| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 11:16 | |
| Nacimiento de V y Payne: 1704. Según lo que dice el prólogo Xcor hace 5 años que ha pasado la transición. Si la transición se pasa alrededor de los 25 y a esos se les suma 5 , ahora Xcor tiene 30. Por lo que nació entorno a 1731.
Xcor tiene unos 27 años menos que Payne y V.
Tienen 307 años(gemelos); Xcor debe tener 280. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 12:49 | |
| Para qué? - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 18:48 | |
| Pues eso es otra de las cosas que he pensado esta mañana mientras estaba 8 horas metida en unas aburridas conferencias de Derecho Concursal Beth y Bella serán viudas jóvenes porque se llevan unos 200 años cno sus parejas. Mary lo tiene facil porque cuando Rhage fallezca ella cruzará al Fade. Butch enviudará porque Marissa es mayor que Wrath, así que ella fallecerá antes. Jane me imagino que hará como Mary, cuando pierda a V ella también cruzará el Fade o tal vez por ser hijo de quien es, Payne y V vivan más que el resto de vampiros. En el caso de Rehv, sigo con la idea de que él, como el resto de sympath, viven más que el resto de vampiros, así que aunque tenga 900 años lo mismo aún le quedan unos 1000 más por vivir. Así que aún le queda tiempo para estar con Elhena. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 19:15 | |
| - megumi escribió:
- Pues eso es otra de las cosas que he pensado esta mañana mientras estaba 8 horas metida en unas aburridas conferencias de Derecho Concursal
Beth y Bella serán viudas jóvenes porque se llevan unos 200 años cno sus parejas.
Mary lo tiene facil porque cuando Rhage fallezca ella cruzará al Fade.
Butch enviudará porque Marissa es mayor que Wrath, así que ella fallecerá antes.
Jane me imagino que hará como Mary, cuando pierda a V ella también cruzará el Fade o tal vez por ser hijo de quien es, Payne y V vivan más que el resto de vampiros.
En el caso de Rehv, sigo con la idea de que él, como el resto de sympath, viven más que el resto de vampiros, así que aunque tenga 900 años lo mismo aún le quedan unos 1000 más por vivir. Así que aún le queda tiempo para estar con Elhena. Pobrecitosssssss . Sip los Sympaths tiennen que vivir mas,ademas creo que lo lei en algun lado pero imposible acordarme Megumi |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 19:26 | |
| - kirian escribió:
- megumi escribió:
- Pues eso es otra de las cosas que he pensado esta mañana mientras estaba 8 horas metida en unas aburridas conferencias de Derecho Concursal
Beth y Bella serán viudas jóvenes porque se llevan unos 200 años cno sus parejas.
Butch enviudará porque Marissa es mayor que Wrath, así que ella fallecerá antes.
Jane me imagino que hará como Mary, cuando pierda a V ella también cruzará el Fade o tal vez por ser hijo de quien es, Payne y V vivan más que el resto de vampiros.
En el caso de Rehv, sigo con la idea de que él, como el resto de sympath, viven más que el resto de vampiros, así que aunque tenga 900 años lo mismo aún le quedan unos 1000 más por vivir. Así que aún le queda tiempo para estar con Elhena. Pobrecitosssssss . Sip los Sympaths tiennen que vivir mas,ademas creo que lo lei en algun lado pero imposible acordarme Megumi Si, yo también creo recordar que leí que los sympaths vivían más pero estoy igual que tú espero que vivan muchos años , por lo menos Rehv en las otras parejas prefiero no pensarlo mucho.... ¡¡¡cuántos viud@s solitarios van a quedar!!! |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 19:37 | |
| - Blissy escribió:
- kirian escribió:
- megumi escribió:
En el caso de Rehv, sigo con la idea de que él, como el resto de sympath, viven más que el resto de vampiros, así que aunque tenga 900 años lo mismo aún le quedan unos 1000 más por vivir. Así que aún le queda tiempo para estar con Elhena. Pobrecitosssssss . Sip los Sympaths tiennen que vivir mas,ademas creo que lo lei en algun lado pero imposible acordarme Megumi
Si, yo también creo recordar que leí que los sympaths vivían más pero estoy igual que tú
espero que vivan muchos años , por lo menos Rehv
en las otras parejas prefiero no pensarlo mucho.... ¡¡¡cuántos viud@s solitarios van a quedar!!! Megumi hasta para ir a trabajar tenemos en mente a los hermanos Supongo que sus leelans los acompañaran al fade .... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 20:20 | |
| Sí, lo que ocurre es que normalmente cuando lees un libro de romántica, no piensas en cuando van a enviudar, porque eso duele.
Recuerdo una película en la que hablaban de que en ningún sitio se hablaba de que los principes azules siguieran siendo fieles y atentos cuando se cerraba el cuento. Y eso da que pensar.
Yo también estoy segura de haber visto en algún sitio que los sympath viven más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 22:33 | |
| - megumi escribió:
-
CHICAS, QUE YA SE LA EDAD DE REHV!!!!
Anoche me releí Amante Vengado y no fué hasta esta segunda vez, que no ví que se dice que edad tiene Rehv claramente.
Si teneis el libro, mirar la página 306 porque dice exactamente esto
"cuando se llega a cierta edad, uno ya no espera que su cuerpo le dé ninguna sorpresa, porque ya le ha dado todas las que le tenía reservadas. Al menos, no sorpresas buenas. Dolor en las articulaciones, asma, problemas cardiacos...Claro, todo eso llega con el tiempo. Pero cuando han pasado novecientos años de tu transición, lo que tienes es lo que tienes"
Así que, sí chicas en 2009 que es cuando se desarrolla la historia de Rehv, él tenía 925 años. Es muchísimo edad, así que Mandalina lo tuvo casi recien pasada su primera necesidad. Además, que poco después en la misma hoja comenta que él y su madre vivían con el hermano de su madre cuando Rehv pasó la transición.
Eso quiere decir que Rehv nació en 1084 y si consideramos que Mandalina lo tuvo en su primera necesidad, ella pudo nacer en 1054 (30 años antes).
Así pues, y viendo como está Rehv, os diría que su ritmo de envejecimiento es mucho más lento al ser medio sympath. Por fin nos diste con ello . Yo sigo pensando que 900 es una edad considerable, bastante demasiado mayor, aunque como dices, si envejece más lento o vive más años por ser medio symphant pues todo puede ser - megumi escribió:
En el caso de Rehv, sigo con la idea de que él, como el resto de sympath, viven más que el resto de vampiros, así que aunque tenga 900 años lo mismo aún le quedan unos 1000 más por vivir. Así que aún le queda tiempo para estar con Elhena. Pues yo no pienso igual en las edades . Beth es mestiza, de modo que quizás no llegaría a los 500 años si un vampiros puro vive unos 1000 , y Wrath tiene unos 350 años, probáblemente él enviude antes. Con Marissa y Butch más de lo mismo, aunque a éste la pasaron la transición, tampoco deja de ser un mestizo, por tanto tampoco podría vivir tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 25 Mar 2011 - 23:26 | |
| - megumi escribió:
-
CHICAS, QUE YA SE LA EDAD DE REHV!!!! Anoche me releí Amante Vengado y no fué hasta esta segunda vez, que no ví que se dice que edad tiene Rehv claramente. Si teneis el libro, mirar la página 306 porque dice exactamente esto "cuando se llega a cierta edad, uno ya no espera que su cuerpo le dé ninguna sorpresa, porque ya le ha dado todas las que le tenía reservadas. Al menos, no sorpresas buenas. Dolor en las articulaciones, asma, problemas cardiacos...Claro, todo eso llega con el tiempo. Pero cuando han pasado novecientos años de tu transición, lo que tienes es lo que tienes" Así que, sí chicas en 2009 que es cuando se desarrolla la historia de Rehv, él tenía 925 años. Es muchísimo edad, así que Mandalina lo tuvo casi recien pasada su primera necesidad. Además, que poco después en la misma hoja comenta que él y su madre vivían con el hermano de su madre cuando Rehv pasó la transición. Eso quiere decir que Rehv nació en 1084 y si consideramos que Mandalina lo tuvo en su primera necesidad, ella pudo nacer en 1054 (30 años antes). Así pues, y viendo como está Rehv, os diría que su ritmo de envejecimiento es mucho más lento al ser medio sympath. Es un galán maduro....entonces Xhex es bastante más joven que el. Bueno con esto fundamentamos la teoría que los sympath viven más, yo pensaba que por todas sus taras geneticas iba a ser al revés. Y sobre la viudez...bueno por la edad Butch, Beth, Bella Y John ( lo mismo para Manny)serían viudos jovenes, Cormia hasta que no sepamos su edad no sabemos...y Jane y Mary son las más afortunadas podrán cruzar al fade con sus parejas. ¡¡¡¡ENTONCES EHELENA VA ENVIUDAR MUY JOVEN LE QUEDAN POCOS AÑOS CON RHEV!!! |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 13:21 | |
| en encanta este post!!! Nunca había pensado en la familia de V y Payne pobrecillos, no les basto con tener un padre sádico que además tienen un tio que es la reencarnación del mal y un primo que era un cab]on, que estaba loco y además iba perdiendo partes del cuerpo Spoiler sobre el libro de Payne y Manny - Spoiler:
y ahora le añades un medio hermano que esta dispuesto a matar a Payne (que no sabe que es medio hermana suya) porque mato a su padre |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 13:26 | |
| 3mida3, sí que sabe que es mediohermana suya porque dice que solo con verla era como ver a su padre e incluso como verse a sí mismo. Mismo tono de piel, mismos ojos y mismo color de pelo...así que ella sabe que es su mediohermana y no le extraña porque por lo visto su padre tuvo muchas hijas por el mundo...lo que no sabe es que tiene un mediohermano (V) porque cree que es el único hijo macho que tuvo Bloodletter |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 18:29 | |
| ¡Qué curioso este post! Os lo habéis currado un montón. Aunque hay algunos datos que me han dejado un poco alucinada. Lo mire como lo mire, no logro imaginarme a un Butch cincuentón... |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 19:10 | |
| Eso es porque nos describen a los hermanos como treinteañeros, pero es cierto que Butch pasó la transición con 47 y Manny también viene con unos cuantos añitos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 21:17 | |
| - Kattra escribió:
- Eso es porque nos describen a los hermanos como treinteañeros, pero es cierto que Butch pasó la transición con 47 y Manny también viene con unos cuantos añitos.
Vamos, saber sabíamos que Manny estaba entradito en años, que tiene más de sus 40, pero yo creía en Butch en Amante Oscuro tenía sólo 37 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 21:25 | |
| en la guia cuando rellena la encuesta Butch pone que tiene 38, pero luego al final en la cronologia pone que nacio en 1960, yo creo que seria en 1970, así si cuadraria y lo cronologia estaría mal |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 21:40 | |
| ¿La cronología venía en la Guía? Ya no recuerdo, pero sí recuerdo que Butch no superaba los 40 cuando le convirtieron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|