| a 4 dias del la publicación del libro de Ash... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pili Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 53 Localización : asturias Inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Jue 7 Ago 2008 - 14:52 | |
| coñe,no se a que boton le he dado,pero en vez de ponerlo aqui creo que te mande un privi,patricia era para decirte que te preparases mentalmente,porque en amazon dicen que ash sufrio abusos de todo tipo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Jue 7 Ago 2008 - 18:23 | |
| Tú sólo recuerda que en el libro de Zarek, Artemisa le decía que él quería que Zarek siguiera adelante y fuera feliz porque eran demasiado parecidos y si Zarek lo conseguía, entonces, Ash tendría su oportunidad de conseguirlo también. Así que sí, prepárate con la caja de Kleenex |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Vie 8 Ago 2008 - 9:18 | |
| - Inca escribió:
- pili escribió:
- Inca escribió:
- que ganitas tengo de leerlo y teniendo en cuenta que el libro de Zarek es el que más me gusta de todos los leido, este me va a encantar
o sea,que para ti,cuanto mas dolor y sufrimiento mejor.¡¡¡masoca!!! No soy masoca, pero es que esos hombres son los mejores, cuando se entregan y se enamoran lo hacen a fondo, lo valoran todo de otra manera porqué ellos no han tenido nada, son los más cariñosos, tiernos........etc Aunque primero tienes que derivarle la coraza que se han hecho. Me encantan Exacto. Son increibles. Aman de una forma diferente, confian, pero solo en la prota, morirían, pero solo por ella, la protegerían de todo y contra todo y el resto del mundo puede irse a paseo. Respiran y viven por ella. Dios! Quien no querría ser el centro del universo de alguien asi... Por eso a mi me gustan tanto. Es dificil, mucho, llegar a ellos, pero todo el esfuerzo y sufrimiento valen la pena... solo por verle sonreir. |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Vie 8 Ago 2008 - 9:47 | |
| Yo tambien creo que este tipo de hombre al pasar por esa clase de cosas cuando por fin consiguen amar lo hacen para siempre y como ningún otro. Pero que quereis que os diga, hay libros en los que los prota pasa por estos casos y nos lo cuentan luego pero sin estar presentes en la escena, pero me parece que en este libro, lo viviremos con el y con todo.... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Vie 8 Ago 2008 - 12:17 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- pili escribió:
- Inca escribió:
- que ganitas tengo de leerlo y teniendo en cuenta que el libro de Zarek es el que más me gusta de todos los leido, este me va a encantar
o sea,que para ti,cuanto mas dolor y sufrimiento mejor.¡¡¡masoca!!! No soy masoca, pero es que esos hombres son los mejores, cuando se entregan y se enamoran lo hacen a fondo, lo valoran todo de otra manera porqué ellos no han tenido nada, son los más cariñosos, tiernos........etc Aunque primero tienes que derivarle la coraza que se han hecho. Me encantan Exacto. Son increibles. Aman de una forma diferente, confian, pero solo en la prota, morirían, pero solo por ella, la protegerían de todo y contra todo y el resto del mundo puede irse a paseo. Respiran y viven por ella. Dios! Quien no querría ser el centro del universo de alguien asi... Por eso a mi me gustan tanto. Es dificil, mucho, llegar a ellos, pero todo el esfuerzo y sufrimiento valen la pena... solo por verle sonreir. creo que lo habéis expresado perfectamente como son ese tipo de hombre que nos vuelven locas |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| a 4 dias del la publicación del libro de Ash... | |
|