| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 12:49 | |
| - Kiara escribió:
- Kattra escribió:
- Yo paso de comentarlo.
Edito: Kiara que acabo de ver que ayer encontraste lo de Q, al final no tenía yo tan mala memoria, acerté con el momento
Muchas gracias por molestarte en buscarlo. No es molestia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 13:41 | |
| tengo una duda!!! esq me acabo de enterar de q Manny es hermano de Butch, q lio!!!!! hermanos por parte de padre? del vampiro ese q era familia de Wrath? y a todo esto.... como aun voy x el libro de Phury no si se nos llegamos a enterar mas adelante de quien es el padre de Butch, se sabe quien es??? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 13:42 | |
| No, no se sabe. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 13:54 | |
| De nada!!! Yo también quiero saber quien es. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 13:59 | |
| No se, no creo que sea del grupo de Xcor. Y como siga vivo igual hay por ahí mas hermanos de Butch desperdigados por el mundo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 14:03 | |
| Pues imagínate!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 15:17 | |
| Bueno, como he comentado en el post de Edades, anoche me releí por encima las partes jugosas de Amante Vengado y a parte de descubrir la edad de Rehv, encontré las 2 referencias que hacíamos cuando debatíamos si Rehv podía salir a la luz del sol o no. En la primera referencia Xhex le deja bien claro a Elhena que los sympath podían salir a la luz del sol. En la segunda referencia Rehv le dice a Wrath que saldrá a buscar a Xhex cuando pueda soportar la luz del cielo. Esto se interpretó como que no puede soportar la luz del sol y que saldrá de noche. Pero si pensais bien, entre el final del libro de Rehv y el inicio del libro de JM pasa otro mes hasta que salen a buscarla (y porque JM ya se pone cabezón), así que para mi no es que Rehv no pueda salir al sol, sino que está tan debil por todo lo pasado los 2 meses en La Colonia que no tiene fuerzas aún para exponerse al sol (a Beth le pasa lo mismo si está herida) que hasta que no reúna fuerzas no podrá salir a buscarla. Por lo que, para mi, Rehv sí que puede salir a la luz del sol Con Butch tuvimos la misma discusión. En Amante Vengado Wrath dice que Beth puede salir a la luz del sol porque es medio vampira. Así que, si tenemos en cuenta que el pobre Butch está cada 2 por 3 hecho polvo con lo que se traga de los lesser y se debilita...¿es posible que por eso no soporte la luz del sol? lo que no quiere decir que no la tolere, sino que si fuera un miembro más normal de la hermandad (sin ese don que tiene) no estaría siempre tan debil y podría exponerse al sol sin problemas. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 15:32 | |
| Vamos a ver Megumi, en algún sitio hay un mensaje de Monik, sacado de la web de Ward, donde la propia autora dice que Rhev no puede salir al sol. A demás en la versión original en inglés, la frase de salir a por Xhex es más larga. Dice: "En cuanto pueda tolerar la luz que se está extinguiendo en el cielo" o algo así, de memoria no lo recuerdo.
En cuanto a Butch, Ward reconoció también haber metido la pata, porque en dos ocasiones dice que se desmaterializa y que no puede. Esto personalmente fue un chasco enorme para mi, porque yo pensé que ya habría aprendido a hacerlo.
En cuanto a su padre, el cirujano del hospital donde su madre trabajaba. Yo no me imagino a ninguno de los chicos de Xcor trabajando de médico, y menos en un hospital humano. Ward a dicho que en el libro de Payne sabremos quien es el padre de estos dos. Y creo que en algún sitio se menciona que sigue vivo, pero no si va a salir en los libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 19:30 | |
| - megumi escribió:
- Bueno, como he comentado en el post de Edades, anoche me releí por encima las partes jugosas de Amante Vengado y a parte de descubrir la edad de Rehv, encontré las 2 referencias que hacíamos cuando debatíamos si Rehv podía salir a la luz del sol o no.
En la primera referencia Xhex le deja bien claro a Elhena que los sympath podían salir a la luz del sol.
En la segunda referencia Rehv le dice a Wrath que saldrá a buscar a Xhex cuando pueda soportar la luz del cielo. Esto se interpretó como que no puede soportar la luz del sol y que saldrá de noche. Pero si pensais bien, entre el final del libro de Rehv y el inicio del libro de JM pasa otro mes hasta que salen a buscarla (y porque JM ya se pone cabezón), así que para mi no es que Rehv no pueda salir al sol, sino que está tan debil por todo lo pasado los 2 meses en La Colonia que no tiene fuerzas aún para exponerse al sol (a Beth le pasa lo mismo si está herida) que hasta que no reúna fuerzas no podrá salir a buscarla.
Por lo que, para mi, Rehv sí que puede salir a la luz del sol
Con Butch tuvimos la misma discusión. En Amante Vengado Wrath dice que Beth puede salir a la luz del sol porque es medio vampira. Así que, si tenemos en cuenta que el pobre Butch está cada 2 por 3 hecho polvo con lo que se traga de los lesser y se debilita...¿es posible que por eso no soporte la luz del sol? lo que no quiere decir que no la tolere, sino que si fuera un miembro más normal de la hermandad (sin ese don que tiene) no estaría siempre tan debil y podría exponerse al sol sin problemas. Megumi una de las mias!Yo las expuse hace un tiempo,bien lo sabe Kattra ...pero es cierto que Monik saco informacion que la Ward habia confirmado que no podia salir al sol y Buch no puede desmaterializarse . Sobre el padre de estos creo que es alguien que le interesa estar escondido,no se porque |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 25 Mar 2011 - 22:25 | |
| Si da igual lo que diga Ward Tenemos las cabezas más duras que el hormigon armado, no hay quien nos saque de nuestras trece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 26 Mar 2011 - 0:03 | |
| Yo tenía la teoría de la pureza de la sangre. Cuanto más pura es, el vampiro no puede salir al sol
Rhev: Hijo de una elegida: No puede salir Xhex: Hija de una integrante de la glymera (sangre pura pero no tanto como una elegida): Puede salir Beth: Mestiza de humana y Darius: Puede salir butch: Lleva sangre del linaje más puro entre los vampiros. No puede salir |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 26 Mar 2011 - 0:07 | |
| - Joanna escribió:
- Yo tenía la teoría de la pureza de la sangre. Cuanto más pura es, el vampiro no puede salir al sol
Rhev: Hijo de una elegida: No puede salir Xhex: Hija de una integrante de la glymera (sangre pura pero no tanto como una elegida): Puede salir Beth: Mestiza de humana y Darius: Puede salir butch: Lleva sangre del linaje más puro entre los vampiros. No puede salir Joanna, a mi esta teoría sigue gustándome mucho. Es perfectamente posible. Lo que me revienta es que Butch no pueda desmaterializarse. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 26 Mar 2011 - 9:49 | |
| - megumi escribió:
- Para las que ya leyeron el primer capítulo del libro de Payne y Manny.
- Spoiler:
¿alguna más piensa que el caballo de Manny terminará haciendo compañía a Boo y George?
Pues la verdad no se me había ocurrido, pero me encantaría. Amo los caballos Claro que con el caracter de esa yegua tampoco es que se puedan tener muchas fantasias sobre ella Aclaración para las mal pensadas, dos personas sobre la yegua, nada de cosas raras con animales. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 26 Mar 2011 - 9:56 | |
| Pues ahora que lo dices Kattra....¿es posible que Ward comentase algo que sucedía sobre un caballo? es que no sé si me estoy equivocando de libro pero me suena que dijo algo de una escena hot encima de un caballo tendré que repasar sus comentarios sobre el libro |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 26 Mar 2011 - 10:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 26 Mar 2011 - 15:28 | |
| Ahora que ya sabemos que Xcor y sus compinches no se van a cruzar con los hermanos en este libro de Payne. ¿De quién se va a alimentar Payne? los únicos libres en La Mansión son Blay y Quinn así que uno de esos 2 va a tener que suministrarle la sangre |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|