|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 10 Ene 2012 - 9:33 | |
| yo lo sabia desde el domingo el cambio de dia, pero ayer se me olvido por completo deciroslo , siempre me acordaba cuando no estaba conectada tambien hay que ser idiotas, que mas les dara dejar la serie ese dia, y poner Toledo un miercoles |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 10 Ene 2012 - 14:51 | |
| A mí me parece una tontería que lo hayan cambiado y nos han fastidiado a todas!!! Yo ayer vi el anuncio, pero se me olvidó ponerlo por aquí! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 10 Ene 2012 - 16:24 | |
| La han cambiado xq el miercoles empieza en telecinco una serie nueva, La fuga, y saben q esta tiene éxito, cosa q aun no se sabe de Toledo, asi q para hacer competencia es la q mueven. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 10 Ene 2012 - 18:51 | |
| - Ness escribió:
-
Me estoy imaginando a las chicas antes de saberlo - matshuri escribió:
- algo así, jejeje!
Has dado en el blanco - matshuri escribió:
- La han cambiado xq el miercoles empieza en telecinco una serie nueva, La fuga, y saben q esta tiene éxito, cosa q aun no se sabe de Toledo, asi q para hacer competencia es la q mueven.
Pues vaya mierda , es que no sé quien apuesta por las cutreseries españolas . Yo veré Toledo para ver a mis colegas , y vaya, que realmente muy pocas escenas las han rodado en mi ciudad, porque la mayoría son decoraciones interiores de estudio. Además que está ambientada en el siglo XIII, y a parte de la catedral, otras iglesias y el Toledo musulman poco más que pueda servir para la serie. Tengo entendido que también la rodaron en Pedraza. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 10 Ene 2012 - 20:36 | |
| ai pues a mi si me gustan mucho las series de antena tres, por lo menos más que la leche que hechan en telecinco, que es todo el dia payasadas de cotilleo |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 11 Ene 2012 - 13:19 | |
| Si, a mi tb me gustan, aunq ayer al final no pude ver Toledo, pero ya lo veré xq vi un poco del especial q echaron después y m gustaba la estética y tal. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 11 Ene 2012 - 16:38 | |
| Pues la veré a ver q tal y ya si eso, para la próxima semana la sigo por la tele |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 11 Ene 2012 - 17:09 | |
| Pues yo al final no ví Toledo , dije que la iba a ver, pero ni por esas me animé. Es que la hechaban muy tarde, entre que empieza a las 10'30 pasadas, hasta los 12'15 no quise aguantar tanto tiempo, porque ahora que me ha salido un currillo me acuesto pronto. Ya la veré cuando tenga más ganas. Pero de seguro que ésta noche, sea a la hora que sea no me pierdo Downton Abbey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 16 Ene 2012 - 18:34 | |
| No comentáis nada de los capis pasados . Jo, con lo que los disfruté yo. - Spoiler:
Acaba la guerra. Aparece el heredero y... ¡ha vuelto a desaparecer! pensaba que el tema daría más matraca , y Edith qué ganas tenía de que fuera el primo y liarse con él , anda que no se le ven las intenciones. Recuerdo que dije hace tiempo que Mary la mayor no me caia bien... pues con el paso de los capis he aprendido a apreciarla y ¿sabéis por qué? porque me ha recordado al Sr.Darcy pero en mujer , es que es igual de altiva, snob y orgullosa que él, solo que es una mujer. En cambio la hermana fea, Edith esa es una envidiosa le corroe todo lo que haga la hermana, las guarda y las devuelve, es una mala pécora!!!! Sibile se nos fugó con el chofer!!!! jo, qué pena que los interceptaran, ya tenía yo ganas de que apareciera Gretna Green (que para algo lo mencionan tanto en nuestras novelas ). Y Matthew ha vuelto a andar , como sospeché, fue un pinzamiento. Vaya chasco si el heredero no puede dar herederos, ahora que se presentaba el heredero "desaparecido" Y ¿qué me decís del momento de debilidad del conde? me quedé ojiplática cuando lo ví. No me lo esperaba, no me olían bien las libertades que se daba con la nueva criada, una cosa es que esté atento, y otras que esté pendiente y encima te vayan poniendo cachitos en la serie; pero de ahí a que de repente la besara me pudo , espero que se quede en un simple arrebato y posterior arrepentimiento, porque no me gustaría que en ese matrimonio noble "ejemplar" viéramos infidelidades, y creo que Cora no lo merece.
Está super emocionante , quiero más!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 16 Ene 2012 - 20:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No comentáis nada de los capis pasados . Jo, con lo que los disfruté yo.
- Spoiler:
Acaba la guerra. Aparece el heredero y... ¡ha vuelto a desaparecer! pensaba que el tema daría más matraca , y Edith qué ganas tenía de que fuera el primo y liarse con él , anda que no se le ven las intenciones. Recuerdo que dije hace tiempo que Mary la mayor no me caia bien... pues con el paso de los capis he aprendido a apreciarla y ¿sabéis por qué? porque me ha recordado al Sr.Darcy pero en mujer , es que es igual de altiva, snob y orgullosa que él, solo que es una mujer. En cambio la hermana fea, Edith esa es una envidiosa le corroe todo lo que haga la hermana, las guarda y las devuelve, es una mala pécora!!!! Sibile se nos fugó con el chofer!!!! jo, qué pena que los interceptaran, ya tenía yo ganas de que apareciera Gretna Green (que para algo lo mencionan tanto en nuestras novelas ). Y Matthew ha vuelto a andar , como sospeché, fue un pinzamiento. Vaya chasco si el heredero no puede dar herederos, ahora que se presentaba el heredero "desaparecido" Y ¿qué me decís del momento de debilidad del conde? me quedé ojiplática cuando lo ví. No me lo esperaba, no me olían bien las libertades que se daba con la nueva criada, una cosa es que esté atento, y otras que esté pendiente y encima te vayan poniendo cachitos en la serie; pero de ahí a que de repente la besara me pudo , espero que se quede en un simple arrebato y posterior arrepentimiento, porque no me gustaría que en ese matrimonio noble "ejemplar" viéramos infidelidades, y creo que Cora no lo merece.
Está super emocionante , quiero más!!!
SALUDOS Ains Alba es que yo vi toda la temporada y no quiero chafarle nada a nadie Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Lun 16 Ene 2012 - 20:33 | |
| puff pues segun e visto en los avances de antena 3 me parece que el - Spoiler:
arrebato del conde es más que un arrebato
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 17 Ene 2012 - 16:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 18 Ene 2012 - 11:42 | |
| no viene a cuento, pero es que hasta ayer que no vi el 6º episodio, no tenia idea de que la firma que hizo Ness era del final del capitulo, cuando lo vi me dije si esto me suena a mi |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 18 Ene 2012 - 14:14 | |
| Yo si lo sabía Ésta noche último capi ¿Nos hecharán también el especial de Navidad? (EDITO: No ), a las 12 hechan Sherlock SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Miér 18 Ene 2012 - 14:17, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|