| Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Mar 29 Nov 2011 - 15:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Mar 29 Nov 2011 - 16:35 | |
| - drew escribió:
- otro sufrido es "el diablo enamorado" de Julia London
Yo a este no lo vi muy sufrido, la verdad... Y ella es más blanda que una gelatina... |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Vie 2 Dic 2011 - 0:31 | |
| Uno de los libros de los chicago stars, creo que el 3 pero no estoy segura . La protagonista es superdotada, el jugador del equipo y vamos que ella le engaña para quedarse embarazada.... Esta de muerte ese y todos los demas ya que estoy |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Vie 2 Dic 2011 - 0:41 | |
| - pricesa escribió:
- drew escribió:
- otro sufrido es "el diablo enamorado" de Julia London
Yo a este no lo vi muy sufrido, la verdad... Y ella es más blanda que una gelatina... sufrido es más que nada - Spoiler:
al final
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Vie 2 Dic 2011 - 19:35 | |
| En historica Julie Garwood no son nada tontas y tiene muchos libros La boda, La novia rebelde,Dueña de su corazón(esta es divertida,genial) y además los tienes en bolsillo -Amor magico de Amanda QuickActual hay algunas - El hombre perfecto,Lecciones privadas,Premonicion mortal etc..,de Linda Howard-los de Karen Rose, también son en que ellas no son nada de tontas l oque pasa es que son de suspense-romanttco |
|
| |
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Sáb 3 Dic 2011 - 23:33 | |
| En su mayoría sí...... aunque varias de Joanna Lyndsey tienen arrestos. En la saga de los Malory, la mujer de Anthony lo lleva de cabeza todo el libro y eso que él es un mujeriego Y en la saga de los Haardrad también hay mujeres con un par de ovarios sobre todo en el priemro, las otras dos caen en lo de siempre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 14:12 | |
| Ahora mismo otro que recuerdo donde él sufra, y se lo merece es En el lecho del deseo de Laura Lee Guhrke - Spoiler:
La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.
Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 10:45 | |
| Que complicado veo ese libro Alba.... Si él lleva todos esos años pasando de amante en amante paso de leerlo, me cabrean sobre manera esos libros a no ser que ella haya hecho lo mismo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 13:28 | |
| - Kattra escribió:
- Que complicado veo ese libro Alba....
Si él lleva todos esos años pasando de amante en amante paso de leerlo, me cabrean sobre manera esos libros a no ser que ella haya hecho lo mismo. Créeme que yo no tenía ganas de leerle por lo mismo, pero al final lo leí, me animé y me gustó, pero él jamás llegó a gustarme. Las hay que se inclinan por cada uno de ellos, pero yo le doy el favor a la prota. Es que la situación es la siguiente: la chica es su primer año en la temporada, se enamora del primer hombre que le viene encima, que es ni más ni menos que el prota que está arruinado y busca una heredera. La encandila y ella se enamora de él, él se casa con ella sólo por su dinero, ella por amor y cuando ella se entera de lo que ha hecho le abandona y él como es así de fogoso se tira 10 años de amante en amante públicamente humillándola a ella. La situación no me gustaba ni un pelo, pero al final me animé a leerlo porque en el fondo es un libro diferente a lo que estamos acostumbradas y no es fácil como él quiere recuperarla a ella porque Viola no se fía ni un pelo de él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 13:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
Si él lleva todos esos años pasando de amante en amante paso de leerlo, me cabrean sobre manera esos libros a no ser que ella haya hecho lo mismo. Créeme que yo no tenía ganas de leerle por lo mismo, pero al final lo leí, me animé y me gustó, pero él jamás llegó a gustarme. Las hay que se inclinan por cada uno de ellos, pero yo le doy el favor a la prota. Es que la situación es la siguiente: la chica es su primer año en la temporada, se enamora del primer hombre que le viene encima, que es ni más ni menos que el prota que está arruinado y busca una heredera. La encandila y ella se enamora de él, él se casa con ella sólo por su dinero, ella por amor y cuando ella se entera de lo que ha hecho le abandona y él como es así de fogoso se tira 10 años de amante en amante públicamente humillándola a ella. La situación no me gustaba ni un pelo, pero al final me animé a leerlo porque en el fondo es un libro diferente a lo que estamos acostumbradas y no es fácil como él quiere recuperarla a ella porque Viola no se fía ni un pelo de él.
SALUDOS Entonces, ¿la prota no le pone las cosas facíl? Por que si es así, lo voy a leer... |
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 13:34 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
Si él lleva todos esos años pasando de amante en amante paso de leerlo, me cabrean sobre manera esos libros a no ser que ella haya hecho lo mismo. Créeme que yo no tenía ganas de leerle por lo mismo, pero al final lo leí, me animé y me gustó, pero él jamás llegó a gustarme. Las hay que se inclinan por cada uno de ellos, pero yo le doy el favor a la prota. Es que la situación es la siguiente: la chica es su primer año en la temporada, se enamora del primer hombre que le viene encima, que es ni más ni menos que el prota que está arruinado y busca una heredera. La encandila y ella se enamora de él, él se casa con ella sólo por su dinero, ella por amor y cuando ella se entera de lo que ha hecho le abandona y él como es así de fogoso se tira 10 años de amante en amante públicamente humillándola a ella. La situación no me gustaba ni un pelo, pero al final me animé a leerlo porque en el fondo es un libro diferente a lo que estamos acostumbradas y no es fácil como él quiere recuperarla a ella porque Viola no se fía ni un pelo de él.
SALUDOS Entonces, ¿la prota no le pone las cosas facíl? Por que si es así, lo voy a leer... No, no se las pone nada fácil. Y él al final después de tanto insistir acaba enamorándose de su propia esposa, pero no lo sabe admitir y queda humillado como un tonto se lo merece Pero advierto que es el 3º libro de una serie de 4. En general la serie es muy buena, todo lo que escribe Laura Lee Gurhke me gusta . Es la serie Seducción y estos son los libros: 1º Amor Prohibido 2º Todos sus Besos 3º En el lecho del deseo 4º Casi una princesaSi no has leído la serie te la recomiendo entera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 13:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 13:51 | |
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
SALUDOS Entonces, ¿la prota no le pone las cosas facíl? Por que si es así, lo voy a leer... No, no se las pone nada fácil. Y él al final después de tanto insistir acaba enamorándose de su propia esposa, pero no lo sabe admitir y queda humillado como un tonto se lo merece
Pero advierto que es el 3º libro de una serie de 4. En general la serie es muy buena, todo lo que escribe Laura Lee Gurhke me gusta . Es la serie Seducción y estos son los libros: 1º Amor Prohibido 2º Todos sus Besos 3º En el lecho del deseo 4º Casi una princesa
Si no has leído la serie te la recomiendo entera
SALUDOS Es un libro diferente, pero a mí me gustó mucho y fue el primero que me leí de Guhrke... No leer si no se ha leído - Spoiler:
Y yo estoy a favor de los dos.... porque ella también se las trae y él en ningún momento la engaña... o eso creo recordar... que de lejos él se casa con ella por su dinero aunque seguramente lo saben todos menos ella
Yo tengo pendiente el segundo que no lo encuentro pero eso se soluciona en navidades Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 15:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 17:47 | |
| Yo solo diré que ya tengo los cuatro de la saga Seducción y empece el tercero, he visto que es cortito, a lo mejor cae pronto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Sáb 10 Dic 2011 - 17:09 | |
| - Kattra escribió:
- Yo solo diré que ya tengo los cuatro de la saga Seducción y empece el tercero, he visto que es cortito, a lo mejor cae pronto
Son todos los libros muy cortitos y se leen super pronto, asique sacando tiempo en apenas 2 o 3 días lees cada uno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Sáb 10 Dic 2011 - 22:15 | |
- Kattra escribió:
- Yo solo diré que ya tengo los cuatro de la saga Seducción y empece el tercero, he visto que es cortito, a lo mejor cae pronto
Son todos los libros muy cortitos y se leen super pronto, asique sacando tiempo en apenas 2 o 3 días lees cada uno
SALUDOS Estaba tan picada por la curiosidad que ayer cogí el que mencionabais aqui y sinceramente al tio este no le veo yo que sufra nada de nada, verdad es ue solo he leido hasta que llegan al museo. Mi opinión hasta ese momento. - Spoiler:
Primero, si yo fuese ella habría intentado entender la posición de él, porque en aquella época lo que él hizo era muy normal y al comienzo de su matrimonio las cosas iban bien y él ya había dejado a su amante. Pero desde luego en el punto en que empieza el libro yo habría tenido ya varios amantes y si no los había tenido me buscaba uno en cuanto apareció para hacerme semejante requerimiento, despues de la vida que ha llevado avergonzándola de semejante manera. No veo que ella le ponga las cosas dificiles, claro que tampoco tiene muchas opciones, por eso digo que me buscaba un amante.
De todos modos solo he leido el comienzo, asi que cuando tenga tiempo y acabe otros que me interesan más leere todos en orden a ver si cambio de opinión. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Dom 11 Dic 2011 - 10:05 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
Son todos los libros muy cortitos y se leen super pronto, asique sacando tiempo en apenas 2 o 3 días lees cada uno
SALUDOS Estaba tan picada por la curiosidad que ayer cogí el que mencionabais aqui y sinceramente al tio este no le veo yo que sufra nada de nada, verdad es ue solo he leido hasta que llegan al museo. Mi opinión hasta ese momento.
- Spoiler:
Primero, si yo fuese ella habría intentado entender la posición de él, porque en aquella época lo que él hizo era muy normal y al comienzo de su matrimonio las cosas iban bien y él ya había dejado a su amante. Pero desde luego en el punto en que empieza el libro yo habría tenido ya varios amantes y si no los había tenido me buscaba uno en cuanto apareció para hacerme semejante requerimiento, despues de la vida que ha llevado avergonzándola de semejante manera. No veo que ella le ponga las cosas dificiles, claro que tampoco tiene muchas opciones, por eso digo que me buscaba un amante.
De todos modos solo he leido el comienzo, asi que cuando tenga tiempo y acabe otros que me interesan más leere todos en orden a ver si cambio de opinión. Toda la saga merece la pena... espero que te animes Katra Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) | |
|