| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 19:02 | |
| Faltan más libros, Ward a confirmado que tendran libro; Lassiter Trez Iam Murhder E incluso hablo de dos hermanos más, y yo me decanto por Xcor y Thorne. En cuanto a Q y B a mi me encantaría leer su novela, pero Ward dijo que sería un relato. Ahora, teniendo en cuenta que cambia mucho de opinión, no pongo la mano en el fuego por nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 19:35 | |
| Claro en su entrevista dejo entrever que mientras la gente sigue siguiendo la saga y vaya teniendo mas fans seguira con ello.Ademas en su dia confirmo que habria libro para todos los mencionados arriba por Kat.Yo insisto que esta entre Thor y Q-B... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 19:38 | |
| - Kattra escribió:
- Faltan más libros, Ward a confirmado que tendran libro;
Lassiter Trez Iam Murhder E incluso hablo de dos hermanos más, y yo me decanto por Xcor y Thorne. En cuanto a Q y B a mi me encantaría leer su novela, pero Ward dijo que sería un relato. Ahora, teniendo en cuenta que cambia mucho de opinión, no pongo la mano en el fuego por nada. Un relato? No tenía ni idea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 19:52 | |
| Ban con relato me refiero a historia corta, como las que está escribiendo de los bebes de Rhage y Wrath.
Y si, dijo que las sombras tendrían sus libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 19:53 | |
| - Kattra escribió:
- Ban con relato me refiero a historia corta, como las que está escribiendo de los bebes de Rhage y Wrath.
Y si, dijo que las sombras tendrían sus libros. Ya, te había entendido. Pues yo quería libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 19:59 | |
| Yo también prefiro el libro, pero creo que por mucho que diga que no, le da cangelo publicar la historia de estos dos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 20:04 | |
| - Kattra escribió:
- Yo también prefiro el libro, pero creo que por mucho que diga que no, le da cangelo publicar la historia de estos dos.
Estoy de acuerdo contigo, no se atreve por el que diran._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 20:30 | |
| Al principio sí que iba a ser historia corta, luego cambió de idea y optó por hacer su historia como secundaria durante unos libros, pero al final habló con su editoria y las 2 estuvieron de acuerdo en que Q y B tuvieran libro propio Así que la última información es que Q y B tienen libro propio |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 1 Abr 2011 - 21:50 | |
| Mengumi, despues de ver lo que ha dicho Monik, me decanto por lo que tu dices. Sería genial que al final se lanzara y escribiera el libro de Q y B. Y me parece el momento oportuno después de todo lo que pasa en LU entre ellos, o mejor dicho en el mundo interior de Q. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 2 Abr 2011 - 0:56 | |
| A mi lo único que me da imedo es que la termine cagando con tantos libros. A la Feeham le paso eso, los 12 primeros de la saga eran interesantes pero despues sigo metiendo complicaciones y personajes y al fin me dejo de gustar....espero que no pase lo mismo con esta autora |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 2 Abr 2011 - 9:13 | |
| A mi Feehan me dejó de gustar desde el 5º libro. Siempre tenía la sensación de que leía el mismo libro con distintos nombres....todo era exactamente igual... No creo que a Ward le pase lo mismo, creo que tiene muy claro lo que quiere escribir de cada uno y no alargará tanto la historia. Pensad que si quiere hacer 5 libros más y la otra guia eso son 6 años más de productividad más lo que pueda alargar la serie de los ángeles. De hecho, no creo que los nuevos personajes como Xcor tengan libro propio, sino que ahora van a ser los nuevos malos. Además, quiera ella o no, va a necesitar un libro final para cerrar por completo la serie sin necesidad de una pareja protagonista |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 2 Abr 2011 - 9:54 | |
| Yo tengo los miedos de Joanna y las esperanzas de Megumi. De Feehan no digo nada, porque aún no leí nada suyo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 2 Abr 2011 - 10:12 | |
| Yo me los bebi todos seguidos, me engancharon a lo bestia, me gusto hasta el de Phury!!! Me quedé con ganas de que hubiese más Phury+Cormia, pero todas las demás historias del libro me gustaron. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 2 Abr 2011 - 19:05 | |
| Chicas ¿está ya confirmado que Qhuinn y Blay será relato? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 17:41 | |
| Bueno, yo me decanto por relato ahora que sabemos de quien es el siguiente, y me explico: creo que con el próximo libro va a cerrar un círculo que abrirá nuevo con personajes como Murhder, Xcor y su banda... etc, que espero que acaben de alguna forma unidos a la Hermandad. Así que para mí que QyB finalmente será relato corto. Aunque con tantas vueltas, ya me da igual. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 3 Abr 2011 - 17:59 | |
| - monik escribió:
- Bueno, yo me decanto por relato ahora que sabemos de quien es el siguiente, y me explico: creo que con el próximo libro va a cerrar un círculo que abrirá nuevo con personajes como Murhder, Xcor y su banda... etc, que espero que acaben de alguna forma unidos a la Hermandad. Así que para mí que QyB finalmente será relato corto. Aunque con tantas vueltas, ya me da igual.
Coincido contigo... ya que este libro fue nombrado como uno de "los libros de trancisión (LU). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|