| Pequeñas modificaciones de la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OLYMPIABELINEA Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 55 Empleo/Ocios : Lectura Inscripción : 10/09/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Jue 8 Dic 2011 - 16:41 | |
| Esta mañana me he puesto a revolotear por la web. Si alguna ha entrado en un momento dado y ha visto que los libros no se veían como debía, he sido yo, no el ordenador El caso es que he decidido cambiar la sección de "Otros libros de la autora" de las fichas de los libros. Esa sección estaba definida para que mostrara sólo siete libros en portaditas minis. Pero el otro día pensé: "si debajo de la ficha hay un hueco enorme vacío (es el mínimo que ocupan los módulos del lateral). ¿Por qué no rellenarlo con los milmillones de libros que tenga la autora?". Así que esta mañana me he puesto a trastear con eso. Ahora aparecen todos los libros (o todos los que detecta el módulo, que no siempre los coge todos ). Las portadas son más grandes y más homogenizadas (que antes variaba la anchura, luego al poner varias filas de libros, se veía que las portadas se colocaban descuadradas ), y le he añadido la etiquetita para que salga el libro que es al sobrevolar con el puntero. Vamos, que cuando he terminado, he pensado: "menuda fiera que estoy hecha" ...... pero sólo hasta que lo he intentado con el módulo de últimas autoras . Sé que me dijisteis que quedaría mejor si al pasar por la fotito de la autora saldría una etiqueta diciendo la autora que es, pero el código de ese modulo es bastante raro, y aunque intentaba ponerlo donde debería ser, lo único que conseguía es que la web fuera una pantalla en blanco De todas formas, sabed que si queréis saber la autora que es la de la fotico (en la sección de autoras, donde no se indica), al pasar el ratón por encima, en el navegador siempre os aparece abajo el link al que os llevaría. Y en el link pone la autora que es |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 12 Dic 2011 - 1:42 | |
| Se ven bien las portadas Se ve mas rico en informacion Que pena que no se pueda mejorar la parte de autoras ahora no se nota tanto porque son pocas, pero a medida que aumente la cantidad de fotos será más complicado. Lo que yo hago es pinchar en la letra y que me salga el listado de autoras por nombre. (que por fotos no las ubico ) o si no simplemente escribir el nombre en el buscador |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Mar 13 Dic 2011 - 0:07 | |
| - Isabel escribió:
- Que pena que no se pueda mejorar la parte de autoras ahora no se nota tanto porque son pocas, pero a medida que aumente la cantidad de fotos será más complicado. Lo que yo hago es pinchar en la letra y que me salga el listado de autoras por nombre. (que por fotos no las ubico ) o si no simplemente escribir el nombre en el buscador
A ver, esto ya lo he comentado alguna vez. La sección de autoras se ve así porque hay pocas autoras metidas. De hecho, ya véis que de momento, las fotitos están desorganizadas porque ocupan distintos sitios dependiendo cuántas autoras haya. Lo que hay ahí es un módulo que indica las 10 autoras más visitadas de cada letra en x periodo de tiempo. Pero como no hay ninguna letra que haya llegado a esa cifra, parece que se ven todas las autoras ahí. No, no se van a ver. Sólo las 10 más visitadas de cada letra. Es el "TOP 10", por decirlo de alguna manera. Para buscar a las autoras, sobre todo, cuando haya más de 10, tenéis que pinchar en la letra para entrar en el total de autoras que haya en esa letra. - Pepa escribió:
- Por cierto Maec... sale en el club de lectura el libro del mes pasado no????
Ni cuenta me he dado A ver si lo cambio luego |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Mar 13 Dic 2011 - 17:49 | |
| Bueno, lo comento también aquí porque este es el sitio para los "anuncios" de modificaciones en la web. Decir que he empezado a añadir algunos listados para la sección de "Temáticas específicas". Encontraréis la sección en el menú lateral de la web De momento, sólo he añadido una categoría (se irán añadiendo más poco a poco) y le he puesto algunos listados. Podéis echarle un vistazo a ver si os gusta cómo queda . PD: también se está comentando este asunto en el tema de "Subforo de temáticas específicas" , que como está en medio de otro tema, igual no lo habéis leído |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Mar 7 Feb 2012 - 0:09 | |
| Una modificación nueva: he encontrado un plugin de redes sociales que me funciona (de modo que no tengo que ir poniendo una por una separadas, de manera que quedara en filas como antes). Ahora va todo en una y viene con el añadido de "enviar y compartir" para Facebook |
|
| |
| |
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Emlia Principiante
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Dom 29 Ene 2017 - 6:05 | |
| Hola! Bueno creo es bastante obvio, soy nueva. Me encanta leer, siempre ando casando libros nuevos. Llegue a este foro por esa razón; Busco con desesperación un libro o mejor dicho una saga de libros, pero ya vi que hay otra entrada para ese problama. Bueno sin mas que decir.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Dom 29 Ene 2017 - 14:12 | |
| Hola Emlia!! Bienvenida . Puedes entrar al subforo de Presentaciones y abrir un post para que las chicas te conozcan. Y como ya has mencionado, tenemos otro subforo "No recuerdo el título" para que puedas abrir otro post y dar información sobre la serie que comentas, a ver si entre todas podemos ayudarte a dar con ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Dom 21 Abr 2019 - 13:35 | |
| Hola soy un poco nueva por aqui y no se si es que estoy haciendo algo mal pero cuando accedo a la web y pongo el usuario y la contraseña (la misma que tengo aqui) no me reconoce y tampo a mi correo. Tengo que crear un nuevo usuario y contraseña para la web?? y si es asi como ?? porque lo he intentado y no me deja. Muchas gracias. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Dom 21 Abr 2019 - 16:12 | |
| - ava71 escribió:
- Hola soy un poco nueva por aqui y no se si es que estoy haciendo algo mal pero cuando accedo a la web y pongo el usuario y la contraseña (la misma que tengo aqui) no me reconoce y tampo a mi correo. Tengo que crear un nuevo usuario y contraseña para la web?? y si es asi como ?? porque lo he intentado y no me deja. Muchas gracias.
Hola @ava71 Sí, hay que registrarse en la web de manera independiente al registro del foro. Pero ahora mismo no se puede hacer porque la web lleva un tiempo en mantenimiento y se ha tenido que cerrar el registro. Sólo se hacen actualizaciones de las novedades que se van publicando. |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Pequeñas modificaciones de la web Lun 22 Abr 2019 - 12:45 | |
| Ahhh!! :lol:menos mal porque me estaba volviendo un poco loca ya buscado donde y como podia registrarme y no lo encontraba. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pequeñas modificaciones de la web | |
|