Eso no es el precio de socios?? bueno en algunos sitios he visto un precio algo más baratito para socios, no sé si esto es lo mismo o no tiene nada que ver.
Esperad al día del libro que deberán hacerle un 10% de descuento , yo si me veo con dinero lo mismo cae ése día porque costaría menos de los 20€ que me doy de tope para gastar en un libro
SALUDOS
Me ha gustado bastante pero me he quedado con ganas de saber algo más de la vida de Vin y Marie Terese y tb me hubiera gustado que Jim los hubiera visto después de "resucitar" pero en verdad tiene que ser así . Por otro lado me quedé algo cuando me enteré de lo de Ed y Adrian que no entendía xq lo presionaron para que se acostara con Devina pero ahora que he empezado el segundo creo que es para que el equipo de Nigel y Devina estuvieran "empatados" al conocer a Jim ¿no?
Ahora a por el segundo que Isaac promete
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
yo lo empece pero no me esta gustando,mas adelante lo intentare de nuevo
A mi hermana le ha pasado lo mismo dice que no la termina de enganchar pero le he dicho, al igual que a tí ,que siga leyendo ya veras como mejora a mi al principio me pasaba lo mismo muchos personajes, descripciones...bla,bla,bla pero después empieza a engancharte yo ya voy por el segundo y me está gustando todavía más que éste
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
A mi hermana le ha pasado lo mismo dice que no la termina de enganchar pero le he dicho, al igual que a tí ,que siga leyendo ya veras como mejora a mi al principio me pasaba lo mismo muchos personajes, descripciones...bla,bla,bla pero después empieza a engancharte yo ya voy por el segundo y me está gustando todavía más que éste
cuando lo lea te cuento de momento apartado lo dejo con lo que me gusta la ward, porque no me engancha
A mi no me gustó. Lo leí y tal,pero como el que lee una revista,vaya . No me enganchó ni me llamó mucho la atencion, veia eso de Angeles Caidos un poco "light"... no se...