| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 2 Mar 2012 - 1:33 | |
| - Kattra escribió:
- Hablando de Marissa en otro post me ha surgido una duda.
Si ella es la mayor de los dos hermanos, como queda demostrado tras la votación del consejo de la glymera. Conque derecho la hechó Havers de la casa de ambos???? No podría ella reclamar la casa como heredera mayor y mandarlo a la p**a calle???? Es que hasta el mismo Havers se había olvidado de esa ley, ya que ultimamente veía a su hermana como solo una carga. Y Marissa en ese entonces todavía tenía caracter débil,, por otro lado ese tipo de decisiones en la familia siempre las había tomado un macho, en este caso el papá de ambos, pero en la historia ya lleva muerto varios siglos. Havers simplemente se tomo las atribuciones...y recuerden que la Glymera es absolutamente machista. Por ejemplo, discriminaban a Bella y a Ehlena por haberse acostado con un hombre antes de casarse |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 2 Mar 2012 - 10:21 | |
| Paraninfa, lo del Cohntehst que comentas ya no existe, Phury lo dice en el libro de Z, que ojala existiese y pudiera luchar con su hermano por Bella, pero que ahora eran las hembras las que elegían, lo que quiere decir que antes ni ese derecho tenían. Y sobre Mrissa al final la conclusión que saco es que de b uena que es ni se palntea patear a su ehrmano sacándolo d ela casa. Aunque sigue sin encajarme que siendo tan machistas como son permitan que Marissa obtenga el cargo habiendo un macho de la familia vivo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 2 Mar 2012 - 12:43 | |
| - Kattra escribió:
- Paraninfa, lo del Cohntehst que comentas ya no existe, Phury lo dice en el libro de Z, que ojala existiese y pudiera luchar con su hermano por Bella, pero que ahora eran las hembras las que elegían, lo que quiere decir que antes ni ese derecho tenían.
Ese dato no lo recordaba. Gracias, me has chafado la tesis XD jajajaja - Kattra escribió:
- Y sobre Mrissa al final la conclusión que saco es que de b uena que es ni se palntea patear a su ehrmano sacándolo d ela casa.
Aunque sigue sin encajarme que siendo tan machistas como son permitan que Marissa obtenga el cargo habiendo un macho de la familia vivo. Se lo permiten porke no habian cambiado las normas y siendo ellos tan correctos no puden permitirse un escandalo para evitarlo. Lo que seguro es ke se estaban muriendo por no haber arreglado esas normas antes! XD |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 2 Mar 2012 - 13:38 | |
| La joda era que esa mujeres estaban casadas y por eso tenían voto....y Marissa estaba soltera y por eso no cortaba ni pinchaba.
A lo último les refriega las reglas, con buena razón: Ya tiene personalidad y cumple el requisito por el cual no podía votar antes |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 2 Mar 2012 - 15:35 | |
| Al fin me diste algo que me convencé, Gracias Joanna _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 6 Mar 2012 - 23:44 | |
| Otra duda que me ha surgido Más bien son dos Priemro sabemos que los hermanos llegaron a Cadwell desde el antiguo continente y que V por ejemplo vivió en italia. Pero sabemos de que pais son originarios????? almenos alguno de ellos???? cual es su idioma amdre aparte de la antigua lengua??? Y dos, no son todos muy jovenes en años vampiro para ser todos huerfanos???? Los padres de Z y Phury se dejaron morir , el Bloodletter fue asesinado , los padres de Wrath también y el resto???? Que fue de los padres de Tohr y Rhage???? Y no sé si me dejo a alguien más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 7 Mar 2012 - 9:49 | |
| Lo que me choca es que Rhage es muy joven para que su padre muriera de viejo... claro que en el libro de Phury se dice que Rhage fue el único hijo de Thorture que sobrevivió pero aún así, viven 1000 años y el más viejo de la hermandad no tiene 400... será casualidad que todos los hermanos sean huerfanos????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 7 Mar 2012 - 13:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 7 Mar 2012 - 18:08 | |
| Nunca he sabido de dónde son origináriamente . Está bien pensada la teoría de que son de Europa del Este, pero por otro lado (no sé si es cierto), me suena que el Ama de Zsadist que era dueña de un castillo vivía en Inglaterra o algo así (¿no os suena? ), de ahí que yo pensara que al menos Zsadist y Phury son ingleses. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 7 Mar 2012 - 18:27 | |
| Yo siempre he pensado que el viejo mundo era Europa, pero nunca un pais en concreto y lo de la ama de Z no lo recuerdo Vivía junto al mar eso seguro Y otra cosa que me llama la atención , cuanto llevan en Cadwell???? Porque no hace tanto que los gemelos y Rhage son de la hermandad, fueron a America por libre y se juntaron allí o ya eran hermanos cuando fueron???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 14:28 | |
| Reanudo el post porque me ha salido una duda , como hace ya un año que leí Amante liberada hay cosillas que no recuerdo muy bien... Veamos, ahora estoy leyendo Lover Reborn y la acción del libro comienza cuando han pasado dos días de la ceremonia de John y Xhex, en ésta ya estuvimos especulando que en ése momento debía de estar comenzando la relación de Payne y Manny. La duda es sí sabéis el periodo de tiempo en que se desarrolló el libro Porque ahora habrán pasado como 4 días desde que John y Xhex se emparejaron y Manny aparece tan campante por la mansión siendo ya el médico oficial , vamos, que ya dan por hecho que estos se han emparejado. Y por otro lado están los bastardos. Ahora no recuerdo si en el anterior libro se dieron a conocer ante la Hermandad, pero recuerdo que en cuanto llegaron a Caldwell comenzaron a destripar lessers y demás y luego raptaron a Payne. Entonces es ése lapso temporal que ocurrió en Amante Liberada lo que pregunto, que ése libro debió ser muy rápido en su romance porque si no no me lo explico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 14:44 | |
| Pues antes de ayer anduve mirando para salir de estas dudas y entendí que el libro de Payne dura dos días con lo cual resulta que eso parece que cuadra Otra cosa que también decíamos que - Spoiler:
Tohr y compañía se encontraban con los bastardos nada más empezar el libro, antes del rapto de Payne y releyendo resulta que Wrath confirma que Xcor está ahí, por una carta que le llega por mail copia de la que Xcor envia a la glymera.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 14:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 14:50 | |
| A vale Pues anda que en el libro de Payne que esten jugando al billar tan tranquilos V, Manny y Butch cuando ella llega a la casa no te sorprendió, porque a mi me dejó asi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 14:52 | |
| A ver, me he liado, que Wrath sabía de los bastardos me suena, pero lo que he leido de tu spoiler Kat "Tohr y compañía se encontraban con los bastardos nada más empezar el libro, antes del rapto de Payne ", cuándo pasa eso??? Yo no recuerdo que ningún hermano se encontrara con ellos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|