Seducida por la oscuridad, Alexandra Ivy
Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante...
Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia.
Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...
Segundo libro de una serie que me tiene bastante enganchada y que poco a poco va tomando más y más intensidad. Sobre todo con los personajes. Cada libro son mas complejos y mas interesante. En este libro los protagonistas son fuertes, con mucho carácter y fuerza.
A Viper ya lo conocimos en el anterior libro, es el jefe de su clan, un vampiro con muchos años a rastras por lo que esta ya un poco aburrido de su monótona vida. Desea un poco de diversión, de excitación en su vida y sabe que la joven shalott a la que conoció meses atrás se la puede proporcionar.
Es muy reservado con sus cosas, pero con Shay quiere establecer unos lazos con los que nunca había imaginado. Sahay lo tiene fascinado, hechizado. Por eso no le importa arriesgar su vida por mantenerla con vida, enfrentarse a todos los enemigos que hagan falta e intentar seducirla.
Shay es una joven con mucho carácter. Desde que sus padres murieran y ella quedara esclavizada a un trol mediante una maldición, su vida ha sido un infierno. Lo único que la ha mantenido con vida a sido su propia determinación y su fuerza interior. Es la única que queda de su especie y es muy cotizada en las subastas de esclavos.
Después de que su antigua ama muriera ella vuelve a estar en venta. Odia todo ese mundo, su vida y en lo que ello la convierte. Cuando Viper la compra lo único que piensa es en el momento que el vampiro le succione toda su sangre.
Lo que no puede imaginar Shay es que con Viper como amo, le espera una vida con la que jamás imagino. Sin ser esclava, sin órdenes ni amenazas. Con cierta decisión de opinión y sobre todo con libertad. Una cosa que lleva sin experimentar demasiado tiempo.
Pero Shay no se fía de Viper, se pregunta constantemente que motiva a un vampiro como él a comportarse con ella de la forma que lo esta haciendo. ¿Porque la a comprado? Si no quiere una esclava.
Estas y mas preguntas son las que poco a poco tendremos que ir descubriendo a lo largo del libro y de los sentimientos de Viper.
Como secundario tenemos a una gárgola amiga de Shay y que te hace comentarios de lo mas graciosos y crea escenas bastantes divertidas.
También vemos como les va a los protagonistas del anterior libro y que a mi me gustos mucho, pero que al ser de una misma serie son en parte también muy diferentes.
Como fondo de historia tenemos a los enemigos que quieren atrapar a Shay, adentrándonos mas en el mundo de los vampiros y con ello conociendo al que va a ser el próximo protagonista de la serie.
En general es un libro muy entremetido, de una lectura muy rápida, pues no te deja ni descansar entre escena y escena. Con personajes que te enganchan y te enamoran desde el primer momento.
Ahora solo a esperar el siguiente libro que tiene que estar muy entretenido también, pues el personaje promete mucho.