|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 9 Abr 2011 - 16:03 | |
| A mi me gusta más el actor que hace de Mr.Darcy en la mini serie,que el de la película o la serie más antigua - Spoiler:
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 9 Abr 2011 - 20:33 | |
| - Satsu escribió:
- A mi me gusta más el actor que hace de Mr.Darcy en la mini serie,que el de la película o la serie más antigua
- Spoiler:
Te refieres a Colin Firth joven? Lo adoro!! Y esa escena q dices .... uff!! - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Sáb 9 Abr 2011 - 21:40 | |
| Realmente me refería al actor de Los In Austen - Spoiler:
Aunque la foto que tu pusiste tampoco esta nada mal Edito:creo que no se ve la imagen.Es esta http://www.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/__VF7FvhZVOU/THrTJcweAgI/AAAAAAAAEAs/Akyq9uMavsE/s1600/ooooh-mr-darcy.jpg&imgrefurl=http://seriemserie.blogspot.com/2010/08/lost-in-austen-season-1.html&usg=__Wg7ZR2gbkw2v9qAJHkJYh95H94M=&h=577&w=1059&sz=55&hl=es&start=27&sig2=nSEFdUOQ4Hxh3M08-MzI5w&zoom=1&tbnid=Q4LaPlkZNqv3DM:&tbnh=82&tbnw=150&ei=irWgTdexNcKi8QOV67WpAw&prev=/images%3Fq%3Dlos%2Bin%2Bausten%2Bdarcy%2Blago%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dstrict%26client%3Diceweasel-a%26rls%3Dorg.debian:es-ES:unofficial%26biw%3D1472%26bih%3D680%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1 |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 10 Abr 2011 - 19:29 | |
| Aaah, como esa es mini serie tb, creí q t referías a él, jajaja! Es q para mi Colin Firth es el Mr Darcy por excelencia aunq tendré q ver Lost in Austen para opinar sobre este otro, jeje! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 10 Abr 2011 - 22:59 | |
| Ainsss...Mr. Darcy me gusta en casi todas las versiones...Tanto Colin Firth de joven, como Matthew MacFayden en la peli de 2005, como el actor de Lost in Austen. Este último al principio de la serie no me gustaba, pero llegó un momento que me volví loca por él. También me pasa como a Satsu... - Spoiler:
...que he visto la escena del lago de Lost in Austen un montón de veces... Y un actor que me está gustando de Downtown Abbey es el chófer...me parece muy guapete: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 12 Abr 2011 - 17:47 | |
| Siii, ese personaje mola, m gustaba para la hija pequeña, hacen buena pareja lo malo es q en el capi anterior parece q ella se pilló por otro ... Jooo, hoy echan el último? |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 12 Abr 2011 - 19:58 | |
| Sí, hoy es el último episodio. Es una serie muy corta, sólo tiene 7 episodios, aunque creo que iban a hacer una segunda temporada. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Mar 12 Abr 2011 - 23:54 | |
| - tomoe escribió:
- Sí, hoy es el último episodio. Es una serie muy corta, sólo tiene 7 episodios, aunque creo que iban a hacer una segunda temporada.
Lo acaban de decir... EN OTOÑO nueva temporada. - Spoiler:
que tonta la Mary.
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 13 Abr 2011 - 11:23 | |
| - Ness escribió:
- tomoe escribió:
- Sí, hoy es el último episodio. Es una serie muy corta, sólo tiene 7 episodios, aunque creo que iban a hacer una segunda temporada.
Lo acaban de decir...EN OTOÑO nueva temporada.
- Spoiler:
que tonta la Mary.
¡Qué largo se me va a hacer hasta otoño ! - Spoiler:
Mary es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Tanto jo*** a su hermana Edith y al final ella también se ha quedado sola
|
|
| |
Lyanna Principiante
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 13 Abr 2011 - 11:47 | |
| Madre Mía hasta otoño!!! y yo que pensaba que al menos se me haría mas corto viendo la otra de Arriba y Abajo y resulta que acaba el próximo martes - Spoiler:
Siiiiii por fin Thomas a la calle, de verdad que no podía con este hombre. Bates es un trozo de pan y Anna ya ha conocido a su futura suegra . Branson se esta enamorando de Sybil ( estos dos se fugan fijo ). Me dio muchísima pena Mary y Matthew, si es que se quieren, yo creo que a Mary le da miedo contarle lo de Pamuk y decepcionarle |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 13 Abr 2011 - 15:08 | |
| ¡¡Como me gusta esta serie!! pero esperar hasta otoño es una penitencia En fin, no queda otra. |
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Miér 13 Abr 2011 - 20:02 | |
| - tomoe escribió:
- ¡Qué largo se me va a hacer hasta otoño !
- Spoiler:
Mary es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Tanto jo*** a su hermana Edith y al final ella también se ha quedado sola
- Lyanna escribió:
- Madre Mía hasta otoño!!! y yo que pensaba que al menos se me haría mas corto viendo la otra de Arriba y Abajo y resulta que acaba el próximo martes
- Spoiler:
Siiiiii por fin Thomas a la calle, de verdad que no podía con este hombre. Bates es un trozo de pan y Anna ya ha conocido a su futura suegra . Branson se esta enamorando de Sybil ( estos dos se fugan fijo ). Me dio muchísima pena Mary y Matthew, si es que se quieren, yo creo que a Mary le da miedo contarle lo de Pamuk y decepcionarle Veo que estáis igual de enganchadas que yo... - Spoiler:
Desde luego...la Mary por hacerle la puñeta a la otra se ha quedado a dos velas. Merecido se lo tiene: Matthew es demasiado "noble" para ella. Y la criada, la O'Neil esa, que perraka con lo del jabón en el suelo del baño.
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 14 Abr 2011 - 3:19 | |
| Yo no la e visto mucho,pero mi madre estaba enganchada! - Spoiler:
me contó la escena del jabon,y me imagino la cara de la criada,cuando se entere que no la iba a hechar!
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 14 Abr 2011 - 15:31 | |
| - Lyanna escribió:
- Madre Mía hasta otoño!!! y yo que pensaba que al menos se me haría mas corto viendo la otra de Arriba y Abajo y resulta que acaba el próximo martes
- Spoiler:
Siiiiii por fin Thomas a la calle, de verdad que no podía con este hombre. Bates es un trozo de pan y Anna ya ha conocido a su futura suegra . Branson se esta enamorando de Sybil ( estos dos se fugan fijo ). Me dio muchísima pena Mary y Matthew, si es que se quieren, yo creo que a Mary le da miedo contarle lo de Pamuk y decepcionarle Arriba y abajo acaba ya también???? Joer, pues si q es corta! Será para el regreso de Viriato jeje! Pues Downtown me ha gustado mucho, q pena q haya q esperar taaaaanto, es una tortura ¿otoño? si está de lo más interesante!!!!! Este último episodio ha estado super bien, ahora en ascuas todo el verano |
|
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Dom 24 Abr 2011 - 17:52 | |
| me la he visto enterita! - Spoiler:
Me ha dado una rabia enorme que no se haya terminado, que no fuera una miniserie. Me han dejado con el caramelo en la boca! quiero saber qué va a pasar!!
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Jue 21 Jul 2011 - 19:37 | |
| Estoy viendo ahora la serie. La tengo grabada desde que la echaron en Antena 3 pero como estuve tan liada con los estudios no pude verla en su momento. Por ahora llevo 3 capítulos y me está encantando , tengo un vicie que ésta noche sigo con ella. He visto en la wiki que tienen pensado hacer una 2ª temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 22 Jul 2011 - 11:34 | |
| Muchas gracias por la info chicas Al final no me pude seguir anoche me surgió otra cosa, pero quiero continuar. Me encanta el prota Matthew, me parece guapíiiiiiiiiisimo el actor , madre mía qué ojazos tiene , y lo mismo del lacayo gay, es super sexy Quien no me gusta es la prota Mary, me parece una snob insufrible , cómo me encantó el episodio del turco al menos así baja un poco de la parra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Downton Abbey (tv) Vie 22 Jul 2011 - 14:18 | |
| Pues el lacayo gay será atractivo pero es asqueroso como él solo, el lacayo rubio es más mono porque tiene un personaje muy majo, jeje! Si, la Mary a mi tampoco me convence nada La hermana pequeña es la mejor La abuela si q es la mejor y el tira y afloja q tiene con la otra señora es unas risas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|