| Pequeñas modificaciones de la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Pequeñas modificaciones de la web Lun 14 Mar 2011 - 17:43 | |
| Voy a dejar este tema como destacado en vez del otro porque después de 3 meses y medio como que ya ha quedado un poco viejo. Dejo este en su lugar porque me parece más propio tener un tema donde ir notificando las cosillas nuevas que se vayan incluyendo y no hacerlo en el otro que era por la apertura de la web. Y de paso, todo queda en un mismo tema y no tener que abrir uno cada vez que haga algo Bueno, pues esta mañana he estado entretenida haciendo algunas cosillas. Se me ha ocurrido que hay cosas que ocurren en el foro que deberían también estar en la web. Por ejemplo, los concursos que se hacen y quiénes han ganado. Así que he puesto tres apartadillos para cosas: -El club de Lectura --> Así se indica qué libro es el propuesto durante ese mes. La portada lleva al tema del foro donde se está comentando. -Concursos --> El baner lleva a la categoría de concursos, donde se mostrarán los concursos que se vayan celebrando. Y debajo se indica el que está en marcha y os lleva a su ficha en la web. -Destacado --> Para noticias importantes de la web que deberían mantenerse durante cierto tiempo. Existe el apartado de "últimas noticias" pero a nada que haya un par de ellas en poco tiempo, la sacarían de allí Ahora mismo, en esa sección están "Los premios CR 2010". Y como lo he puesto en la página principal, pues también he pensado que había que ir arreglándolo. He hecho algunos cambios en la ficha de los premios y he modificado la primera categoría para poner un modelo de lo que podría hacerse. Va a ocupar más que antes, pero creo que queda más bonito. Si os pasáis por allí para echar un vistazo y dar vuestra opinión para saber qué os parece, os lo agradecería. Y bueno, creo que eso es todo lo que he estado haciendo. ¿Qué os parecen los cambios? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 14 Mar 2011 - 17:49 | |
| Ví lo nuevo antes de entrar en el foro y me gusta mucho (iba a comentarlo ). De las noticias, me gusta el cambio que has hecho con los premios. Poner la portada de la novela ganadora (¡y en grande!) es muy interesante, aunque ¿no deberían ponerse también las imágenes de las mejores portadas del año 2010 (más pequeñitas, claro)? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 14 Mar 2011 - 20:11 | |
| Me parece perfecto Maec Ahora mismo voy a mirarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Vie 23 Sep 2011 - 20:59 | |
| Como siempre, ando chapuceando con cosas de la web para hacerme la vida más fácil . Pero como esta vez he añadido alguna cosilla significativa que os interesa, os la comento. He conseguido que por fin me funciones los puñeteros botones de redes sociales y el botón de "Me gusta" la web para Facebook. Me ha traído varios quebraderos y al final, he conseguido ponerlo, aunque hay un par de botones que van separados porque no he podido conseguir uno que tuviera todos y me funcionaran . Veréis que Google+ y Tuenti, no van en la misma barra, pero en fin, ya veré si puedo arreglarlo más adelante. Me doy por satisfecha sabiendo que funcionan (realmente, sólo he probado el de FB porque es la única red social en la que estoy, pero supongo que si funciona esa, funcionará el resto. Además, ya he visto algún "tweed" en alguno de los artículos ). Para los que no sepan para qué son estos botones, sirven para compartir el contenido en la red social. Al pinchar sobre uno de los botones, te piden que te conectes con tu perfil a dicha red social y tras confirmarlo, se agregaría un mensaje en el muro diciendo que compartes ese artículo. Y bueno, ésa es una cosa. La otra, es que estoy intentando completar más las fichas de los libros y estoy añadiendo los vídeos promocionales que hacen las autoras. Estoy intentando pulir más este punto porque ahora mismo los añado en plan "basto", pero me gustaría conseguir algo para que sea más mecánico añadirlos. Sólo he añadido de alguna autora que me sonaba que tenía vídeo, así que los libros de Megan Maxwell, el último de Olivia Ardey y los de Mar Carrión, están puestos. Se ven insertados de YouTube. A ver si os gusta cómo queda |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Vie 23 Sep 2011 - 23:10 | |
| Lo de los videos está genial!!. La web tiene muy buena calidad, está todo muy ordenado, cada cosa en su sitio y cualquier sección es fácil de encontrar Enhorabuena Maec!!, el esfuerzo y todos los quebraderos de cabeza que te has llevado se están notando |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pequeñas modificaciones de la web | |
|