| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 22:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 22:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 26 Mar 2011 - 22:43 | |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 27 Mar 2011 - 4:13 | |
| En realidad en Amante Oscuro Butch tiene 38 años... pero en la cronología de la guía la Ward dice que nació en 1960 lo que nos lleva a 51 años.
Manny en Amante Desatado, creo recordar que tiene 45 años Me parece que son detalles que se le pasan a la autora, se emociona escribiendo y despues no recuerda bien que fue lo que dijo |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 27 Mar 2011 - 10:11 | |
| - 3mida3 escribió:
- en la guia cuando rellena la encuesta Butch pone que tiene 38, pero luego al final en la cronologia pone que nacio en 1960, yo creo que seria en 1970, así si cuadraria y lo cronologia estaría mal
Entonces debe ser lo que estáis diciendo, que debe haber una errata en la cronología. Es que si no, se me hace muy, muy raro. Aunque bueno, yo me lo seguiré imaginando a mi manera y en mi mente seguirá estando en los treinta y tantos... |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 27 Mar 2011 - 10:38 | |
| - Joanna escribió:
- En realidad en Amante Oscuro Butch tiene 38 años... pero en la cronología de la guía la Ward dice que nació en 1960 lo que nos lleva a 51 años.
Manny en Amante Desatado, creo recordar que tiene 45 años Me parece que son detalles que se le pasan a la autora, se emociona escribiendo y despues no recuerda bien que fue lo que dijo Esas edades son la que yo recuerdo. Megumi, creo que deberíamos tomarlas como referencia y pasar de la guía, porque lo más probable es que se confundiera al sacar las cuentas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 27 Mar 2011 - 10:43 | |
| Ok, pues tomo nota y modifico la fecha de Butch en función de nuestros comentarios. Cambio 1960 por 1970, pero también os digo que no me parece tan descabellada la edad que supuestamente debe tener Butch, solo teneis que pensar que por ser medio vampiro como Beth y Manny realmente no aparentan la edadd que tienen y parecen mucho más jóvenes. Y entre el libro de Beth y Butch han pasado 2 años |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 27 Mar 2011 - 10:47 | |
| Cambiada la fecha de Butch, eso sí, haceros a la idea con Manny. En el libro de Jane él ya tiene los 45 y su libro va a suceder 3 años después así que Manny va a ser casi cincuentón. Además, que siempre pensé que Manny iba a ser mayor que Butch. Tal vez en el libro de Manny salgamos de dudas. Si al final Butch es mayor que Manny, Butch nació en 1960, si es menor, nació en 1970 y Ward se equivocó en la cronología de la Guia |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 27 Mar 2011 - 10:54 | |
| Me parece muy bien Megumi, cuantos más datos tengamos para comparar mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 0:04 | |
| - Kattra escribió:
- "Aparearon" La de cosas que me han venido a la cabeza con la palabreja
Vincularon, Mida, que aparearse, se aparean muy a menudo
Y abría que comprobarlo, pero yo creo que la guía tiene una errata, y Butcy pasó la transición con 37/38. A ver si aparece Kiara que es una maquina buscando estas cosas. Veamos , he estado investigando En el libro de Butch aparece que pasa la transición con 37 (la primera edición del mismo fue en marzo del 2010) - Spoiler:
—Marissa —le soltó—. ¿Quieres ponerte en mi lugar? ¿Quieres pensar en la idea de que me amas pero yo tengo que estar con alguna otra, vivir de alguna otra, mientras no puedes hacer nada sobre eso, mes tras mes, año tras año? ¿Quieres pensar sobre lo que sería saber que vas a morir primero y dejarme solo? ¿Quieres ser una ciudadana de segunda clase en el mundo que vivo?
—¿Me estás diciendo que preferirías estar muerto a estar conmigo?
—Te lo he dicho, eso no va a ser…
—¿Pero qué viene después? ¿Crees que no puedo seguir la lógica? Si descubres que tienes un familiar vampiro, ¿quieres decirme que no vas a intentar algo verdaderamente estúpido?
—Te amo demasiado…
—¡Maldita sea! Si me amases, no te harías esto. Si me amases… —la voz de Marissa se quebró—. Si me amases…
Lágrimas manaron de sus ojos, y con un movimiento abrupto, se puso las manos en la cara y tembló. Simplemente toda ella tembló.
—Cariño... todo va a salir bien. —Gracias a Dios, le dejó rodearla con los brazos—. Cariño…
—Ahora mismo estoy tan enfadada contigo —dijo contra su pecho—. Eres un tonto arrogante y orgulloso que me está rompiendo el corazón.
—Soy un hombre que quiere cuidar de su mujer.
—Como dije... un maldito tonto. Y lo prometiste, nada de protegerme dejándome fuera.
—Lo siento mucho, sólo quería decírtelo cuando hubiese pasado. Y confío en V con mi vida, de verdad. No voy a morir por esto. —Butch le levantó la cabeza y le limpió las lágrimas con las yemas de los dedos—. Es sólo que no puedo dejar de pensar en el futuro. Tengo treinta y siete y he llevado una vida bebiendo y fumando mucho. Podría estar muerto en diez años, ¿quién sabe?
—y si mueres ahora, me habría perdido esa década. Quiero esos años contigo.
—Pero yo quiero siglos. eones. Y quiero que dejes de alimentarte de... Rehvenge.
Ella cerró los ojos y sacudió la cabeza.
—Te dije que no es romántico…
—Por tu parte. ¿Pero puedes decirme honestamente que no te desea? —Cuando no contestó, él asintió—. Es lo que pensé. No lo culpo, pero no me gusta. Aunque... mierda, probablemente deberías estar con alguien como él, alguien de tu clase.
—Butch, ya no me importa más la glymera. Ahora he salido de esa vida, y ¿sabes qué? Es para mejor. De hecho, debo agradecerle a Havers por forzarme a ser independiente. Me hizo un favor.
—Sí, bueno, no te lo tomes a mal, pero todavía quiero patearle el culo.
Por otro lado, en la guía aparece que Butch nació en el 1960. Yo voto que hay una errata en la cronología de la guía, por lo que Butch tenía 37 tacos cuando se "convirtió" en vampiro 1960 | Nacimiento de Butch O’Neal . |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 9:57 | |
| Visto lo visto, ya solo nos falta el tema de glosario o el tema diccionario, tampoco estaría mal: - Vinculación = Hormonal - Apareamiento = Sexual - Unión o Emparejamiento = Legal a aplicarse en clase niñas!! Debería de haber una carrera sobre esto, porque estudiar, estudiamos mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
3mida3 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 10:15 | |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 11:09 | |
| Yo tardaría toda la vida en acabarla, solo por seguir viéndolos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 11:49 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 11:55 | |
| Chicas desvariar supone trabajo extra para Mirada y a Alba _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 28 Mar 2011 - 11:57, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 28 Mar 2011 - 11:57 | |
| Mis perdones, la tentación fue demasiado fuerte. Ya no desvario más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 29 Mar 2011 - 9:41 | |
| - Banshee escribió:
- Chicas desvariar supone trabajo extra para Mirada y a Alba
Menos mal que apareciste Hermana , porque aquí ya llego yo a cortar el temita Sigamos con Butch. Lo que pienso es que la Guía tiene la errata en 1960, debería ser 1970 pero lo dicho, fue una errata. En Amante Oscuro Butch tenía unos 37 años y no pudo tener más de 39 en su propio libro , eso sí, una vez convertido no envejece, por tanto aparentará los 39 toda su vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 29 Mar 2011 - 10:30 | |
| Alba ¿seguro que no envejecen? yo pensaba que sí, pero de manera muchísimo más lenta La verdad es que no me imagino a la madre de Rhev y Bella muriendo como una alegre veinteañera |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|