
| - Isabel escribió:
- Uf, Con Ash también llore. Lo había olvidado. Solté su pequeña lagrima, pero lo que mas hice fue rabiar y rabiar.
Bueno, es q el libro de Ash te hace sentir de todo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Vie 18 Feb 2011 - 5:30 | |
| me eh reido , enfurecido ,y hasta puteado un libro un autor a unos protagonista pero asta la fecha ninguno me ah hecho llorar no se tal vez no soy muy emotiva o bien aun no me eh topado con alguno que saque a relucir algun asomo de sensibilidad de mi parte jajajjaj de todas maneras me gustaria, no digo que no tenga sentimientos es solo que las historias no me ahn tocado hasta ese punto asi que voy a leer algunos de los que ustedes mencionar por ahy a ver quetal |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Jue 3 Mar 2011 - 15:57 | |
| Pues yo soy una puta sensible....he llorado con un monton,no recuerdos todos pero con juvenil,con alguno de la saga crepusculo,a tres metros sobre el cielo,con este se formo una pelota en la garganta.... Y con la sombra del viento de zafon,buf que libro |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Jue 3 Mar 2011 - 16:18 | |
| Yo llore con "Helena de Troya" de Margaret George, Ufff... Como me dejo el libro, si alguien sabe como acaba Troya, ya sabe como puede acabar la historia... Otro que me dejo con un sentimiento de impotencia fue "Rivales" de Anna Godbersen... ¡Que final más horrible! |
|
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Mi primera vez hasta llore!! Lun 28 Mar 2011 - 2:47 | |
| cuando me puse a leer la historia de acheron de la kenyon ahora espero las demas historias espero no llorar mas |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi primera vez hasta llore!! | |
|