| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 8 Feb 2011 - 10:28 | |
| A mi se me van los ojos cuando aparece en escena!!! es el prototipo de chico que me gusta!!! lo unico que no me gusta es cuando le peinan el pelo lamido!!! por lo demas |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 8 Feb 2011 - 16:32 | |
| Yo siempre le vi algo, bueno, quien no está aunque sea un pelin bueno en esta serie?? Damon , Stefan (es casi el que menos), Tyler (tiene su cosa), Jeremy, el tio de Tyler ....No me extraña que nos guste tamto la serie jajajajaja Y no os preocupeis por la edad...hasta yo le paso años si es que solo tiene 20, pero por ejemplo a mi me gustan tios que podrian ser mis padres...Si estan buenos lo estan, que le vamos a hacer |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 3:30 | |
| Haber si alguien me puede aclarar algo de esta serie. ¿Es que han corrido a la escritora? Por ahí vi un artículo publicado de que habían despedido a la autora por que ella deseaba hacer la historia Delena, pero que los productores querían que siguiera siendo Stelena. ¿Es verdad? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 3:34 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Haber si alguien me puede aclarar algo de esta serie. ¿Es que han corrido a la escritora? Por ahí vi un artículo publicado de que habían despedido a la autora por que ella deseaba hacer la historia Delena, pero que los productores querían que siguiera siendo Stelena. ¿Es verdad?
Si es verdad eso,la autora me cae de maravilla...y quiero matar a los productores!!!Pero no tenia ni idea de eso!!! |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 7:09 | |
| Sipi. Hace poco que lo leí y me quedé impactada. Supuestamente a "los creadores" no les gustó que la autora se declinara más por Delena y fácil, sólo la cambiaron . |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 7:37 | |
| Y eso que significa??Que Delena nunca va a ser??Espero que no,porque si encima se lo cerca que estuvo la serie de ser como quiero...creo que no lo voy a soportar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 10:12 | |
| - lovevampire escribió:
- vamos a ver, yo no me he leido los libros
cuando nombrais a Delena y Stelena os referís a Elena y Katherine? Yo me e he leido todos los que hay,y no se parecen en practicamente nada a las serie. Creo que hace referencia a Damon-Elena(Delena) y Stefan y Elena(Stelena) |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 11:09 | |
| yo tambien tengo ganas de ver el capitulo de ayer!!! que el de la semana pasada no veas como quedo de interesante!! yo tambien me he leido hasta el 5º libro de la serie, y los cuatro primeros tienen un pase, aunque no se parecen en nada a la serie, son entretenidos, pero el 5º, me dejo decepcionada total. Ahora ha salido el 6º y ni siquiera he mirado ni el titulo no me interesa lo mas minimo. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 19:05 | |
| Uff yo me leí el primer libro por curiosidad, pero despues de ver la serie...nose es bastante decepcionante, si encima me dices que son los primeros los mejores que estan nose si leerme el segundo, es que en los libros Elena es tan....superficial!! nose.... Ya vi el nuevo capi es muy emocionante - Spoiler:
Creis que ahora tambien van a implicar en toda la trama a los padres adoptivos de Elena? Porque que tubieran ese cuarto secreto en la casa del lago pues es sospechoso.... Por fin se besaron Jeremy y Bonnie
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|