Pues anda que en el libro de Payne que esten jugando al billar tan tranquilos V, Manny y Butch cuando ella llega a la casa no te sorprendió, porque a mi me dejó asi
También , todos preocupados porque Payne no aparecía y ellos jugando al billar. Lo achaco con que aún no había anochecido
Kiara escribió:
A ver, me he liado, que Wrath sabía de los bastardos me suena, pero lo que he leido de tu spoiler Kat "Tohr y compañía se encontraban con los bastardos nada más empezar el libro, antes del rapto de Payne ", cuándo pasa eso??? Yo no recuerdo que ningún hermano se encontrara con ellos
Es en Lover Reborn Kiara, al principio del libro Tohr se encuentra con los bastardos
SALUDOS
Sinceramente, yo ya no intento buscarle sentido a la línea temporal porque me vuelvo loca Puede que el libro de Payne durase dos días, pero me suena que era más. Vamos, al menos dos semanas...
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
A ver, me he liado, que Wrath sabía de los bastardos me suena, pero lo que he leido de tu spoiler Kat "Tohr y compañía se encontraban con los bastardos nada más empezar el libro, antes del rapto de Payne ", cuándo pasa eso??? Yo no recuerdo que ningún hermano se encontrara con ellos
Eso es en LR.
Alba_Turunen escribió:
Kattra escribió:
A vale
Pues anda que en el libro de Payne que esten jugando al billar tan tranquilos V, Manny y Butch cuando ella llega a la casa no te sorprendió, porque a mi me dejó asi
También , todos preocupados porque Payne no aparecía y ellos jugando al billar. Lo achaco con que aún no había anochecido
Y entonces scomo pudo llegar Payne hasta allí??
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Kiara Reencarnada en cazadora
Y entonces scomo pudo llegar Payne hasta allí??
En cuanto anocheció la soltaron los bastardos, tardó como 2 segundos en llegar a la mansión , y aunque estaban jugando al billar creo que Vishous ya estaba contando sus armas dispuesto a ir a por ella.
SALUDOS