|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La Editorial NEFER Sáb 26 Feb 2011 - 22:31 | |
| Austen , el segundo es Mienteme y dime que me quieres pero te recomiendo que te leas primero el de La cara oculta del deseo y a ver si sacan pronto el tercero...
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La Editorial NEFER Sáb 26 Feb 2011 - 23:55 | |
| ok....gracias love, lo tengo pedido desde diciembre creo, que era el libro para leer en ese mes, pensé en participar, para una vez que me decido y no encuentro el libro........de todas formas me hablaste tan bien de él que sigo a la espera y supongo que me ha reservado el segundo por que yo se lo diría, digo yo, porque no me acuerdo, de todas formas no me lo traje ayer, esperaré a tener el primero, la cara oculta del deseo se me resiste jaja pero antes o después caerá. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 3 Mayo 2013 - 16:11 | |
| alguna sabe cual es la dirección de correo exacta de nefer porque el otro dia mandé un correo preguntando por la serie "Pecados" de Lora Leigh y pasaron de mi cara asi que hoy ni corta ni perezosa me he puesto a mandarles otro pero me reenvian un mensaje de error... es que han cambiado la dirección?? |
|
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 3 Mayo 2013 - 16:18 | |
| Se han saltado por toda la cara en esa saga el del ruso y otro más... Me tiene ... vamos! Esa editorial pierde para mí muchos puntos! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 3 Mayo 2013 - 16:57 | |
| - xiki71 escribió:
- alguna sabe cual es la dirección de correo exacta de nefer porque el otro dia mandé un correo preguntando por la serie "Pecados" de Lora Leigh y pasaron de mi cara asi que hoy ni corta ni perezosa me he puesto a mandarles otro pero me reenvian un mensaje de error... es que han cambiado la dirección??
Según su página web es ésta info@editorialnefer.com |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 3 Mayo 2013 - 16:59 | |
| si, esa es la que he utilizado y nada.. pero tambien hay otra en el apartado de distribuidores.. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 3 Mayo 2013 - 17:01 | |
| Pero esa dirección de correo es para la empresa que distribuye los libros. No creo que ellos sepan cuáles son los libros que piensan editar (excepto, tal vez, con un mes de antelación ). |
|
| |
| Tema: Re: La Editorial NEFER Vie 3 Mayo 2013 - 17:03 | |
| Pues nada, tocará esperar a ver si hay suerte y me contestan... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La Editorial NEFER Miér 8 Mayo 2013 - 21:13 | |
| Este mes de mayo en Nefer oscura
http://www.editorialnefer.com/ |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Editorial NEFER Lun 27 Mar 2017 - 11:52 | |
| Ya se que esta editoral ha dejado de publicar, pero ¿sabemos si las series que tenian van a publicarse con otras editoriales? Tampoco es que mandaran algún comunicado a nadie para decir que dejaban de publicar no? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Editorial NEFER Lun 27 Mar 2017 - 13:14 | |
| - DaMa escribió:
- Ya se que esta editoral ha dejado de publicar, pero ¿sabemos si las series que tenian van a publicarse con otras editoriales? Tampoco es que mandaran algún comunicado a nadie para decir que dejaban de publicar no?
No contaría con ello Dama ... han pasado como 4 años desde que cerró, y no se ha sabido si otras editoriales van a recuperar a sus escritoras. De Larissa Ione no ha vuelto a publicarse nada, Linda Howard porque la publican muchas otras editoriales, y Lora Leigh ni idea de si la siguen publicando . Yo he tenido la suerte de que en el Eroski de Toledo a veces tienen libros de Nefer a 5€, para quitárselos de almacén, y me he podido hacer con unos pocos a ése precio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: La Editorial NEFER Lun 27 Mar 2017 - 16:24 | |
| Es muy complicado que alguien publique a sus autoras. Es probable que firmaran una exclusividad de publicar con Nefer en español y hasta que no se caduquen los derechos dudo que volvamos a saber de ellas. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Editorial NEFER Lun 27 Mar 2017 - 17:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DaMa escribió:
- Ya se que esta editoral ha dejado de publicar, pero ¿sabemos si las series que tenian van a publicarse con otras editoriales? Tampoco es que mandaran algún comunicado a nadie para decir que dejaban de publicar no?
No contaría con ello Dama ... han pasado como 4 años desde que cerró, y no se ha sabido si otras editoriales van a recuperar a sus escritoras. De Larissa Ione no ha vuelto a publicarse nada, Linda Howard porque la publican muchas otras editoriales, y Lora Leigh ni idea de si la siguen publicando .
Yo he tenido la suerte de que en el Eroski de Toledo a veces tienen libros de Nefer a 5€, para quitárselos de almacén, y me he podido hacer con unos pocos a ése precio.
SALUDOS Si, yo también compre los dos de los Jinetes por cincpo euros en Carrefour, pero quedan otros dos para terminar la serie,(que creo que no los han publicado) al igual que la serie demoniaca que de seis libros publicaron 3... - mirada escribió:
- Es muy complicado que alguien publique a sus autoras. Es probable que firmaran una exclusividad de publicar con Nefer en español y hasta que no se caduquen los derechos dudo que volvamos a saber de ellas.
Pues es una pena que ni ellas, ni la antigua editorial hubiese dicho algo al respecto, por lo meos decir "OYE QUE CERRAMOS" en fin... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La Editorial NEFER Lun 27 Mar 2017 - 22:08 | |
| Si, es que les costaba mucho decir que cerraban y dejarnos tiradas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|