Leñes, que no sabía que estaba empatado Pues ya que hemos entrado en mes y nada voy a anular mi voto (porque ya veo que el libro no gana) y se lo voy a dar a Un lugar para Conor
SALUDOS
EDITO: por cierto Pepa he visto que has comentado que te esperabas más del Diablo, ¿ cuál de los dos que están empatados te ha gustado más? puedes darnos una idea, ¿que te parece? bueno de todas formas eso no determinará el que salga hasta que vote alguien, pero tendremos una idea.
creo que se debería abrir un tema en general jaja y hacer un llamamiento
EDITO: por cierto Pepa he visto que has comentado que te esperabas más del Diablo, ¿ cuál de los dos que están empatados te ha gustado más? puedes darnos una idea, ¿que te parece? bueno de todas formas eso no determinará el que salga hasta que vote alguien, pero tendremos una idea.
Spoiler:
Ains.... solo es una opinión personal....para mí.... Un lugar para Conor es un libro de altar... simplemente me ha encantado... Diablo, sé que es un clásico y quizás sea una hereje pero me ha parecido lento y pesado al principio, nada original, si bien es cierto que a a mitad el libro se anima pero para gustos los colores .... y la verdad es que la mayoría de gente dice que el libro está muy bien... supongo que soy yo que soy un pelín rara
Bueno xicas espero que no me mateis, he votado por Un lugar para Connor tras leer sinopsis y críticas y me parece que he desempatado yo, no? el de Diablo también me atraía pero es que es muuuuuuuuy largo y me parece haber entendido que Connor es muy atormentado o algo así así que me decidí por el que ya tenía ganas de participar y nunca llegaba a coger por un motivo u otro los libros del club
Bueno xicas espero que no me mateis, he votado por Un lugar para Connor tras leer sinopsis y críticas y me parece que he desempatado yo, no? el de Diablo también me atraía pero es que es muuuuuuuuy largo y me parece haber entendido que Connor es muy atormentado o algo así así que me decidí por el que ya tenía ganas de participar y nunca llegaba a coger por un motivo u otro los libros del club
Gracias Ladydark..... sí, por ahora has desempatado espero que no se vuelva a empatar antes de que se adjudique el libro de lectura