| Albúm de Boda_ Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Vie 11 Nov 2011 - 4:36 | |
| Fantástica justamente pensaba en eso que dices sobre Nora Roberts, la verdad es que con tantos libros que tiene no puedo decir que los leyera todos pero tiene muchas temáticas distintas y formas de narrar que también van variando, pasa de novelas policiales, de suspense, de temas paranormales, a otros simplemente sentimentales, algunos muy duros con argumentos complejos mientras otros son muy dulces y sencillos, eso sin mencionar la cantidad de protagonistas con distintas profesiones que incluye, me pregunto cuanta investigación existe detrás de cada libro porque impresiona lo bien que entra en los detalles. Tiene libros para todos los gustos y esta saga a sido una novedad, no había leído nada de esta autora que fuera tan relajado y ameno. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Sáb 11 Ene 2014 - 10:17 | |
| Después de leeros, lo apunto para comprar. Yo adoro a Nora Roberts, pero tengo algunos de los últimos que ha escrito, que aun no los he comprado, éste lo pongo en preferentes. Gracias por las críticas y opiniones. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Sáb 11 Ene 2014 - 13:12 | |
| Espero que te guste Gemma , yo no he leído mucho de Nora Roberts, pero sí leí ésta serie enterita y me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Sáb 11 Ene 2014 - 19:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Espero que te guste Gemma , yo no he leído mucho de Nora Roberts, pero sí leí ésta serie enterita y me gustó mucho
SALUDOS Gracias Alba_Turunen, llevo muy poco pero me está gustando . Yo tampoco he leído mucho de Nora Roberts, pero después de leer las buenas críticas de esta serie y aprovechando las rebajas del CI, me la he comprado entera. Saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Sáb 11 Ene 2014 - 23:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Mar 18 Mar 2014 - 23:53 | |
| Esta serie es la siguiente en mi lista. Mi hermana me la ha recomendado y tengo ganas de leerla por las buenas críticas que le habeis dado.
Ya os cuento!! |
|
| |
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Miér 19 Mar 2014 - 11:13 | |
| Espero que te guste Brigid , a mí me pareció una serie muy tierna, y los que más me gustaron fueron éste (el primero) y el último . Y es de las poquitas series cortitas que tengo todos los libros en papel y en bolsillito todos juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Vie 17 Jul 2015 - 2:25 | |
| He terminado ahora el libro y he de decir que me gusto mucho!!!
La verdad que el comienzo no me llamo mucho, pero segun vas leyendo, vas enamorandote mas y mas de los protagonistas.
Lo recomiendo mucho! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Vie 17 Jul 2015 - 17:35 | |
| Me gustó pero no es mi temática favorita de Nora Roberts. La serie en general, salvo el último, no me parece memorables |
|
| |
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Vie 17 Jul 2015 - 21:41 | |
| - xiki71 escribió:
- Me gustó pero no es mi temática favorita de Nora Roberts. La serie en general, salvo el último, no me parece memorables
Me falta conseguir el 2 aun. Espero poder conseguilo pronto. El ultimo es el de Parker?? |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Vie 17 Jul 2015 - 22:23 | |
| Yo vi dos de la serie el otro dia en una de saldos y no me animé a comprarlos. Con Nora Roberts tengo una relaciòn complicada. Pero viendo los comentarios, creo que voy a re considerarlo. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Sáb 18 Jul 2015 - 13:01 | |
| - Litzy escribió:
- xiki71 escribió:
- Me gustó pero no es mi temática favorita de Nora Roberts. La serie en general, salvo el último, no me parece memorables
Me falta conseguir el 2 aun. Espero poder conseguilo pronto. El ultimo es el de Parker?? Sí, el último es el de Parker , y ése y el primero, me parecieron los mejores de la serie - Mizuki escribió:
- Jolín me está entrando muchas ganas de leer esta serie!!!!!
Yo la tengo completita en bolsillo . Me gustó mucho, claro que es prácticamente lo único que he leído de Nora Roberts. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Sáb 18 Jul 2015 - 14:21 | |
| Es novela romantica. Yo es que soy mas de sus libros de suspense pero todo lo que escribe esta autora suele gustarme |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Mar 21 Jul 2015 - 18:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Albúm de Boda_ Nora Roberts Mar 21 Jul 2015 - 18:54 | |
| El segundo era el de la florista? O el de la pastelera? Es que el de la pastelera si que me gustó bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Albúm de Boda_ Nora Roberts | |
|