| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 11 Feb 2011 - 23:02 | |
| A mi me gusta más la serie que los libros...pero estos ultimos que han salido me han dejado curiosa,creo que por eso los sigo leyendo,y me gusto que hubiera más acción...A Elena es que directamente la ignoro,porque cada vez que sale no me dan sino ganas de vomitar de tan creida que es |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 15:25 | |
| - Noelia16 escribió:
- Uff yo me leí el primer libro por curiosidad, pero despues de ver la serie...nose es bastante decepcionante, si encima me dices que son los primeros los mejores que estan nose si leerme el segundo, es que en los libros Elena es tan....superficial!! nose....
Ya vi el nuevo capi es muy emocionante
- Spoiler:
Creis que ahora tambien van a implicar en toda la trama a los padres adoptivos de Elena? Porque que tubieran ese cuarto secreto en la casa del lago pues es sospechoso.... Por fin se besaron Jeremy y Bonnie
acabo de ve el capítulo de esta semana y tiene de todo! lo primero de todo...
- Spoiler:
menos mal que al final no le ha pasado nada malo a Damon... estaba que no vivía con las imágenes de la promo cuando he visto que el niñato ese lo torturaba me han entrado instintos homicidas, queria meterme en la pantalla y destriparle! y es que al pobre en este capítulo le han dado por todos lados... Elena cada día me cae más gorda XDDDD Stephan se tiene el cielo ganado con ella, es una pedorra y una rebentona... va de martir... es tannnnnnn tragica, a ver si alguno de los malos se la carga y a tomar por culo!!! Jenna se está coscando que Alaric le miente, devería ser sincero con ella, la está tratando como una estúpida y encima el cerdo de John ahí metiendo zizaña... a ese otro que me lo cargaba sin pestañear... Katherine lo tenía que haber rematado cuando lo tuvo a tiro... el triangulo Tyler-Caroline- Matt pues mal, no me gusta que Tyler se vaya después de admitirle a Matt que está enamorado de ella, pero es que en verdad no se ha portado bien con Caroline, normal que ella no lo quiera ver ni en pintura... y es que Matt es un soseras XDDDD, de verda que no se que coño ve en él... Caroline pega mucho más con Tyler, aunque sean enemigos naturales... entre ellos hay mucho más morbo y química, dan mucho más juego para la serie...en fins.... y bueeeeeeeeeeeeenooo por fín se ha lanzado Bonnie! que ya era hora!!! cuando lo he visto me ha faltado hacer la ola! pero que guapísimo que sale Jeremy cuando la besa ahí a saco después de Damon es el que más me pone... no me ha gustado nada de nada que Tyler se vaya con esa traidora de Jules esa tiparraca no le va a enseñar nada bueno.... creo que no me dejo nada, esta semana si he podido ver el capitulo estupendamente...
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 17:44 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues con esto que comentan, no me dan ganas de leer los libros.
No te lo recomiendo. Los libros son La prota es una superficial a mas no poder, la trama es de risa, y a pesar que son cortisimos y con una letra gigante (le faltan ilustraciones para que se note mas que son juveniles) se hacen pesados y eternos. Yo por principio no veo la serie, despues de leer los libros le hice la cruz a todo lo relacionado con esta saga. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 17:52 | |
| - lovevampire escribió:
- Noelia16 escribió:
- Uff yo me leí el primer libro por curiosidad, pero despues de ver la serie...nose es bastante decepcionante, si encima me dices que son los primeros los mejores que estan nose si leerme el segundo, es que en los libros Elena es tan....superficial!! nose....
Ya vi el nuevo capi es muy emocionante
- Spoiler:
Creis que ahora tambien van a implicar en toda la trama a los padres adoptivos de Elena? Porque que tubieran ese cuarto secreto en la casa del lago pues es sospechoso.... Por fin se besaron Jeremy y Bonnie
acabo de ve el capítulo de esta semana y tiene de todo! lo primero de todo...
- Spoiler:
menos mal que al final no le ha pasado nada malo a Damon... estaba que no vivía con las imágenes de la promo cuando he visto que el niñato ese lo torturaba me han entrado instintos homicidas, queria meterme en la pantalla y destriparle! y es que al pobre en este capítulo le han dado por todos lados... Elena cada día me cae más gorda XDDDD Stephan se tiene el cielo ganado con ella, es una pedorra y una rebentona... va de martir... es tannnnnnn tragica, a ver si alguno de los malos se la carga y a tomar por culo!!! Jenna se está coscando que Alaric le miente, devería ser sincero con ella, la está tratando como una estúpida y encima el cerdo de John ahí metiendo zizaña... a ese otro que me lo cargaba sin pestañear... Katherine lo tenía que haber rematado cuando lo tuvo a tiro... el triangulo Tyler-Caroline- Matt pues mal, no me gusta que Tyler se vaya después de admitirle a Matt que está enamorado de ella, pero es que en verdad no se ha portado bien con Caroline, normal que ella no lo quiera ver ni en pintura... y es que Matt es un soseras XDDDD, de verda que no se que coño ve en él... Caroline pega mucho más con Tyler, aunque sean enemigos naturales... entre ellos hay mucho más morbo y química, dan mucho más juego para la serie...en fins.... y bueeeeeeeeeeeeenooo por fín se ha lanzado Bonnie! que ya era hora!!! cuando lo he visto me ha faltado hacer la ola! pero que guapísimo que sale Jeremy cuando la besa ahí a saco después de Damon es el que más me pone... no me ha gustado nada de nada que Tyler se vaya con esa traidora de Jules esa tiparraca no le va a enseñar nada bueno.... creo que no me dejo nada, esta semana si he podido ver el capitulo estupendamente...
- Spoiler:
Si lo de Damon es Y encima el que lo tortura es una pringaooo...Ya podian haber puesto a alguien mas competente, me encanta cuando llegó Elijah...Sé que es malo pero me encanta jajajajaja Y si Elena es una martir, pero bueno es que tiene que ser la santurrona de la historia y sinceramente despues de leer a la Elena del libro me cae mil veces mejor esta Lo de Caroline...Bueno me da pena de Matt porque es un soseras pero es buena gente y ha sufrido lo suyooo, pero si, mola mas la pareja con Tyler..eso de que sean enemigos naturales le da morbillo jejejejeje, a saber la de conflictos que podrian surgir si se juntaran Y si la pobre Jenna, como dice John tiene que salir ya de su nube...que es impresionante que siempre este en medio de todo y todavía no se haya coscado de nada, aunque me da pena que finalmente lo pague injustamente con Alaric, el solo ha qerido protegerla y siempre ha cuidado de sus sobrinos... Y Jeremy que sonrisa tan picara pone cuando Bonnie le dice lo que siente y la besa mmm "¿crees que yo estoy bueno?" mmmm ven aca mamitaa jajajajajajaja Y Tyler seguro que vuelveee.....Aunque no me gustaria que al final se enrrolle la cosa y terminemos siendo amigos de la Jules, a mi tampoco me gusta
Isabel....no te dejes guiar por los libros en serio...la serie, los tres primeros capitulos es normal pero despues...se vuelven impresionante, lo digo yo que soy una absoluta cinefila y es de las series que mas me encantan.... |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 21:48 | |
| Isa, opino como Noe no te cierres a la serie por haber leido los libros la serie no es que sea para darle un Gramy pero está entretenida y no te aburres nada biendola...
- Spoiler:
me he partido el culo con Damon cuando le dice a Jules que torturó y le arrancó el corazón a su querido Mason ahí mismo, donde lo iban a torturar a él... ahí el tio, tan pancho tiene unos más wevos que Sandokan! y el labado que cerebro que le hace a la periodista es simplemente genial quién fuese ella.... a mi tb me ha gustado muchísimo la frasecita "Crees que estoy bueno?" de Jeremy con esa cara que melote que le pone a Bonnie antes de besarla normal que la tia se quede todo flipada... es para eso... os habeis fijado que Stephan sale en todos los capítulos en camiseta ahí enseñando el tatuaje?, es como si hubiera una competición por ver cual de los hermanos saca más carne... y creereis que estoy loca pero a mi me ponía muchísimo el lobo malo seeeeeeeeeeeeeeeehhhh el que torturó a Caroline.... diosssssssssss es que los malosmalísimos me vuelven loquísima... que pena que muriera en este capítulo... le podia haber echo un poquito de daño a la santurrona... es que me pone negra
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 21:49 | |
| Vaya el capi de esta semana - Spoiler:
Elena es una mojigata de cuidado,"estamos en la habitación de mis padres.." ufff como dice Love,no se como Stefan no la manda a tomar viento!! que paciencia,me aburre Tayler me encanta me pone tela y con Caroline pega más que con el otro que es un tontaina Pobre Damon vaya tela como le han dado menos que llegó el otro a tiempo,pero él ahí aguantanto,ese es mi chico por otro la do me queda la duda de el final,significa que ya no vamos a volver a saber de Tayler? no sé me ha dado la sensación como que pronto lo van a ventilar de la serie y como sea así me parecería muy injusto,antes quito a Helena y a su amiguita que tanmpoco me cae bien la Boniee |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 21:51 | |
| joder! no creo que a Tyler lo larguen a mi tb me da mucho morbo .. está wenísimo sería una putada... antes prefiero que se carguen a otro.. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 12 Feb 2011 - 21:54 | |
| - lovevampire escribió:
- joder! no creo que a Tyler lo larguen
a mi tb me da mucho morbo .. está wenísimo sería una putada... antes prefiero que se carguen a otro.. Es que ya pasó con el tio de Tayler que lo borraron de un plumazo mantadolo Damon en la serie y a mí me gustaba tela,además que daba mucho juego |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 13 Feb 2011 - 13:34 | |
| AYYY ver la promo es una torturaaa....Ahora esperar hasta la semana siguiente...Oye a quien se ve mordiendo Stefan al prinipio no es el Gilbert del pasado parece que sale su faceta malotaa...... - Spoiler:
Yo no creo que Tyler se vaya de la serie ni de coña, es el hombre lobo.... Y por cierto!!Mason no era el querido de Jules, por lo menos cuando ella llegó al pueblo me pareció que una vez hablaba y decia como que estaba investigando a Mason, como que no se llevaban bien en realidad y si fue una gran perdidaaa la de Mason pero no creo que hagan lo mismo con Tyler.... Y para mi tambien estaba bueno el novio de la Jules...Una pena que no se quedara y al final se uniera a los vampiros y traicionara a la Julesss!!
|
|
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 14 Feb 2011 - 21:13 | |
| es que Matt es SOSOMEN XDDDD yo no le veo ninguna chispa, está weno si, pero le falta coraje, es un wevón si quiere a Caroline pues que luche por ella, leche! |
|
| |
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 15 Feb 2011 - 2:54 | |
| Huy chicas es una lastima aca en bs as dan solo capitulos repetidos por warner chanel asi que llega un punto que cansa ver simpre lo mismo jajaja igual la serie esta buena y si alguien leyo los libros es cierto la serie es bastante fiel |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 15 Feb 2011 - 12:25 | |
| Paola, que pena no puedas verla...Ojala alguna cadena de allá se anime y echen los nuevos capitulos para que te aficiones tanto como nosotras Pero la serie no es nada fiel a los libros, solo coinciden los nombres de los tres protas y mas o menos el comienzo...Luego la serie sigue su camino (gracias a dios) y los libros otro.... |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|