| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Mar 2011 - 22:53 | |
| Una pregunta, cuando Xhex le dice a J que a los sympath no les afecta la luz del sol, se refieré a la raza entera. Y porque Rhev no puede salir al sol, por ser mestizo? Este libro me trae más preguntas que respuestas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Mar 2011 - 23:06 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Una pregunta, cuando Xhex le dice a J que a los sympath no les afecta la luz del sol, se refieré a la raza entera.
Y porque Rhev no puede salir al sol, por ser mestizo?
Este libro me trae más preguntas que respuestas. Xhex también es mestiza, así que no puede ser por eso. Se que es mestiza, el tema es que los mestizos tienen cada cual sus reglas, como Beth y Buch, pero hasta ahora y con estos cuatro, la regla parece ser, hembras al sol, machos a la sombra. La pregunta es para los sympath puros. ¿Pueden salir al sol? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Mar 2011 - 23:12 | |
| - carlosana escribió:
- Kattra escribió:
- Una pregunta, cuando Xhex le dice a J que a los sympath no les afecta la luz del sol, se refieré a la raza entera.
Este libro me trae más preguntas que respuestas. tampoco lo entiendo,los dos son mestizos,la unica explicacion que le encuentro es que dependa del gen dominante en cada uno,o vampiro o sympath. Beth no tiene nada de sympath y tanto su madre como la de Buch eran humanas, claro que si el padre de Buch es de sangre real, tiene sangre más pura que D. Pero insisto, y los sympath puros? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Mar 2011 - 23:14 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
Este libro me trae más preguntas que respuestas. Xhex también es mestiza, así que no puede ser por eso. Se que es mestiza, el tema es que los mestizos tienen cada cual sus reglas, como Beth y Buch, pero hasta ahora y con estos cuatro, la regla parece ser, hembras al sol, machos a la sombra.
La pregunta es para los sympath puros. ¿Pueden salir al sol? Ahora comprendo. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero eso sería una cosa a tener en cuenta. Lo malo es que si Ward no lo dice no nos enteraremos nunca _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Mar 2011 - 23:28 | |
| - carlosana escribió:
- estoy dandole vueltas cuando Lahs va a la colonia hablar con el rey sympath era de dia o de noche? no recuerdo
Yo estoy buscando el momento en que Xhex le hace el comentario a J, cuando se acuestan. Cuando fue que no me acuerdo? En que libro, el de Rhev? Cuando va cual de las veces, las dos últimas de noche. En la penúltima aperecé Rhev allí y en la última están todos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 12:33 | |
| Sigo insistiendo. Entonces los sympath puros pueden salir a la luz del sol? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 12:43 | |
| - Kattra escribió:
- Sigo insistiendo. Entonces los sympath puros pueden salir a la luz del sol?
Pues la verdad que no lo tengo muy claro... cuando Lash va a ver al rey sympath.. era de dia no? |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 12:45 | |
| A ver si saco un rato y repaso el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 14:21 | |
| LLevo unos cuantos dias sin meterme,la verdad es que no me leido todo lo que habeis puesto pero haber:revh y xehx son mitad sympath n?Entonces si puden salir a la luz con solo la mitad del adn,x decirlo de alguna manera,y si la otra mitad es vampiro(se achicharran al sol),tira mas el adn sympath,es decir no se queman,Porque si hubieran salido al sol y se hubiesen quemado queria decir ke los adn son abrasivos con el sol.Por lo tanto los puros pueden salir al sol. Madre mia creo que me he explicado fatal pero yo le veo la logica a mi teoria pero no me sale explicarle mejor.Besos |
|
| |
carlosana Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 15:26 | |
| - kirian escribió:
- LLevo unos cuantos dias sin meterme,la verdad es que no me leido todo lo que habeis puesto pero haber:revh y xehx son mitad sympath n?Entonces si puden salir a la luz con solo la mitad del adn,x decirlo de alguna manera,y si la otra mitad es vampiro(se achicharran al sol),tira mas el adn sympath,es decir no se queman,Porque si hubieran salido al sol y se hubiesen quemado queria decir ke los adn son abrasivos con el sol.Por lo tanto los puros pueden salir al sol.
Madre mia creo que me he explicado fatal pero yo le veo la logica a mi teoria pero no me sale explicarle mejor.Besos pero Rehv no pude salir al sol |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 15:33 | |
| Kirian te he entendido perfectamente. Y tiene todo el sentido, el problema es que no recuerdo que ponga en ningún libro si es así o no, y buscaba una confirmación. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 16:16 | |
| - carlosana escribió:
- kirian escribió:
- LLevo unos cuantos dias sin meterme,la verdad es que no me leido todo lo que habeis puesto pero haber:revh y xehx son mitad sympath n?Entonces si puden salir a la luz con solo la mitad del adn,x decirlo de alguna manera,y si la otra mitad es vampiro(se achicharran al sol),tira mas el adn sympath,es decir no se queman,Porque si hubieran salido al sol y se hubiesen quemado queria decir ke los adn son abrasivos con el sol.Por lo tanto los puros pueden salir al sol.
Madre mia creo que me he explicado fatal pero yo le veo la logica a mi teoria pero no me sale explicarle mejor.Besos pero Rehv no pude salir al sol Como que no?Me lo estoy volviendo a leer y yo juraria...... .Cuando me ponga otra vez prestare mas atencion |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 16:24 | |
| Me alegro que me hayais entendido porque la explicacion tiene tela jiji.Kattra no recuerdo que en los libros pongan nada al respecto...... |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 16:31 | |
| No Kirian, Rhev no puede salir al sol. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 16:38 | |
| Rehv no puede pero Xhex si Butch no puede pero Beth si Kattra, creo que aciertas en tu teoria de hembras al sol, machos a la sombra |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 17:25 | |
| Ummm creo recordar que Rehv sí que podía salir al sol por lo menos eso es lo que interpreté cuando él decidió ir a buscar a Xhex y JM le dijo que se iba con él, pero tuvieron que esperar a la noche porque JM no podía salir a la luz del sol...pero ahora me habeis dejado con la duda. No tendría sentido que Xhex sí que pueda salir a la luz del sol y Rehv no si tenemos en cuenta que la madre de Rehv era de sangre más pura (por ser una Elegida) que la de Xhex - Spoiler:
que pertenecía a la glymera Lo de Beth es porque en su transición el factor humano presionó más y por eso ella sí que puede salir (aunque solo lo use cuando se cabrea con Wrath y salir corriendo de la mansión ) y en el caso de Butch su transición le provocó lo de aspirar a los lesser y la deformación de su dedo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Mar 2011 - 18:18 | |
| [quote]No tendría sentido que Xhex sí que pueda salir a la luz del sol y Rehv no si tenemos en cuenta que la madre de Rehv era de sangre más pura (por ser una Elegida) que la de Xhex - Spoiler:
que pertenecía a la glymera
[quote] Al reves, yo creo que precisamente por la sangre más pura de la madre Rhev es que él no puede salir al sol. Cuanto más vampiro menos tolerancia. Edito: No se que lios me traigo con el citer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Jue 3 Mar 2011 - 18:24, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|