| Jugando con fuego - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Jugando con fuego - Nora Roberts Sáb 2 Ago 2008 - 2:04 | |
| Jugando con fuego
Autora: Nora Roberts Sello: DeBolsillo Subgénero: Actual Fecha publicacion: 10 Octubre 2008 PVP: 8,95€ Serie: sin serie
SINOPSIS
Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.
Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado —a veces con crueldad— de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.
Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y aquellos a quienes ama.
Nora Roberts es ya un nombre clásico del género romántico con suspense. Es, sin duda, una de las escritoras con mayor talento y éxito en la actualidad, tanto en Estados Unidos como en Europa. Actualmente reside en Maryland, Estados Unidos. |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Jue 7 Ago 2008 - 10:42 | |
| Este libro esta entretenido aunque quizás un poco largo para mi gusto. Creo que tambien hay una pelicula hecha de esas para televisión. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
lacor Principiante
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Vie 26 Dic 2008 - 22:08 | |
| Me ha gustado pero coincido con vosotras que se hace un pelin largo. Y el prota masculino tendría que haber participado un poquitin más en la acción. |
|
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Mar 3 Mar 2009 - 22:34 | |
| Aunque la Trama me gusto, se me hizo un poco larga y aveces un tanto pesada. Opino como Lacor, el protagonista masculino debería haber tenido más protagonismo. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Jue 5 Mar 2009 - 17:16 | |
| Creo que es el único libro de Nora Roberts que tengo y no me he podido leer. Empecé con él pero lo dejé al principio y no lo he vuelto a coger... Tendré que ponerme para ver que tal, lo cierto es que Nora no me ha defraudado nunca... |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Jue 5 Mar 2009 - 20:41 | |
| Hola, A mí no me gustó, normalmente los protagonistas masculinos de la Roberts me encantan, pero aquí simplemente él se limita a existir. Ella es la protagonista desde el principio al final de la novela. Un beso, Candela |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Vie 6 Mar 2009 - 1:22 | |
| Pues no lo he leído, pero no me llama mucho la verdad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Dom 7 Abr 2013 - 15:55 | |
| Por ahora el libro me está gustando. Aunque es cierto que Nora tiene otros mucho mejores o por lo menos a mi me lo parecen. El hecho de que utilice tres capitulos para contar lo que podría haber contado solo en uno me resulta un poco cansino Por otra parte la intriga en este libro no esta muy trabajada (siempre teniendo en cuenta que no lo he terminado aún) porque casi desde la primera pagina se nos dice quien es el malo.. por lo tanto no sé donde está la intriga, esas ansias que hacen que te pegues al libro para saber quien lleva a cabo los incendios aquí brillan por su ausencia porque ya sé quien es... De todos modos es posible que al final me lleve una sorpresa.. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Lun 19 Mayo 2014 - 12:43 | |
| No es de sus mejores libros pero a mí sí me gustado, y el protagonista masculino también, aunque la verdadera protagonista sea ella También me parece que el final se hace un poco largo, pero me gusta cómo se van "encontrando" los protagonistas a lo largo del libro El principio me ha gustado y que la familia tenga tanta presencia también.- Spoiler:
El malo se conoce desde el principio, pero no es de los libros donde tienes que descubrir quén es , sino saber cómo lo atrapan. Tipo Atrapada. Así tiene menos suspense, pero también tiene su intriga
- Spoiler:
Me ha gustado la historia de los padres y cómo se van formando parejas Lo de Bella lo presentía
- Spoiler:
Pobre Josh
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Dom 29 Sep 2019 - 12:07 | |
| Me ha gustado. El tema, muy bien documentado, los personajes, él me ha enamorado, como todos los hombres de las novelas de Nora Roberts, el suspense... A partir de la segunda mitad del libro, ya no he podido dejarlos, en detrimento de mis pobres ojos que, cuando acabé, los tenía con arenilla y rojos. Pero, a merecido la pena, aunque me hubiese gustado algo más al final. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Jugando con fuego - Nora Roberts Lun 14 Oct 2019 - 21:45 | |
| Me gustóse nota hay que una mejora en los últimos libros,pero sin embargo este es muy bueno em da lastiam algo que apsa en el libro con una persona pero bueno aparte de eso está bien Roberts no decepciona |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jugando con fuego - Nora Roberts | |
|