| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Feb 2011 - 17:54 | |
| en el capítulo anterior me encanta una escena donde tienen a Elena encerrada en casa con un hechizo de Bonnie y llega Damon y le dice con esa sonrisita torcida que le da esa cara de malo: "Elena, sal a que te dé el sol... espera, no puedes" esa escena es INSUPERABLE, me reí un montón al verla |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 2 Feb 2011 - 18:11 | |
| - lovevampire escribió:
- en el capítulo anterior me encanta
una escena donde tienen a Elena encerrada en casa con un hechizo de Bonnie y llega Damon y le dice con esa sonrisita torcida que le da esa cara de malo: "Elena, sal a que te dé el sol... espera, no puedes" esa escena es INSUPERABLE, me reí un montón al verla Absolutamente de acuerdo jajajajaja he pensado fleje en esa escena, tambien me gusta cuando despues el hermano se acuesta encima de ella y ella lo tira del sillón, es super gracioso todo....Si es que ademas de guapo y malo es simpatico |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 3 Feb 2011 - 15:29 | |
| Ufff! ya por fin vi el ultimo capitulo, la verdad es que me quedo un poco pensativa porque no se a donde va a conducir ese cambio de personalidad a malo de Damon....jooo ahora que le veia tan tierno... . Y lo que no me gusta es la perra esa nueva que esta apareciendo en la serie, ahora quiere enfrentar a la parejita nueva - Spoiler:
vampiro y hombrelobo
, a todo esto donde se ha metido bonnie? en el ultimo capitulo no la vi. |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 5 Feb 2011 - 1:17 | |
| Ya lo viii es genial como todoss...cada vez me engancha mas esta serie y eso que parece imposiblee....Este os va a gustar mucho....la primera imagen de Damon es mmmm... - Spoiler:
Y que bien que al final perdieran los lobos..Pobre Caroline!!Y el pobre Damon contandole sus penas a la periodista ...
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 7 Feb 2011 - 8:17 | |
| Pues ya lo vi... - Spoiler:
me gustó el capítulo, y nos dio dos momentazo de Damon , en la ducha y en la bañera...pobrecito contándole sus penas a la periodista!! . La que me dio mucha pena fue Caroline...pobrecita.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 7 Feb 2011 - 10:09 | |
| - Spoiler:
Púes cúando están Damon en la ducha la escena del final con la reportera,Damon ahí se confiesa y le dice que está locamente enamorado de una mujer que nunca podrá tener y que no sabe que hacer,que está haciendo cosas malas,como matar gente...y ahí la reportera se asusta y él con los ojos la imnotiza y es cúando le muerde!!!! ufff este amor va acabar con él |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 7 Feb 2011 - 12:15 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
yo lo he visto... pero en inglés o sea que no he pillado gran cosa... que alguien me lo cuente de pe a pa... solo he pillado que un lobo wenorro se ha presentado y tiene algo con esa perraka de Jules entre los dos capturan a Caroline y la torturan, pobrecita!!!! y luego llega Tyler y después de lo bien que ella se ha portado con él no la ayuda!!! menudo guarro!!!! menos mal que ganan los vampiros XDDDDD a ver, quiero saber qué le dice Damon a Elena en el baño, qué es el polvillo ese blanco que le da John a Damon? y lo qué le dice John a Elena en la cocina y por qué le da esa pulsera? que alguien me lo cuente XD, que estoy que no puedo con la intriga si es que es una mierda no saber ni papa de inglés.... pobrecito Damon, va cuesta abajo y sin frenos....
- Spoiler:
En el baño Damon le dice a Elena, mas o menos, que no va a dejar que se mete en el asunto de los lobos para portegerla y eso (eso entendi yo) y Luego John viene y le dice lo mismo, ella protesta pero al final no se entromete El polvo se supone que si se lo pones a la daga, espada, etc y se lo clavas a un vampiro de los antiguos en el corazón, se muere de verdad, claro que nose yo si será verdad, viniendo de John no me lo termino de creer... La pulsera que le da John a Elena es una pulsera que era de su madre adoptiva...Teoricamente la tiene él porque su hermano (el padre adoptivo de Elena) le dió una caja con sus cosas y dentro estaba esa pulsera y se la dió a Elena para sensibilizarla un poco con él, creo yo, como para que lo perdone un poco y le dice que el solo quiere protegerla...Que sabe que no confia en él pero que ella es su hija y solo quiere que ella este bien... Hay dios!! Ahora mas intriga...Que le hacen a Damon y a Stefan?? Tyler es un capullin...aunque bueno es entendible que este confundido apenas se acaba de enterar de toda la movida sobrenatural y encima sabe que Damon mató a su tio y claro...se confunde....solo espero que no les pase nada a los hermanos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|