|
|
Autor | Mensaje |
---|
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Mar 22 Feb 2011 - 22:55 | |
| me hace gracia que la esté viendo mi hermana mayor que a ella el tema de angeles,demonios y de mas como que le importan bien poco xDD |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Mar 22 Feb 2011 - 23:29 | |
| No está mal.... pero no me gusta nada nada nada la actriz principal, la angel esa no recuerdo como se llama en la serie |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Miér 23 Feb 2011 - 8:36 | |
| pues yo esta serie no le he visto nunca pero ayer me vi los resumenes que ponen antes y sinceramente me parece una chorrada del 15
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Miér 23 Feb 2011 - 15:28 | |
| La verdad no mejora mucho con el pase de capitulos...Como no mejore pronto se irá a la m.... como muchas otras series.... |
|
| |
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Miér 23 Feb 2011 - 21:29 | |
| Con el boom de Crepúsculo todo el mundo se quiere subir al carro de los vampiros, es la moda ahora, pero hay series que literalmente la cag**. supongo que es para adolescentes crepusculianas, de ahi que la pongan en abierto y en dias de semana. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Miér 23 Feb 2011 - 22:31 | |
| yo ya he dejado de verla... no me ha enganchado nada |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Miér 23 Feb 2011 - 22:42 | |
| igual que yo Eris, solo he visto los dos primeros capitulos, con el primero decidi darle una oportunidad, parecía interesante, pero ya en el segundo.. me canso |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Jue 24 Feb 2011 - 0:17 | |
| siiii eso mismo hice lady, cuadno vi el primero me dejo q ni fu ni fa y pense q a ver q tal el segundo, pero cuando lo vi.... nada q no |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Jue 24 Feb 2011 - 14:17 | |
| Pues si, la verdad que rara vez sacan una serie que valga :S |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Vie 25 Feb 2011 - 16:33 | |
| La verdad q no es ninguna cosa del otro mundo, pero bueno, yo si la voy siguiendo, a ver q pasa y tal, y a ver también si sale mucho Nathael jajaja! Pero bueno ... la semana pasada no pude ver el cpaitulo xq me tocó currar y tampoco m preocupó mucho, cosa q ya dice bastante ... En antena3 si q están sacando series guapas, estoy enganchadisima a Bandolera y ahora ha empezado El secreto de Puente Viejo, q en el primer episodio ya te tenía en vilo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Vie 25 Feb 2011 - 18:14 | |
| Estas como yo, no parece muy interesante pero de momento intentaré verla, pero tambien me perdí el último capi... Si en antena3 molan mas las series |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Lun 28 Feb 2011 - 13:38 | |
| La verdad es que por el momento he visto sólo un capítulo. Os confieso que en un principio no estaba muy motivada, pero finalmente me animé a verlo y, la verdad es que "ni fu ni fa"... No quiero apresurarme en hacer juicios, así que esperaré a haber visto un par de capítulos más para decidirme, aunque no sé yo si tendré la suficiente fuerza de voluntad para ello; ya os digo que me dejó un poco fría el primer capítulo, pero reconozco que también puede ser cosa de cómo me pille el día. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Lun 28 Feb 2011 - 13:44 | |
| Yo no aguanto ninguna serie española... las televisiones españolas no apuestan por las series americanas y estos años han sacado las mejores series de la historia (True blood, Mad men, Mujeres desesperadas, Dexter, etc..) para seguir poniendo ochocientas veces "Hospital General" ¿alguien ve esta copia de Urgencias? La serie no es de otro mundo, pero la veo (porque no echan nada los martes) por cierto, nadie se a dado cuenta que la niña esta doblada? que cutre, se nota mazo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Lun 28 Feb 2011 - 14:16 | |
| Si, al principio pensé que era su voz...pero al par de cápitulos me di cuenta que si estaba doblada o por lo menos le mezclan la voz con la de otra persona nose, algun truquillo de la tele....Pero actua bien... |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Lun 28 Feb 2011 - 15:16 | |
| La verdad es que yo me di cuenta de que esa voz no era muy normal nada más ver el primer capítulo. Bueno, a decir verdad, ya en los anuncios me sonaba rarísima... Aun así, hay que reconocer que la niña hace muy buen papel de mala. De todas formas, como os decía... No puedo dar una opinión muy coherente sobre la serie porque no he visto más que el primer episodio. Por otro lado, lo que comentaba Simsdesperate es bastante cierto; últimamente las series españolas dejan mucho que desear mientras que las americanas están de racha (por decirlo de alguna manera). |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Lun 28 Feb 2011 - 18:35 | |
| A mi me gustan bastantes series españolas, pero sí, las americanas suelen ser mejores y tienen muy buenas series últimamente |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Lun 28 Feb 2011 - 19:54 | |
| A mi no me gustan las series españolas, a no ser que sea Aida, Aguila Roja, Aqui no hay quien viva, Medico de Familia, Los Serrano... aquellas que tuvieron su boom y que estaban divertidas, pero ya está,quitando unas poquillas prefiero con diferencia las americanas, CSI, El mentalista, Bones, Life, Mujeres desesperadas, Angel, Anatomia de Grey... en fin... Y telecinco es que directamente es un canal que no soporto, pongan lo que pongan, junto con antena 3. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Mar 1 Mar 2011 - 18:06 | |
| Hombre ya son algunas las que te gustaron ten esperanza...quizas vuelvan a hacer algo que te gusta...Y estoy de acuerdo, telecinco es un asco....antena3 pasa a veces, por algunas series que me gustan |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Mar 1 Mar 2011 - 18:42 | |
| Noelia tiene razón, para no gustarte, nombras unas cuantas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Angel o Demonio? Mar 1 Mar 2011 - 21:11 | |
| lo que le pasa a telecinco desde mi punto de vista es que aunque una serie sea buena la exprimen tanto que acabas odiandolas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|