| Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Dom 11 Dic 2011 - 12:05 | |
| - Pepa escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Yo solo diré que ya tengo los cuatro de la saga Seducción y empece el tercero, he visto que es cortito, a lo mejor cae pronto
Son todos los libros muy cortitos y se leen super pronto, asique sacando tiempo en apenas 2 o 3 días lees cada uno
SALUDOS Estaba tan picada por la curiosidad que ayer cogí el que mencionabais aqui y sinceramente al tio este no le veo yo que sufra nada de nada, verdad es ue solo he leido hasta que llegan al museo. Mi opinión hasta ese momento.
- Spoiler:
Primero, si yo fuese ella habría intentado entender la posición de él, porque en aquella época lo que él hizo era muy normal y al comienzo de su matrimonio las cosas iban bien y él ya había dejado a su amante. Pero desde luego en el punto en que empieza el libro yo habría tenido ya varios amantes y si no los había tenido me buscaba uno en cuanto apareció para hacerme semejante requerimiento, despues de la vida que ha llevado avergonzándola de semejante manera. No veo que ella le ponga las cosas dificiles, claro que tampoco tiene muchas opciones, por eso digo que me buscaba un amante.
De todos modos solo he leido el comienzo, asi que cuando tenga tiempo y acabe otros que me interesan más leere todos en orden a ver si cambio de opinión. Toda la saga merece la pena... espero que te animes Katra
Un besote Si animada estoy, ya veremos cuando cae, pero caer caera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Dom 11 Dic 2011 - 17:36 | |
| Todavía te queda Kattra. Ya sufrirá ya , sobretodo cuando se enamora de su esposa , porque la otra sigue erre que erre que no se fía de él. La situación que dices en la época era normal , pero a los ojos de una joven ingenua de 18 años que se casó ilusionada por amor no ; entiendo que a ella esa actitud le rompió el corazón y le hizo desconfiar de los hombres en general, al menos es lo que opino, porque si yo fuese ella habría hecho exactamente lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Pidiendo perdón de rodillas Mar 4 Feb 2014 - 8:49 | |
| Chicas ahora ando buscando libros en donde ellos la riegan totalmente (cosa rara), es decir donde cometen/dicen alguna estupidez que haga sentir mal a la protagonista. Pero no quiero uno donde los perdonen fácilmente, sino uno en donde el prota tenga que sufrirle para conseguir el perdón. En fin, que él deba hacer meritos para estar juntos... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Mar 4 Feb 2014 - 12:03 | |
| Sin miedo a nada de Anna Casanovas - Sinopsis:
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor...
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Mar 4 Feb 2014 - 17:45 | |
| Mmmm , sé que hay varios así, en Tangled de Emma Chase, el prota le dice algo horrible a la prota y luego hace de todo para recuperarla, incluso escribe que la ama en el cielo, me gustó mucho ese libro, no recuerdo ningún otro, pero seguiré pensando |
|
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 5 Feb 2014 - 8:01 | |
| en contemporánea, de Megan Maxwell, el de casi una novela , ella se resiste bastante, en el de Las ranas también se enamoran , y Fue un beso tonto , |
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 5 Feb 2014 - 11:54 | |
| Otro donde él se pone de rodillas - Spoiler:
es Ligeramente peligroso de Mary Balogh, uno de mis libros favoritos , pero es el 6º y último de una serie pero merece la pena leerse enterita - Sinopsis:
Dos seres tan distintos que, sin duda, están condenados a enamorarse. Aunque de entrada, ella le ha rechazado... La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención. Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar. Se detestan tanto... que están condenados a enamorarse
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Miér 5 Feb 2014 - 16:35 | |
| Tambien le echare un ojo, no soporto cuando se salen con la suya tan facilmente Alba, ahora que he visto tu recomendacion sobre el duque, creo que mañana me lo releere por 4ª vez
Última edición por kadesh el Miér 5 Feb 2014 - 17:18, editado 1 vez |
|
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Jue 6 Feb 2014 - 11:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Vie 21 Feb 2014 - 22:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Otro donde él se pone de rodillas
- Spoiler:
es Ligeramente peligroso de Mary Balogh, uno de mis libros favoritos , pero es el 6º y último de una serie pero merece la pena leerse enterita
- Sinopsis:
Dos seres tan distintos que, sin duda, están condenados a enamorarse. Aunque de entrada, ella le ha rechazado... La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención. Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar. Se detestan tanto... que están condenados a enamorarse
SALUDOS
y los otros cinco libros estan bien? |
|
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Sáb 22 Feb 2014 - 17:54 | |
| - kindle escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Otro donde él se pone de rodillas
- Spoiler:
es Ligeramente peligroso de Mary Balogh, uno de mis libros favoritos , pero es el 6º y último de una serie pero merece la pena leerse enterita
- Sinopsis:
SALUDOS
y los otros cinco libros estan bien? Sí , tooooda la serie merece la pena es de lo mejorcito que ha escrito la autora, pero el plato fuerte es el libro que cierra la serie , asique sí, te recomiendo la serie entera, seguro que te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) Sáb 22 Feb 2014 - 17:59 | |
| - uni13 escribió:
- es la del proximo club de lectura, haber si me uno ,
Cierto . Marzo es un buen mes para darles la oportunidad a los Bedwyn, porque habrá club de lectura de la serie. Aunque creo que las dos precuelas también van incluídas , de todos modos también merecen la pena, cualquier libro de Mary Balogh lo merece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pidiendo perdón de rodillas (LISTA) | |
|